Acceder

Nos quieren entretener

29 respuestas
Nos quieren entretener
Nos quieren entretener
Página
3 / 4
#17

Re: Nos quieren entretener

Soy muyyyyyyyyyyyyy malo.....

Tengo detras de la pared 10 mms de euros.....

#18

Re: Nos quieren entretener

ECHEVARRI MODERATE QUE PARECE QUE TE ALEGRAS DE LAS DESGRACIAS AJENAS, YA SABEMOS QUE NO TE GUSTABA EL NEGOCIO DE LOS SELLOS PERO TEN MODERACION CON LOS QUE LO HEMOS PERDIDO TODO.

SALUDOS

#19

Re: Nos quieren entretener

Hola:

Contigo toda la moderación del mundo. Y no me alegro.

Ahora bien, con las comerciales de afinsa que ha n venido antes y despues de estis hechos por el foro insultando y acoquinando no les paso ni media. Y tu como cliente creo que tampoco deberias

#20

Re: Nos quieren entretener

Por si queda alguna duda me refiero a Chemin...y al listo de Farfico.

PD: Para ahindarte aun más. Dificilemnete me puedo alegrar cuando tengo a alguien cercano con más 120000 euros pringados en Forum

#21

Re: Nos quieren entretener

ECHEVARRI EN CUALQUIER CASO DEFIENDE A SU PADRE LO CUAL CREO QUE ES MUY LICITO, PARA MI LA MAYORIA HAN SIDO TAN INCAUTOS COMO YO INGRESANDO PARTE DE SUS AHORROS EN LA EMPRESA QUE LES PAGABA.
POR OTRO LADO QUE NO TE QUEDE LA MENOR DUDA QUE EN MI CASO AQUELLOS QUE DEFIENDE A CAPA Y ESPALDA A AFINSA ME PRODUCEN NAUSEAS.
NO OBSTANTE ECHEVARRI SI ESA PERSONA QUE DICES ESTA CERCANA LEE ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS PUEDES ESTAR SEGURO QUE NO SE SENTIRIA ORGULLOSO DE TI.

SALUDOS

#22

Re: Nos quieren entretener

Hola, tengo 30 años, y me importa una carajo lo que piense este tío, lo unico que me importa q no puedo rescatar mi dinero ni el de mis familiares, y que mi padre está hecho polvo.

Te voy a decir algo más, sí no he querido entrar al trapo es porque vas de prepotente, cosa que yo no.

Bastante quemados estamos para que vengan personajes como este restregando la mierda.

#23

Re: Nos quieren entretener

Defiende a su padre que es comercial de Afinsa y de pasa critica a todo el resto del mundo mundial, todos son culpables menos el. Venga ya.

Pero insisto en que Asombrada no me parece de las más agresivas. Chemin y Farfico si que lo son...

Y respecto a la persona cercana ya sabe lo que pienso. Ayuda toda la que puedo desde el punto vista personal y profesional. Y estoy muy tranquilo conmigo mismo. No lo estaria si me hubiese pedido consejo y le hubiese animado a invertir en ello.

#24

Re: Nos quieren entretener

Tú nunca te equivocas.

Cuando te ríes de lo incautos que hemos sido estás metiendo a todos en el mismo saco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -