Acceder

Nos quieren entretener

29 respuestas
Nos quieren entretener
Nos quieren entretener
Página
4 / 4
#25

Re: Nos quieren entretener

Y dale....

Que yo no me he reido de ningun cliente...

Que yo a quien he criticado y critico es a la empresas, y especialmente a los asesores que aun hoy sacan la cara por ella....ç

Y a ver si firenciamos entre afectados: clientes y empresa. Para los primeros todo el respeto...

#26

Re: Nos quieren entretener

Echevarri, estás caldeando el ambiente. En cada tema te tienen que andar parando un poco los pies. Ya sabemos que llevas 3 años o más en Rankia....... pero la pregunta es ¿que hacias ante de constituirse este foro?, ¿estás aburrido?. Joder respeta un poco el dolor de la gente que no estamos para que encima nos machaquen con comentarios despectivos.

Un saludo

#27

Re: Nos quieren entretener

LO dicho..del tema vas a decir algo? Me imagino que no, si no ya lo hubieses hecho. Pues buenas noches que me voy a la cama.

PD: para caldear el ambiente ya estan los asesores de Afinsa. Aqui los que han comenzado con los insultos han sido ellos.

#28

Re: Nos quieren entretener

Siempre tienes que dar la última palabra?

Que duermas bien

#29

Re: Nos quieren entretener

Estás ahí abogadooo?? Yujuuuu???

#30

Re: Nos quieren entretener

Lo sorprendente es que aún haya personas defendiendo la legalidad de Afinsa en el foro. A partir de eso que cada uno saque sus propias conclusiones sobre dichos intervinientes.

Sin entrar a valorar a los comerciales, que en algunos casos sabrían como estaban las cosas y en otros no.

Saludos.