Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni un voto al PSOE

45 respuestas
Ni un voto al PSOE
Ni un voto al PSOE
Página
6 / 6
#41

Re: Ni un voto al PSOE

Y mitad del otro y tu que sabes del funcionamiento de AFINSA??? ademas de tirarte el pegote de intnetar chupar todo lo que puedas de los aectados.
JAJAJAJ...ya te pille rey ya se de quepalo vas
esto es un fraude...que si son unos incautos... pero no tienes ni idea cielin!!!

#42

Re: Ni un voto al PSOE

Pero que no estamos hablando de si se economia o no, que el listo aqui eres tu!!!!!
yo solo digo que la gente antes de hablar tendria que informarse
sabes lo que es un PIC o un CIT o un MIP???

#43

Re: Ni un voto al PSOE

Creo que te equivocas. No trabajo para particulares. Ni estoy aqui por el caso Afinsa....

Te repito que si conoces la carta de Ballester....

Por que si no la conoces la que no sabe nada del funcionamiento de su propia empresa eres tu...

Si lo unico que te vas a dedicar es a decir cielin, cariño, y terminos similares me temo que la conversación para mi carece de intérés...

La conoces o no?

#44

Re: Ni un voto al PSOE

Si te rfieres la modalidad de contratos de Afinsa no tiene nada que ver con la economia....

Mas bien lo relacionaria con el timo de la estampita....

Tu sabes lo que es ausencia de beneficio real?

#45

Re: Ni un voto al PSOE

Sabes lo que es el ICAC?
sabes lo que son las salvedades de una Auditoria?

#46

Re: Ni un voto al PSOE

OIGA HAS EL MOMENTO SIEMPRE VOTE AL PSOE, EN ESTOS MOMENTOS CREO QUE NO LOS VOTARE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PORQUE PONGO MI VOTO AL MEJOR POSTOR, ES DECIR AL QUE ME ME PROMETA AUNQUE NO LO CUMPLA LUEGO HACER ALGO POR LOS ESTAFADOS, Y QUE LE QUEDE CLARO YO NO HE ROBADO NUNCA, TIO LISTO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -