Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni un voto al PSOE

45 respuestas
Ni un voto al PSOE
Ni un voto al PSOE
Página
1 / 6
#1

Ni un voto al PSOE

Hoy por fin ya se ha retratado todo el mundo. Somos muchos, pero muchos, sobre todo si contamos familiares. NI UN SOLO VOTO AL PSOE. El que vote al Psoe está votando contra sí mismo. repito NI UN SOLO VOTO AL PSOE. Van contra nosotros claramente. Debemos conjurarnos en este lema y cumplirlo. NI UN SOLO VOTO AL PSOE. Debe ser nuestro lema a partir de ahora.

#2

Re: Ni un voto al PSOE

Primero que os den lo que es vuestro y depués ya os pensareis si les votais o no!!!.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Ni un voto al PSOE

Si son todos iguales.
Los que estaban antes ahora juegan al contrario, los que estan ahora hacen lo mismo pue hacian los que estaban antes.

Protejete a ti mismo y no confies que te protejan, en todos los aspectos de la vida. No te das cuenta que todo esta montado en una mentira absurda. Intituciones, organismos, camaras, ect.. Si lees la propaganda, este pais es una maravilla, la realidad es otra cosa muy distinta y de eso te das cuenta, si te toca la china o tienes un problema con cualquier institucion estatal, autonomica o local por errores del buen hacer de la clase social funcionarial.

No te irrites que es peor para ti y mejor para ello ya que si la liñas de infarto, ellos tendran un problema menos.

Saludos.

#4

Re: Ni un voto al PSOE

ENTONCES A QUIEN VAMOS A VOTAR, AL PP QUE SON EXACTAMENTE IGUAL. ME CONSIDERABA MAS BIEN DE IZQUIERDAS PERO CUANDO TE VES METIDO EN ALGO COMO ESTO TE DAS CUENTA QUE CASI TODOS POR NO DECIR TODOS SON UNOS VIVIDORES, QUE VIVEN DEL CUENTO Y DEL PIQUITO QUE TIENEN.

SALUDOS

#5

Re: Ni un voto al PSOE

Es una cuestión de pragmatismo no de política. A mi no me importa ni la política ni el pasado. Solo quiero recuperar mi patrimonio y eso pasa por sacar al PSOE del Gobierno, ya que está en contra nuestra como lo demuestran sus actuaciones como la de hoy en el Parlamento. Ya no engañan a nadie.

#6

Re: Ni un voto al PSOE

PUES ENTONCES TENEMOS QUE VENDER NUESTRO VOTO, PERO DIME A QUIEN.

SALUDOS

#7

Re: Ni un voto al PSOE

Repito que yo no debato de política. Pero el que quiera que lo haga es muy respetable. Este es un país libre. En el foro de "afectadosforum.com" no deben entenderlo así porque el Administrador del foro está censurando todos los mensajes en contra del Gobierno. ¡una vergüenza! que no hace más que confirmar lo que digo. El que quiera recuperar su patrimonio que no vote al PSOE. Está muy claro el que no lo entiende es porque no ha perdido su patrimonio.

#8

Re: Ni un voto al PSOE

Estoy de acuerdo creo que es la unica forma de recuperar algo. esther.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -