Acceder

Algunos ya están cobrando !!

16 respuestas
Algunos ya están cobrando !!
Algunos ya están cobrando !!
Página
2 / 3
#9

No sé, pero ahora la lista es distinta.

Esa organización que cita dice en los medios que hay responsabilidad de la Administración, será por eso que el Ministerio no ha querido subvencionarla.

¡ El Ministerio no destina los dos millones aprobados ahora para defender a los afectados, no, no sino para defenderse a si mismo de los afectados !

Saludos cordialísimos desde Rankia, querido Shuarma.

#10

Re: No sé, pero ahora la lista es distinta.

Ya no tienes amiguetes en el ministerio pues es un problema de narices

#11

Re: No sé, pero ahora la lista es distinta.

No te quieren ver por el Ministerio, te despidierón del foro varias veces, y ahora te echaran de casa.

#12

Re: No sé, pero ahora la lista es distinta.

Igual la espe le da dos duros es lo unico que les queda en madrit todavia no le han echado

#13

Re: Me gustaría conocer la opinión de Cotón al respecto.

Y no ceja nunca en su empeño de perseguir: como decía el novelista, la Inquisición no está muerta: SOLO DUERME UN SUEÑO LIGERO. Hoy se llama Congregación para la Doctrina de la Fe y tiene ramificaciones mercantiles como los Legionarios de Cristo y Magaledro con sus amigos Botín y Briones.

A cuenta del embrutecimiento que provoca la religión instituída o renacida se impide el crecimiento de las conciencias en amplísimos sectores sociales.

#14

Saludísimos desde Rankia a VVEE

Les mando todos los respectos a sus Ilustres Inminencias. Conversar con vuesas mercedes es mayor privilegio del que haya merecimiento, pero hace una noche excelente para salir al bonito con tito Emilio.

Un fuerte abrazo os de Rankia.

#15

Re: Saludísimos desde Rankia a VVEE

Más vale despedirse que ser despedido, como otras veces..

#16

A mi me da miedo telebankeyah magaledro palomo

No podemos salir mira que si te encuentras con el por la calle meda mucho miedo y recuerdo esa cara de la foto

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/58087/index.php

Re: Magaledro again
per Magaledromedario 30 set 2005 12:45:48
¿No os recuerda esa cara a aquellos sanguinarios oficiales del ejercito imperial japonés que aparecen en las películas y que sin ningún escrúpulo ni remordimiento martirizaban y asesinaban a "sus" enemigos?
Observad el ligero esbozo de sonrisa y la morfología de los ojos. Es todo un ejemplar.