Acceder

Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

15 respuestas
Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?
Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?
Página
1 / 2
#1

Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Buenas tardes: Si no estoy equivocado a los de Forum hace tiempo que ya le devolvieron una ínfima parte de lo estafado.¿Y a los de afinsa? ¿En qué situación judicial se encuentra ahora para no devolver ese 10% que parece que hay en la caja? Gracias.

#2

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Yo creo que algunos de los que recomendaban y prometían la LIQUIDACION PERO YA!!, están en mejores condiciones de responderte que el resto. Porque desde que preconizaban y defendían esto, han pasado ya tantos meses que he perdido la cuenta.

#3

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Buena pregunta. Decian que tenían 15 días prorogables a otros 15 para que la administración concursal elaborará el plan de liquidación pero ya han pasado más de tres meses y nada ¿Querrán seguir cobrando de afinsa y que no se les acabe el chollo?.
Las asociaciones tienen que empezar a preguntar presionar por esto es EL MAYOR CACHONDEO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y LA MAYOR ESTAFA.

#4

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

No se de donde sale ese 10% de Afinsa, pues por Enero, lei que de los 192 millones que habia en caja el día del asalto al mas estilo propagandistico.
Quedaban unos 100.
O sea que si llega al 5%, content@s.

#5

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Están gastando todo nuestro dinero y cuando tengan que devolverlo, no habrá nada de nada. Que verguenza de Gobierno, esto es lo que nos ayudan.
Saludos y suerte.

#6

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Si, ya veremos que es lo que queda en caja en el momento que tenga via libre la devolución, porque entre ERES, sueldazos de los administradores concursales, pagar la defensa de los imputados y otras bagatelas, los billetes van desapareciendo.

Respecto al retraso mucho me temo que los imputados y sus adláteres siguen con la misma táctica de siempre, recurrir, recurrir y volver a recurrir, para retrasar el máximo el proceso, a ellos no les importa si nos llega algo de dinero o no, su único interés es el retraso.

#7

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

Hola,soy nuevo por aqui,pero creo que esta informacion no es correcta ya que lo que yo he leido es que si finalmente si hay LIQUIDACION seria de un 30 por ciento como minimo y no menos incluso que puede que llegue al 40 por ciento.

#8

Re: Afinsa. ¿Cuándo está previsto que empiecen a devolver el 10% que tenían en liquidez?

¿Habeis recibido alguno una carta del O.C.U.?, yo no, pero si una vecina que nos la enseñó diciendo que está próximo el cobro del dinero que estamos esperando.Sólo pone eso y lo que ya sabemos de lo que el Juez les pidió a los administradores.