Acceder

Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

4 respuestas
Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis
Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis
#1

Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

Yo he colgado ya algunos mensajes a traves de este foro, basandome en nuestra experiencia pasada como afectados de Eurobank y ahí no os he dado consejos pues no es mi fín, tan solo el de hecharos un cable si es posible.

Pero como en la ocasión anterior los hilos de cada mensaje se van perdiendo superpuestos por otros nuevos y de este modo cuando alguien entra por primera vez o de vez en cuando no lee todos los anteriores entre otras cosas porque se entra mucho en debate y os perdeis en el fin, los debates pueden resultar interesantes pero no crean ni aportan soluciones efectivas pues cada cual da su opinión libre y unos contestan y otros que no les resulta tan interesante pues no y así sucesivamente.

Aquellos que decis estar mas predispuestos a colaborar en tirar del carro habeis de contactar con aquellos que escriben a traves de este u otro foro pidiendo ayuda dando vuestros e-mail publicamente a traves de los foros para poneros en contacto directo con estos y otros y poco a poco ireis creando un grupo cada vez mayor y de unas regiones con otras y vosotros mismos os sentireis mas apoyados en vuestra causa que es la de recuperar vuestro dinero o el de vuestras familias.

Por último podeis poner vuestras rabias y agobios a traves del foro para desahogaros pero solo valen para esto y no aportan nada efectivo en cuanto a soluciones o agrupaciones de afectados y ademas tapan algún hilo de otros que sí están intentando contactar con otros para formar asociación propia y luchar unidos por lo que de derecho es vuestro, pero allá vosotros yo no os voy a dar consejos de lo que hacer o no, simplemente me he ofrecido en daros nuestra experiencia dada la similitud de los casos aunque penseis alguno que fué diferente os aseguro que no y la prueba me la dá los mensajes que colgais constantemente y si no remitiros al foro de RANKIA Foro de Eurobank en Septiembre, Octubre y Noviembre de 2003 y vereis la similitud. Un saludo

Jose Cotón, Afectado y Presidente de ADAEM (Asociación de Afectados de Eurobank y Mutuas)

#2

Re: Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

Tienes toda la razon. Algunos de nosotros ya hemos entrado en contacto. Se estan preparando unos estatutos tipo para crear la asociación o plataforma. ¿Donde hay que dirigirse para crearla?. Nos han comentado que seria conveniente personarse, cada uno independientemente, como acusación particular a través de un procurador. ¿Este sería el segundo paso a dar?. Otro tema que no tengo muy claro es si tenemos que interponer una denuncia en comisaria ya o hay que esperar a que haya una sentencia en firme contra las directivas de las empresas. Entiendo que debe hacerse ya, pero en ese caso que se denuncia. He leido en algun foro que debería ser por apropiación indevida. Pero que yo sepa no hay ninguna reclamación por impago previo a la intervención jucial. Como puedes ver de momento no tenemos ningun miembro especializado en estos temas, pero esperamos llegar a encontrarlo. Muchas gracias de antemano por prestarnos tu experiencia.

#3

Re: Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

Ya está creada la plataforma en Madrid, Se está trabajando en formar la asociación.

Podeis seguir el tema en el blog http://afectadosforumfilatelico.blogspot.com/
podeis dar vuestros datos en la web http://afectadosforum.com
podeis opinar en el foro http://afectadosforum.com/foro/index.php

Si hay gente que ya se haya asociado fuera de Madrid, debemos estar en contacto, por favor, acudid a nosotros a través del foro.

#4

Re: Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

La dirección exacta es REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ahí se solicita el alta y os dan todos los pasos e incluso los estatutos básicos pero se pueden añadir más y con fines concretos, nosotros la creamos exclusivamente para el tema Eurobank y se extinguiría cuando este finalizase, la cale es Amdor de los rios,7 - 28010 MADRID auí dependiendo de la funcionaria y la gente que haya os informaran mas o menos ampliamente sobre todo lo que hay que hacer y presentar.

Yo personalmente ni los que han participado en nuestra asociación somos participes de las demandas individuales, así la gente anda muy desperdigada y las comunicaciones del juzgado son individuales igualmente y el resto no se enteran de nada, las demandas han de hacerse colectivas y para eso hace falta una dirección única de un local disponible a tal fín para las comunicaciones y claro esto sería a traves de la asociación que se crease, mira en nuestro caso nadie en su momento quiso poner su dirección particular para este fin, es logico pues ahí llegarian todas las cartas de los afectados, la prensa, y en definitiva todo lo relaccionado con los socios que pertenezcan a la misma, dado que yo tengo un pequeño local cercano a mi casa y que lo empleo como almacen para guardar mis cosas decidí ponerlo a favor de la asociación dado que entendí que iba a ser por un periodo determinado, pero solo valia para recibir la correspondencia y los comunicados del ministerio del interior cuando solicitabamos autorización para las manifestaciones que hicimos, no tenia ni tiene ni luz ni telefono, por tanto nos organizamos para repartir el trabajo desde nuestras casas y con nuestros telefonos particulares y funcionó y para las reuniones de la directiva y con otros colaboradores un abogado afectado nos dejaba su sala de reuniones de sus despachos, los viernes por la tarde y los sabados si se terciaba, como veis muy de andar por casa.

El motivo de las demandas lo determinara la decisión del tribunal actual, pero si ademas sois asociación y además de afectados la ministra se ha ofrecido para asesorar a estas desde el gabinete juridico del estado de como actuar y como han de ser estas demandas,ya llevais un paso por delante con respecto a nosotros que las autoridades del gobierno y partidos de la oposición mutis por el foro en aquel entonces, aunque tampoco os fieis del todo.Un saludo

#5

Re: Seguis dando palos de ciego, y en parte porque quereis

C/ Amador de los Rios, 7 REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -