Acceder

Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES

80 respuestas
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Hay que joderse...CON LOS BUITRES CAPTADORES
Página
3 / 11
#17

Cotón es el hombre de los implicados

En este enlace los implicados de este desgraciado caso tiene los teléfonos de contacto con la persona que hará que les devuelvan lo suyo con toda seguridad y garantía.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=28483

#18

Re: Datos de interés para los implicados en el presente caso

Yo creo que esa organización que cita ya ha dicho que lo ve muy difícil, por eso los que quieran una solución segura al ciento por ciento tienen que ir a ponerse en manos de Cotón y los suyos.

Saludos desde Rankia.

#19

Re: Datos de interés para los implicados en el presente caso

Ignorante representante de ausbanc en eurobank asi ha sido y tu no has pillado nada y bien que te ufanabas en tu despacho diciendo que te ibas a forrar por este caso y te quedaste con cinco palmos de narices
pero el acoquinado keyah magaledro ignora que son casos distintos no es lo mismo un banco que una sociedad de bienes tangibles. bueno su ignorancia ya la ireis conociendo

#20

Telebankeyah ignora el asunto

Ignorante representante de ausbank segun dices en tu perfil en eurobank asi ha sido y tu no has pillado nada y bien que te ufanabas en tu despacho diciendo que te ibas a forrar por este caso y te quedaste con cinco palmos de narices
pero el acoquinado keyah magaledro ignora que son casos distintos no es lo mismo un banco que una sociedad de bienes tangibles. bueno su ignorancia ya la ireis conociendo

#21

Re: Ausbanc y Forum Filatélico

En este asunto el ignorante soy yo.
Pero creo que no, que a él lo dedican a trabajos menores como el intentar desprestigiar a la gente que ha solucionado el caso Eurobank y a hacernos reír con sus payasadas en los foros de Rankia.

#22

Creo que en esas conferencias estaba también Morgan Stanley

Por eso el otro día comentábamos que el mercado de valores no podía ser muy distinto que el mercado de sellos.

Lo cierto es que no hay transparencia en ningún mercado, aunque los organizadores se esfuerzen en decir a los usuarios que sí la hay.

#23

Que hay de la relaciones FORUM-AUSBANC

Que hemos visto se autoinvitan y patrocinan. recibe ausbanc publicidad de3 forom y de afinsa participo keyah magaledro palomo en los contratos????????

#24

Cotón es el hombre de los implicados que quieren garantías

Desde esa organización ya han dicho que lo ven muy difícil. Por eso mismo no hay que dejarse engañar: los que quieran una solución garantizada al ciento por ciento sólo tiene un camino seguro que es contactar con Cotón.

Aquí están sus datos de contacto:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=28483

Saludos desde Rankia.