Acceder

Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

23 respuestas
Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES
Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Estas son las premisas iniciales...que se nos conteste a todas nuestras preguntas...

Se puede sonreir uno y partirse de risa si se quiere...

Pero voy a crear ese partido en defensa de los intereses de todos los afectados por esta Macroestafa...Podia ser cualquiera el estafado...

Exigimos la respuesta de ciertas preguntas:

Porque no se ha legislado antes sobre este tipo de empresas?

Que se ha estado haciendo durante casi 30 años?

Que hacian las Comunidades Autonomas cuando en el 2003 recibieron sus competencias?

Si el gobierno conocia desde hace años las irregularidades de estas empresas porque se ha seguido dejando operarlas?...

Que se va a hacer a partir de ahora?...No vale con cambiar la ley...se tiene que explicar mejor las cosas...

No nos conformamos con explicaciones generales...Queremos que se traten y se expliquen claramente..

#10

Re: Los pies en la tierra

Tienes razon...no he entrado aqui para ofender a nadie...

Si lees mis mensajes lo veras...

He entrado aqui para hacer explicar un poco la idea...

Rankia no tiene la culpa faltaria mas...ni los que opinais aqui...

Vosotros sois libres de expresar vuestra opinion...pero yo tambien tengo una opinion...y la expreso..

si quereis leer mas sobre la idea...entrar en esta pagina...

Y luego el que quiera seguir riendose que se ria...

http://www.afectadosforum.com/foro/viewtopic.php?t=259&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

#11

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

No confundas bajar los brazos con no estar de acuerdo en estas historias para no dormir. Mira, he palmado 18.000 euros y me gustaria recuperarlos pero desde la realidad y no desde posiciones ilusorias. Nos han engañado y ahora habra que exigir las maximas responsabilidades posibles a quien sea.
Saludos

#12

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Y me puedes decir como?...

Dejando todo el trabajo a una asociacion de consumidores?...

SAbes quien defiende mejor los intereses de un estafado?..nosotros mismos...

Yo no voy a dejar que toda esa responsabilidad recaiga en abogados y en asociaciones...voy a hacer que los politicos se den cuenta que tienen mucho riesgo de perder miles de votos...

Ese es el lenguaje de la clase politica...los votos...

#13

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Ahí puedes tener razón. Aquí hay gente que sabe del tema. Contactad con ellos.

#14

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Ahi tienes razon. Pero todo lleva su tiempo. Ahora es un momento de alarma social pero mañana nadie querra saber nada y menos dentro de unos años cuando esto se pueda resolver. Solo hay un camino para solucionarlo y es, como dices tu, la presion politica al gobierno, mas que nada, porque es el único que puede legislar con mayoria. Hay una ventaja: el populismo zapateril. La mayor parte de los estafados es gente de clase media-baja y muchos jubilados que ahi han dejado su vida, con lo que el sector de izquierdas, en teoria deberia ser mucho mas abierto en el sentido de indemnizar/nos. Es el camino. La prision politica. Pero desde la razon y no desde posiciones imposibles.

#15

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Si tienes razon en parte...

Mi objetivo es la presion politica...No les va a gustar que un partido de cuatro "panolis" les robemos votos...

Asi que es una medida...quizas no lleguemos ni a las elecciones...

Pero la creacion de AES (AFECTADOS ESTAFA SELLOS) seria un golpe de efecto a nivel naciona e internacional..

Asi no se olvidan de nosotros...

Con las asociaciones nos van a callar la boca...

#16

Re: Nuevo partido politico de las victimas de la estafa AES

Empezamos a enterdernos. Ni asociaciones ni abogados carroñeros. Unicamente union de afectados que seran los que realmente luchen por sus derechos. Las asociaciones subvencionadas por el propio gobierno defienden sus propios intereses y los carroñeros picapleitos que decir. Solos mejor que mal acompañados.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -