Acceder

Ayuda legal

9 respuestas
Ayuda legal
Ayuda legal
Página
2 / 2
#9

Re: que se puede hacer

En primer lugar hay que esperar una sentencia definitiva para denunciar, para que cuando lo agamos que espero que no se tenga que hacer saver sobre q y por que denunciamos, porq si denunciais ya y afinsa acaba demostrando abreis puesto una denuncia que no yegara a ningun fin

de todas manare yo creo que los trabajadores q asuvez son cliente asi ccomo la mlloria de sus familiares nos informaran de todo lo q podemos hacer

pero personalmente pienso que todo esto es lo de siempre que a los pobres como la malloria de nosotros nos tienen que joder como siempre y los de siempre

saveis que el estado tiene un gran defici economico -"" que bien le vendrian casi 4 millones de € ""- ¿¿¿¿¡¡¡¡cuantos agujerillos econimicos se pueden tapar con ese dinero¡¡¡¡¡¡¡?????

solo os pido que reflexioneis de a quien le interesa realmente esto quien va a sacar probecho de esto, nosotros porsupuesto que no

cortina de humo
otra empresa que se quieren cargar para tapar las vergüenzas

http://www.hispanidad.com/printpage.aspx?ID=12073

atentamente un afectado y cliente de afinsa que ve vergonzosamente como se destruye con total impunidad una empresa que siempre me a respondido y que me a dado lo que otros me quitan

#10

Re: que se puede hacer

Sobre este aspecto tengo una duda. Si no he entendido mal el consejo es presentar ya una denuncia por apropiación indevida. Mis concocimientos en estos aspectos son bastante escasos así que perdonar si digo alguna burrada. Mi duda es que como todavía no se ha cumplido el plazo del contrato, "en teoria" aún no ha habido incumplimiento de contrato en mi caso con FORUM y todavía no hay una sentencia firme en el caso que ocupa. Mi duda es si hay que esperar al cumplimiento de plazo de los contratos o a una sentencia firme de la audiencia (que imagino que tardara bastantes meses) o si por haber sido intervenida la empresa se da por echo que ya existe delito de apropiación indevida.
La empresa Forum Filatelico, al menos según las noticias, ha presentado suspensión de pagos. Esto cambia algo en los pasos que hay que dar?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -