Acceder

Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

11 respuestas
Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado
Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado
Página
2 / 2
#9

Re: Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

Papitu: por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Yo soy afectado de menos de 20.000 euros y considero que la solución política para nosotros es un primer paso para conseguir la solución política para todos y sino judicial ya que entonces ante la ley se produciria una desigualdad de derechos totalmente injusta. Tu caso es sangrante y tienes toda mi solidaridad y si lucho permanentemente no solo es por mí sino por todos los afectados, sin importar el volumen de su inversion, ya que todos nosotros hemos sido estafados y desamparados por sucesivos gobiernos incompetentes y este actual además nos ha machacado miserablemente, asi que animo ya que cuenta conmigo siempre y a seguir luchando ya que

¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

Gracias y enhorabuena a Berrene y sus compañeros por hacernos visibles.

#11

Re: Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

Barrene me alegro de ponerte al fin cara.Yo os vi por el canal digital.
En cuanto a los periodistas me sumo a lo que habeis dicho todos, y añado, más que nada es porque estoy harta de escucharlo, es aquello de "¿es justo que tengamos que pagar todos los españoles con nuestros impuestos a los de Afinsa y Forum?", en ningún momento dicen,victimas,estafados,robados...lo dejan caer como si nosostros nos hubiesemos buscado el problema por estar especulando o habernoslo jugado, no entiendo que sea tan difícil de entender que caimos en manos de "unos presuntos chorizos" y de unos dirigentes pasivos y que sólo importamos en época de elecciones.

#12

Re: Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

Odisea: estoy de acuerdo con lo que dices, nos vemos en Madrid el sabado

#13

Re: Bien por el forero Berrene en el programa de ETB2, que aunque no le han dejado

El problema es la imagen que han estado dando de nosotros los adláteres de los "presuntos" culpables, que han ido creando esa imágen en la sociedad de que como si fuese la opinión de la mayoria de afectados con su lema de "no hubo estafa", y no contentos con ello ahora pretenden extender la vergüenza y el ridículo por toda Europa.

Que conste que a mi tampoco me parece lo más adecuado pagar los errores de los funcionarios incompetentes con el dinero de todos los españoles, pero es lo que hay, así está montada la cosa.
Yo tambien preferiria que la RPE saliese de los bolsillos de los que miraban para otro lado mientras cobraban jugosos sueldazos a nuestra costa.

Si mi vecina se tuerce un tobillo por unas obras mal señalizadas, demanda al Ayto, y este la indemniza con el dinero de los impuestos de todos los vecinos porque va a ser diferente nuestro caso?.