Acceder

Pues Rankia vuelve a ayudar

10 respuestas
Pues Rankia vuelve a ayudar
Pues Rankia vuelve a ayudar
Página
1 / 2
#1

Pues Rankia vuelve a ayudar

Rankia ayudo mucho a los afectados de Eurobank del Mediterráneo, aunque al final tuviera que pedir una aportación económica... pero eso no quita su labor.

Ahora de nuevo abre una vía de contacto y relación para que los afectados puedan unir sus esfuerzos para recuperar su dinero.

Sólo queda decir que la creación de una asociación de afectados es imprescindible si quieren tener una mínima posibilidad de representación y defensa de sus intereses, buscando un asesoramiento cualificado y evitando los picotazos e intentos de mordida de más de una alimaña que acudirán ante la posibilidad de hacer socios y caja de la desgracia ajena.

Eso es lo que pueden ver pudo pasar con el asunto de Eurobank del Mediterráneo, en que gracias a constituirse en la Ásociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo los damnificados pudieron tras más de dos años y medio recuperar TODO su dinero y un interés no muy grande pero interés al fin y al cabo.

No confien en politicastros, nadie más que Vds. pueden luchar y defender su dinero y sus ilusiones.

Tomen ejemplo de lo que se hizo en el otro "foro de Eurobank" en que se llegó a buen puerto y no se desanimen LUCHEN y NO SE CALLEN.

Este es un país de sinvergüenzas, jetas y delincuentes. Cada día es más vergonzoso oir y leer las noticias y la contínua manipulación del ciudadano, pisoteando los pocos derechos que posee.

Saludos.

#2

RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

La ayuda de Rankia fue definitiva para resolver el asunto. Estoy convencido que sin su trabajo no lo hubiéramos conseguido.

#3

Re: RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

Es lo que he dicho Montenegro...lee bien, que no hace falta que detalle más de lo que todos sabemos, sino a Entrepiratas te remito.

Pero como conocedor del tema también te digo que el foro especial de la asociación ADAEM en otro sitio creció como la espuma y se especializó en los afectados, evitando ingerencias de todos conocidas y al final el tema llegó a buen puerto tras larga travesía.

Igualmente recordar que el conjunto de socios de ADAEM se movieron en manifestaciones, actuaciones, cartas, intervenciones en medios de comunicación e incluso en el Salón de Loterías, algunos tuvieron más de un problema personal pero lucharon por los demás.

También cierta gente, unos conocidos por todos y otros que han permanecido en el anonimato mediático haciendo un trabajo desinteresado por los demás contribuyeron a rescatar TODO el dinero, más intereses, con un coste insignificante para los asociados (que se dedicó a los gastos de la asociación sólo y exclusivamente... pues que yo sepa nadie cobró NI UN CENTAVO de EURO por su trabajo, su dedicación y las largas horas entregadas al bien común)

Por lo demás saludos y espero que no haya afectados de Eurobank en este nuevo escándalo.

#4

Re: RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

Completamente de acuerdo contigo Telerin Colorado. Ya tendrán tiempo de abrri sus propio foro pero mientras tanto RANKIA fue FUNDAMENTAL.
¡Me debes unas cañas y lo que tu sabes!

#5

Re: RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

Tan importante fue rankia?

Un saludo Rankiano

#6

Re: Pues Rankia vuelve a ayudar

Gracias Rankia por volver a estar junto a los ahorradores engañados. Donde no saben estar todos aquellos que viven de nuestros impuestos, ni los que pretenden vivir de nuestras cuotas.

Espero que los nuevos afectados se den una vuelta por el foro de Eurobank y aprendan donde no hace falta acudir en busca de ayuda, ya que solo conseguirán ser defraudados después de estafados.

#7

Re: RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

Sin ninguna duda. Yo, por ejemplo, no comocía a nadie con mi mismo problema ni a quien dirigirme. Encendí el ordenador en casa y entre en "google" buscando "Eurobank" y entre los resultados apareció RANKIA y conocí el foro. A partir de ahí comencé a participar en el foro y a conocer gente con mi mismo problema y a organizarnos y ante la ineptitud de las "asociaciones de consumidores" (una de ellas, recientemente ha sido expulsada por el ministerio de Sanidad del Libro de registro de las Asociaciones de Consumidores). Nos reunimos y creamos ADAEM. La historia ya la conoces: hemos recuperado todo el dinero y un 2,5% de intereses y el acoquinado Telebankeyah sigue soltando veneno. SIN RANKIA NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

#8

Re: RANKIA fue FUNDAMENTAL para los afectados de Eurobank

¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!