Acceder

El 8 de mayo todos a Madrid

29 respuestas
El 8 de mayo todos a Madrid
El 8 de mayo todos a Madrid
Página
4 / 5
#25

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Corsario: en Bizkaia se cobra 10€ en concepto de reserva de plaza y se devuelven en el mismo autobus.

Yo si creo que el movimiento ciudadano si tiene repercusión y que debemos estar permanentemente dando la carga. Deja que lleguen las elecciones y el ZP lo tenga un poco crudo y ya veremos que hace, tenemos que luchar por que no haya un 5º centenario ya sea por movilizaciones o manifestaciones.

Esta semana que viene, alrededor del jueves tendremos una noticia que ve a dar guerra o al menos tenemos que intentar que de guerra.

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!1111

QUE NADIE SE QUEDE EN EL SILLON BALL

#26

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Soldado: es cierto lo de la sentencia; pero ¿qué tiene que ver con la manifa del 8 de mayo?

Lo nuestro el 8 de mayo es ir a Madrid a luchar contra ZP, y reclamarle una solución política a nuestro problema

#27

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

A ver. Que quede claro para que no haya equívocos. Por supuesto que voy a ir. A esta y a cualquier otra maifestación para dar caña a los que nos han mangado nuestros ahorros. Ya he ido a las anteriores y no me cansaré, porque se han quedado con mi dinero por la cara.
Pero la pregunta es que si la justicia ha hablado en esos términos, y Zp no nos ha hecho ni puñetero caso....¿la lucha no estaría más encaminada a que nuestras asociaciones recurrieran hasta llegar a Estrasburgo si fuese necesario?. Recuerdo a un tal Jose Mª Ruíz Mateos que unos primos de Zp le jugaros una similar y este se la devolvió a través de los tribunales.
Y reitero, que si es necesario para dar la lata, yo también me vestiré de supermán para ir a las manifestaciones.
Un saludo.

#28

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Soldado: hasta no rematar todos los cauces judiciales de este "Estado de Derecho" no es posible recurrir a Estrasburgo, lo cual está previsto para su momento. A corto plazo tenemos Madrid 8 de mayo, pues vamos a Madrid, luego ya veremos, paso a paso, como tu dices ahora es el momento de tocar las narices, pues vamos a tocarlas, ya hablaremos dentro de unos dias, puede que el jueves

#29

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Si, si. Si lo de tocar las narices lo tengo claro, y para ello voy a ir a la manifestación.
Mi pregunta va más encaminada al proceso judicial. Yo las últimas noticias que tengo son las que he comentado más arriba. ¿Tú o algún otro forero sabe algo distinto?¿Porque dices lo del jueves?.
Y ya puestos, yo estoy asociado a la plataforma de Ausbanc. Me puse con ellos porque en su día pensé que eran los más peleones. De momento constato con pesar que no me están informando de estas manifestaciones. ¿Alguna idea para tirarles de las orejas?.
Un saludo y gracias por contestarme.

#30

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Soldado: el jueves te lo diré.

De Ausbank prefiero no hablar, o quizá lo haga personalmente, cuando tenga tiempo te enviaré información que tengo, un saludo

#31

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

QUE SIRVA DE RECORDATORIO:

EL SABADO 8 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

#32

Re: El 8 de mayo todos a Madrid

Y que sepan todos aquellos afectados que no asistan a la manifestacion por pereza, comodidad o porque no les da la gana, asi como asociaciones que no informen a sus asociados, que se estan perjudicando a sí mismos (no deben de tener interes por luchar por sus ahorros) pero sobre todo perjudican a los que sí vamos a asistir y a los que seguimos y seguiremos luchando por recuperar nuestro dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -