Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL

37 respuestas
MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL
MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL
Página
5 / 5
#33

Menos milongas y más concreción ... si puedes

Repito. Te reto, como tú sueles hacer, a que indiques en que sentencia, y en qué apartado, párrafo y línea aparece eso de no sé que cosa de la estafa que señalas. Porque eso solamente existe en tu imaginación o en el mundo onírico de tus deseos.

Jo.der, a veces me da la sensación de que hablo en arameo.

#34

Re: Hay otros delitos que si parece que se podran demostrar

Domótica, aunque discrepo de alguna de tus afirmaciones, opino que tus conclusiones son bastante acertadas.

#35

Re: Hay otros delitos que si parece que se podran demostrar

La discrepancia y el debate correspondiente suele ser bastante sano dentro de los limites del respeto.
Ademas este debate es mucho mas enriquecedor que el tema de la " famosa" votacion,en mi opinion claro.un saludo

#36

Re: Hay otros delitos que si parece que se podran demostrar

Domo, lo que digan los péritos sobre los sellos efectivamente puede ser muy dispar, ya vimos que uno "contratado" por los imputados les dió el valor que ellos decian, y otros independientes le dieron mucho menos.
Pero eso a efectos prácticos es irrelevante.

Lo unico que sirve de verdad es el precio al que se puedieran vender, y si coges el listado de los asigandos en tus contratos y visitas unas cuantas filatelicas comprobaras la cruda realidad, NO LE INTERESAN A NADIE.

Pero vamos que tu eres muy libre de pensar que si los péritos le dan más valor van a ser realmente más valiosos.

Pues maquinaciones para alterar el precio de las cosas parece que ha habido mirate los informes de los fiscales, confeccionados con la documentación incautada, si la mayoria de sellos estan referenciados al Brookman y al Domfil y esos catálogos eran propiedad de Afinsa, parece muy sospechosos no?, ademas en el informe de los fiscales figuran un para de ejemplos de como se daba valor a algunos lotes o como se "alteraba" su valor.

No, la insolvencia no va de la mano del rollito mercantil-financiero la insolvencia es una cuestión contable, había unos compromisos de recompra y eso en el balance es un pasivo que no se correspondía con ningún activo es decir insolvencia pura y dura, en ese aspecto dá lo mismo que fuese mercantil que financiera.

Ahora imaginemos por un momento que tu teoria fuese acertada.
- Se da un valor a los sellos "peritado" más alto que el que tienen.
- Nos decantamos por la RPE a causa de intervencion injustificada,........y encima dan la razón.

Que pasaria???
Pues muy sencillo te devolverian tus sellos (que nadie quiere comprar) y deberias darte por pagado con su valor "peritado".

Esa maniobra le interesa a los afectados? o le interesa más a los imputados?

#37

Re: Menos milongas y más concreción ... si puedes

Pues yo lo que te repito es que no lees con atención, o no entiendes lo que lees, si repasas mi párrafo que tu mismo citas yo no señalo ninguna estafa, eso solo existe en tu imaginación.

Yo simplemente lo que digo es que lo que tu calificas de "teoria de la estafa" despectivamente, parece algo más sólido que una simple teoria, solo tienes que leerte los informes de los fiscales o las sentencias de Vaquer, se dice muy claro que tipo de indicios hay o que tipo de "actividad" o por ser más exactos lo que no hacia la psudoempresa.

Hay suficientes indicios para considerar que lo de la "presunta" estafa es mucho más que una teoria, y si no porque crees que dos jueces, si dos, decretaron embargo preventivo, será porque vieron indicios no?.

Llamarla "presunta" por imperativo legal, vale, pero calificarla de teoria es una falta de respeto a la inteligencia, si, aunque sea modesta.

#38

Re: Menos milongas y más concreción ... si puedes

Y luego algunos dicen que el escurridizo soy yo.

Anda ya.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -