Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL

37 respuestas
MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL
MERCANTIL, MERCANTIL Y MAS MERCANTIL
Página
3 / 5
#17

Re: Pues en cuanto aparezca el dinero todo arreglado

Solo EFE. No ha aparecido en ningun otro medio.

#18

CORSARIO, SIGUES SIN ENTERARTE

En tu comentario detecto inexactitudes (por ponerlo suave) y falacias.

Los dictámenes (no solamente los judiciales, que también) que afirman, reafirman, confirman, aseveran y proclaman con tozudez la actividad mercantil de las filatélicas son ya muchos, de variadas procedencias y estamentos, y se van sucediendo uno tras otro en el mismo sentido. ¿Qué más quieres ver, hombre de Dios?

El fundamento del negocio (de presunto, nada de nada) eran unos sellos cuyo valor hoy en día todavía sigue siendo objeto de discusión. Porque muchos no aceptamos la valoración efectuada por cuatro mercachifles que tienen de perito lo que yo de ingeniero de minas y siguiendo "criterios estadísticos" (valiente chorrada para valorar 150 millones de piezas).

El subconsciente te traiciona. Pretender que esta sentencia es contraria a los intereses de los afectados es una absoluta falacia. En todo caso es contraria a los intereses de los adalides de la intervención, a la fiscalía, a algún que otro Juez, a muchos despachos de abogados y a toda la cohorte de trompeteros defensores de la teoría de la estafa.

A los afectados, en mi opinión, nos beneficia que las responsabilidades se vayan depurando y que los tiros se dirijan certeramente a donde corresponde.

Porque además de recuperar nuestro dinero, algunos queremos JUSTICIA.

#19

Seguimos con el "apagón" mediático

Otra muestra más de la subordinación de la mayoría de los medios de comunicación a las directrices que emanan desde el poder.

Una noticia de gran calado y trascendencia en nuestro asunto no merece ni una sola línea.

#20

Re: CORSARIO, SIGUES SIN ENTERARTE

¿Que se le pasa en la mente a alguien que dice esto?

"El fundamento del negocio (de presunto, nada de nada) eran unos sellos cuyo valor hoy en día todavía sigue siendo objeto de discusión. Porque muchos no aceptamos la valoración efectuada por cuatro mercachifles que tienen de perito lo que yo de ingeniero de minas y siguiendo "criterios estadísticos" (valiente chorrada para valorar 150 millones de piezas)."

A parte de otros intereses , personales , familiares , hijos etc , se debe estar tocado para decir esto , casi es como decir que nadie sabe muy bien como valorar los sellos , ¿pues no quedamos en el gran mercado que supuestamente existia ? ,claro que la realidad va más allá , y es que hacen falta peritos de no se sabe donde para que hagan un estudio , esto es la monda , así que en un mercado de millones de coleccionistas no aparece nadie interesado en el mismo ,ni sabe nadie por donde campar, ...hay que tener imaginacion , y ganas de creer ,entre otras cosas ... Gil Cresponero , muestra tu gran trabajo e imaginacion , dinos donde está los coleccionistas .

PD Por cierto hablando de minas , ¿como va Energy & Mining? , seguro que se están haciendo de oro ¿no?
Saludos.

#21

Re: CORSARIO, SIGUES SIN ENTERARTE

¿Los sellos de Forum y los sellos de Afinsa se valoraron de manera diferente?,¿que es eso de criterios estadisticos?.un saludo

#22

Re: Seguimos con el "apagón" mediático

Llegan rumores desde la asociacion de perjudicados Forum Madrid que de esta sentencia de la audiencia provincial de Madrid solo se podran beneficiar los representados de los bufetes que recurrieron en su dia,como por ejemplo los representados del bufete Marin,¿sera verdad?.
Un pensamiento que me ronda.....Noto mas interes por la "importantisima" votacion de Antena 3 que por la noticia que encabeza este hilo,como poco curioso,un saludo

#23

Re: Seguimos con el "apagón" mediático

Bajo mi punto de vista y en base a la idea que me he formado tras conocer opiniones más o menos autorizadas, desde un enfoque exclusivamente dinerario esta sentencia es poco relevante, pues de poco vale que las revalorizaciones pasen de ser créditos subordinados a ordinarios cuando, en caso de liquidación, no alcanza para estos últimos.

Lo realmente importante de la sentencia es que cae como un mazazo demoledor sobre las teorías o pretensiones de actividad financiera por parte de las filatélicas.

Y ciertamente, también noto yo un mayor interés por la "importantísima" votación de Antena 3 o por el "Magazine" de sucesos, estafas y divertimentos varios que algunos nos ofrecen. Torpes remedos de cortinas de humo.

#24

Re: Pues en cuanto aparezca el dinero todo arreglado

Pues a mi me parece contraria a nuestros intereses, pues como dicen en e-movilizate en su carta sobre el tema:
http://emovilizate.blogspot.com/2010/03/necesitamos-que-los-politicos-nos_14.html

Parece que lo que quieran sea que nos quedemos con los sellos y asunto zanjado, y eso es lo mismo que han querido de siempre los imputados.

Y los sellos ya sabemos por experiencias prácticas muy fáciles de realizar, que la mayoria ya hemos hecho que NO le interesan a nadie, un caso claro es la experiencia que expuso en este foro Angelo que intentó venderlos sin conseguirlo.

La sentencia se basa en que:
"negocios jurídicos en los que subyacía una causa contractual verdadera y lícita".

Por tanto no han considerado las pruebas del caso, las evidencias, y como el asunto es de Forum veanse las confesiones de una de las imputadas
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1727503
Reconociendo que INFLABAN ESTRATOSFÉRICAMENTE el valor de los sellos.

Por tanto lo de contratos verderos y lícitos se tendrá que ver en las sentencias que deben sustanciar esa cuestión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -