Acceder

Estafa Correos y Telégrafos, oficina de Bancorreos

5 respuestas
Estafa Correos y Telégrafos, oficina de Bancorreos
Estafa Correos y Telégrafos, oficina de Bancorreos
#2

Re: Estafa Correos y Telégrafos, oficina de Bancorreos

Otro impresentable.

No es solo un problema económico, el daño que causan estos individuos a sus víctimas va más allá, como muy bien sabemos algunos.

No sólo se mofan de los afectados chuleandoles el dinero y burlandose de su confianza, hay detras un importante daño moral y psicológico, la destrucción de muchos planes de futuro, de sacrificios para ahorrar, de ilusiones.

Es urgente endurecer la legislación contra los sinvergüenzas estafadores.

#3

Más anecdotas sobre estafadores, parece que le han partido la cara a Madoff

Que conste por anticipado que me parece impresentable que peguen a un señor tan mayor como Madoff, pero parece ser, o al menos así se presume porque no está claro del todo, que dejó de pagar alguna deuda a otro recluso (esto de la estafa debe ser un vicio dificil de librarse de él) y le han dado una paliza.

http://www.larazon.es/noticia/8907-paliza-madoff-en-la-carcel-nariz-y-varias-costillas-rotas

Está visto que cuando se coge el mal camino, cuesta enmendarse.

#5

Re: Más anecdotas sobre estafadores, parece que le han partido la cara a Madoff

Condenados cuatro jubilados alemanes por secuestrar al asesor que les arruinó
Penas de cárcel para los ancianos que metieron en una caja al hombre que les estafó

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Condenados/jubilados/alemanes/secuestrar/asesor/les/arruino/elpepuint/20100323elpepuint_8/Tes

Estos si que tienen lo que hay que tener, pero como siempre la Justicia es Ciega y encierra al que no tiene culpa.

#6

Re: Más anecdotas sobre estafadores, parece que le han partido la cara a Madoff

Desde luego es curioso, porque el "presunto" estafador incluso lanzó el mensaje de socorro a través de su banco en suiza...........supongo que eso habrá quedado al menos como evidencia de fraude fiscal a las autoridades alemanas no?

Por otra parte hay paises donde a partir de ciertas edades ya no se va a la cárcel, no estoy seguro pero creo que en el nuestro es a partir de los 70, seguramente aquí aunque fuesen condenados no irian a prision.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -