Acceder

Otro 5% Afinsa

58 respuestas
Otro 5% Afinsa
Otro 5% Afinsa
Página
1 / 4
#1

Otro 5% Afinsa

Todo indica que están pagado otro 5% a los afectados de Afinsa. A quienes no pidieron los sellos.

#2

Re: Otro 5% Afinsa

Algun despacho de abogados ha remitido ya un escuetísimo comunicado informando sobre el particular, efectivamente.

#3

Re: Otro 5% Afinsa

Efectivamente ya se está cobrando.

Los que pertenecen a la EXTINTA e INEXISTENTE Federación de Plataformas Blancas de España, tardaran algo más en cobrar dado que los AACC no hacen el pago directamente a los afectados, sino que lo remiten al despacho de Gil-Robles y este lo traslada al Banco de Santander que es quien emite los talones finales, una vez descontados sus honorarios.

 

#4

Re: Otro 5% Afinsa

Buen Día , 

a mí me ingresaron la semana pasada unos 240 e, yo devolví todos mis sellos.

que recuerde debe ser con esta última la tercera vez que me hacen un ingreso.

alguien sabe el porque y el como de estos pagos tan largos en el tiempo, y que tanto por ciento nos devolverán del total que teníamos en Afinsa.

saludos

#5

Re: Otro 5% Afinsa

A este paso si no nos movemos, dentro de 12 años llegaran al 35%(un 2% mas de lo que valoraron las emrpresas al poco de saquearlas)

Para este 5% de ahora con la venta de la sede no salen las cuentas, 

 

#6

Re: Otro 5% Afinsa

Algien sabe los plazos para cobrar es 5% de los que pertenecemos al nefasto gil robles y como podemos desvincularnos de nese elemento, que lo unico que hace es estar sentado en el sillon a cobrar

#7

Re: Otro 5% Afinsa

 Por ley los pagos no han de ser inferiores al 5% y dicho pago está en función de la liquidez de la masa activa  que se vaya obteniendo. Es de suponer que además de la venta de la sede hay otra ventas que ha permitido este tercer pago.

#8

Re: Otro 5% Afinsa

Suele ser entre 2 y 3 semanas, o sea la primera quincena de julio.

Quitarte de su defensa, a estas alturas crees que merece la pena?

Cuando ningun otro bufete hace nada?

De todas formas con una llamada que le hagas te sales de dudas.

 

#9

Re: Otro 5% Afinsa

Gracias Angelo, teneis el tl. Por favor u otro contacto

#11

Re: Otro 5% Afinsa

El teléfono es. 91 435 00 46

#12

Re: Otro 5% Afinsa

Lamentablemente creo que no hay un solo despacho de los que nos "defienden" que no sea nefasto. El problema, es que caimos en ellos. Quienes por error o descuiido, no entán con ellos, están cobrando antes y sin deducción de sus honorarios. Y mírate si vale la pena cambiar ahora, porque digan lo que digan el grupito afinsero, te costaría dinero, lo hagas como lo hagas.

Otro abuso, en este caso de juez o aacc, es que en un momento dado, pudieron devolvwer un 8% o casi y se atuvieron al mínimo legal (5%), no sé si para asegurarse sus emolumentos.

Todo, una vergúenza.

#13

Re: Otro 5% Afinsa

Amigo DIDAC77, como me da la sensación de que no perteneces a los representados por Gil-Robles, has percibido un 5% por tercera vez.

Los pagos se hacen en función del dinero que generen con la subasta de las propiedades habidas y que como sabe todo el mundo, cuando no queda otra que llegar a dichas subastas, cualquier patrimonio de cualquier tipo pierde todo su valor, como ya conocemos además con casos muy sonados.

Si consiguen otras ventas de patrimonio nuevamente se pondria a disposición de los afectados, pero mucho me temo que ya casi han acabado con el patrimonio, dado además que los abogados no notifican cual ha sido el patrimonio embargado si bien se han declarado solventes, sin que les vamos ir a comer a Cáritas, por lo que pienso que por esta vía la podemos dar ya casi por finalizada.

Si queda un atisbo de esperanza de recuperación, es por vía política, aunque dada no solo la desunión existente sino también también los diferentes argumentos utilizados que se dedican DEFENDER A LOS QUE LES ESTAFARON y que ahora, su última ocurrencia ha sido la creación de un partido político en el que ya desde el principio siguen mintiendo como han hecho durante estos once años, sin la menor viabilidad posible y que se encuentran recaudando fondos como ya han hecho en multiples ocasiones.

Desgraciadamente, esto es lo que hay.

Un saludo

 

 

 

 

 

#14

Re: Otro 5% Afinsa

Angelo, a mi no me han salido las cuentas desde el principio sin entrar en mayores profundidades.

#15

Re: Otro 5% Afinsa

Yosuak, el plazo aproximado de cobro de los G-R es de unas tres semanas, sin que sepamos por qué y máxime esta vez que el Banco de Santander ya tiene los datos de las veces anteriores.

El desvincularse de este gabinete resulta costoso, aunque yo pienso que según ellos, dan por finalizada su trabajo lo que sería el cierre definitivo, pudiendo emprender otras acciones con algún gabinete que se "atreva".

Ahora mismo, seguir cualquier vía judicial será siempre a costa de rascarse el bolsillo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -