Acceder

Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

68 respuestas
Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?
Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?
Página
2 / 5
#16

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

HECHOS REALES Y EVIDENTES SON:

Que muchos clientes leoneses inocentes fueron estafados por la intermediación de su hijito,que se lucró cobrando suculentas comisiones y que no ha devuelto,es lo que se conoce en el código penal como cooperador necesario de un delito de estafa........y usted que era muy listo y lo sabía desde el principio del negocio mercantil ni denuncio en su momento  y por tanto consintió.

#17

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Que quien tiene que devolver LO ESTAFADO SON TUS AMIGOS LOS DELINCUENTES, don Erre que Erre, eres igual que  Tacatum, "tu sigues", pues como te dije yo tammbién, por lo menos divertimos al personal.

Te vuelvo a recordar porque parece que eres duro de mollera, mi hijo y todos los demás comerciales, unicamente cobraban la contraprestración por su trabajo. Capicci, o te lo tengo que explicar como para niños de tres años.

#18

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Claro,claro,pero clarisimo, su hijo cobraba captando clientes leoneses inocentes para estafarlos y de paso se lucraba haciendo su trabajo,sin devolver lo trincado,que es lo mismo que ser cooperador necesario de un delito de estafa.

No le de mas vueltas,que esta clarisimo y el que no lo entienda es que es muy obtuso.

#19

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

La verdad dais por el saco ,porque no  discutis, en vuestros correos privados.  Los que entramos en el foro queremos informacion y opinines que contribuyan a solucionar el problema.Ya esta bien de chuminadas. que si la culpa es de este que si es de el otro.( desde luego de quien no es, es mia.) Porque no hablais de la proxima manifestacion en Madrid, que es lo unico que ya nos queda.Despues de 11 años vuestras discusiones, ya son insufribles, salvo que tengais algun otro interes, ademas de recuperar el dinero.    NO OS ENTIENDO .

#20

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Es cierto, pero se agradecería que los que entrais en el foro también dijeseis algo alguna vez.De hecho el foro si se mantiene digamos activo es gracias a no más de 4 ó 5 foreros. Yo lamento mucho que te demos tanto por saco marigoti.

#21

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Este foro en algun tiempo, funciono   bien .Entiendo, que el tiempo y el cansancio, tambien infuyan , en que no haya mas participacion.Pero se de muchos, que se han cansado de discusiones, y han decidido retirarse. 

Yo no quiero entrar en discusiones, banales.A estas alturas,todos sabemos como ocurrieron los hechos, pero discutir sobre ello, no nos va ha solucionar el problema.La unica posivilidad de conseguir algo, es que TODOS JUNTOS, salgamos a la calle , que la proxima manifestacion en Madrid sea un clamor , que cada uno en la medida de sus posibilidades anime a los que que estan a su alrededor, a colaborar en la protesta .Si algo tenemos a favor es ,que somos muchos y juntos podemos, pero mientras exista esta division y estas discusiones, no solo no conseguiremos nada , si no que algunos se frotaran las manos

#22

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Nos queda un as en la manga y es combatirlos a su mismo nivel, es decir, la creación de un partido politico, eso les va a hacer muchisimo daño y ojala salga adelante seria tenerlos en el parlamento y nos les quedaria de otra que tener que escucharnos y se verian obligados a responder a nuestras interpelaciones......etc . Aunque algunos de este foro les inquiete que eso sea una solución y se pueda descubrir toda la trama que ellos quieren tapar a toda costa, veras que pronto saltan para insultar esta magnifica propuesta.

#23

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

En un tiempo a este foro lo llamaban forobasura porque aquí  se podía expresar libremente lo que uno pensaba, aquí nunca nadie hizo comulgar con ruedas de molino  a nadie, ni te baneaban cuando opinabas contrario  como ocurría en el ya muerto y olvidado forogratis. Ay, aquel administrador que acabó siendo un  pelele en manos de quien ya sabemos....... Pero sí, tienes razón el cansancio hace estragos  y todos juntos deberíamos haber estado siempre, pero nunca fue así. Es difícil estarlo cuando cada "cabecilla"defiende sus propios intereses y para algun@s es más importante salvar a los exdirectivos del trullo ( ell@s le llaman hacer "justicia") que recuperar el dinero de los afectados ( ell@s dicen que una cosa lleva a la otra).

Por cierto, el único hecho que yo sé es que miles de afectados se quedaron sin su dinero. El cómo ocurrió es lo que nos hace ver las cosas diferentes y de ahí las discusiones, que no son banas a no ser  en el caso de expoliado, que  el hombre no entiende nada. 

#24

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Al margen de que haya o no mas culpables.Algo que yo no puedo afirmar ni desmentir , para eso ya estan otros en toda la posesion de la verdad, y sus libros son "dogma de fe".Lo que sabemos todos , es la ineludible responsabilidad del estado ,por muchas razones, que ahora no voy a exponer , pues son de sobra de todos conocidas. Pues luchemos todfos contra ellos, porque son los autenticos responsables de este desaguisado

 

#25

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Por alusiones

pienso y detecto que el que no entiende nada  eres tú Pepex,jmtorres alias

Eres un pobrecito poseído por el don de la imperfección absoluta que critica e insulta por doquier cualquier iniciativa para buscar soluciones ,hasta te molesta que se cree un partido político ..........

 

#26

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Tienes toda la razón Marigoti, pero contra indigentes mentales es muy dificil combatir sus enfermizas obsesiones y yo por lo menos, trato de cachondearme cuando llegan a ser tal recalcitrantes como lo que estamos viendo una y otra vez y relajar al personal que falta nos hace a todos.

También tienes razón en cuanto a tu denominada chuminada sobre de quien es la culpa, porque creo que a todos --bueno por lo que vemos algunos no- también nos tiene sin cuidado dicho asunto lo único que deseamos es que restituyan lo robado y si pudiera ser por quien lo robo, que no son precisamente lo que "algunos conocidos" dicen por aquí, claro que como tú insinuas ALGUNOS TIENEN OTROS INTERESES distintos a la recuperación del dinero que dejan en un segundo termino.

No me extraña que no nos entiendas, a mi me pasa lo mismo, cuando veo que personajes que se las dan de doctos economistas no son capaces -por lo menos publicamente- de distinguir conceptos elementales simples y analizar los HECHOS REALES y no imaginativas narraciones hipotéticas (de lo que estoy convencido que lo conocen perfectamente) pero como dices hay otros "intereses no confesables" demostrando una gran falta de escrupulos, pues les da lo mismo las formulas con tal de sacar su beneficios hasta por medios nada ortodoxos, por dulcificar la expresión.

En cuanto a la UNIDAD necesaria, algunos hemos venido propugnando desde el minuto uno, por tener ya el culo pelado en avatares similares, pero los "otros" intereses diferentes de que ya hemos hablado han llevado a dichas uniones falsamente creadas, hayan sido todo un fiasco llegando a limites insospechados, como creo que también conoces y por tanto no reproduzco, aunque si que han dejado claro EN QUIEN NO CONFIAR que como bien dices, les hace frotarse las manos. 

Y para finalizar este ladrillo, esta ese otr@ personaje o "personaja" que aboga por crear un partido político sobre todo en orden a poder interpelar en el Parlamento a "sus señorias" sobre nuestro asunto, pareciendo que se olvida que las interpelaciones ya han existido y que se las han pasado por el arco del triunfo, además una cosa es ser ya una gran experta en crear asociaciones y otra muy diferente crear todo un partido político que pudiera obtener algún resultado positivo, el esfuerzo es improbo salvo para aquellos que tanto hemos repetido con otros intereses de vaya usted a saber que . . .

Creo que políticamente se debería hacer la máxima presiòn sobre la PNL aprobada por TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS y gran parte de Ayuntamientos y Diputaciones y en la vía judicial buscar cauces posibles, sobre todo basado en la existencia de hechos nuevos desconocidos cuando erróneamente se hicieron las demandas de responsabilidad del Estado, si bien la rutina profesional, casi hace inviable dicha opción.

Perdona el rollo, que casi me da para escribir a mi también un librito.

Saludos

 

 

 

#27

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Sí, la responsabilidad del Estado es ineludible lo chungo es que ya la han denegado, y como dice angelibus va a ser más que difícil retomarla, básicamente porque tenemos un Estado y una justicia a su servicio que no quiere cargar con dicha responsabilidad.  políticamente está esa Pnl  que podría ser una buena opción y posiblemente la única, digan lo que digan los adoctrinados por ciertos libros.

#28

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Muy bien jmtorres has sintetizado el asunto y lo has puesto en su justo punto: "... porque tenemos un Estado y una justicia A SU SERVICIO que NO QUIERE CARGAR CON DICHA RESPONSABILIDAD".

De todas formas aun a pesar de haber sido denegada la responsabilidad del Estado, estimo que dada la forma en que se hizo, ante quien y otras zarandajas oscuras y procelosas aguas, podria retomarse si se encontrara algún bufete multidisciplinar además de "valiente" dedicado a su estudio a tiempo completo lo que es obvio que resulta muy dificil de encontrar, aunque por mi experiencia, me atrevo a decir que dichas condiciones pudieran ser asumidas por gabinetes muy noveles e incluso tratándose de su primer caso, pues como es logico, rara vez un primerizo pierde un juicio (que si los hay) porque su primer caso se lo suelen llevar de calle, comiéndose libros, jurisprudencia y todo lo que necesite para salir airoso,ya que además todavía no ha llegado a caer en la nefasta rutina habitual. En fin esta parte son pensamientos mios en voz alta.

En cuanto a lo de la PNL, estoy convencido que es el punto donde TODOS UNIDOS (desgraciadamente parece que esto de la unión es un imposible metafísico) debieramos AGOBIAR A LOS POLÍTICOS DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN, pero las cosas están como están ADICAE con el Sr. Pardos a la cabeza que ya nos la armó y cuyo único fin, es promocionar su "empresa/asociación", otros como AUSBANC con sus dirigentes en la cárcel, los compañeros madrileños, donde necesariamente se necesita la gestión diaria a pie de obra, nos han demostrado una y otra vez NO SER FIABLES ya desde tiempos históricos que muchos recordareis aún y para que hablar de multitud de asociaciones "sin animo de lucro" creadas "ad hoc"  casi masivamente y curiosamente en algunos casos para defender a quienes les estafaron y subirlos a los altares, en la creencia de que no siendo condenados y declarando modélica la empresa, la responsabilidad del Estado sería facilmente exigible a pesar de ser una parida dicha situación, en fin como decía no se quien no hemos venido a luchar contra los "elementos" que es obvio que haberlos "haylos".

#29

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

En relación a tus deseos de luchar todos juntos como debería ser, te comunico que ya hay algun@s diciendo que no se asista a la "manifestación de los del otro lado". En referencia claro está a la próxima manifestación por el 11 aniversario del robo. vamos, que un año más tendremos varias manifestaciones. Pues muy bien para el señor Estado.

#30

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Lo se .Lo he visto y llevo 2 horas en una autentica enganchada .Porque segun ellos, los otros defendemos al estado.Creo que semejante falacia, solo se entiende si detras hay algun interes creado y no muy transparente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -