Acceder

Partido politico

85 respuestas
Partido politico
Partido politico
Página
3 / 6
#31

Re: Partido politico

y estafa piramidal al margen, los poderes públicos han sido la corruptela final: por incapaces, indecentes, irresponsables, y peores cosas que no han ayudado a una saluda justa - prisión inmediata para responsables - control de la liquidación y devolución inmediata a los estafados de sus ahorros, expropiando bienes a los responsables y vendiendo el resto del patrimonio.

Una empresa piramidal, con la red de comerciales y sus actuaciones entre amigos, familiares y seguidores de alguna secta religiosa, puede vivir no 27 sino 47 años...si antes no tira nadie de la manta.

#32

Re: Partido politico

Es triste ver como un colectivo tan masacrado y numeroso, está tan dividido como el nuesro.

Después de más de ONCE AÑOS sufriendo este calvario, sigo sin entender como, cada vez, estamos más desunidos.

Asi va resultar imposible conseguir nuestro objetivo de recuperar los ahorros que tan vilmente nos fueron robados. Estoy convencido que los MISERABLES que provocaron ese SAQUEO estarán riéndose, aún más, de todos nosotros-

En estos más de once años no se ha conseguido absolutamente nada, a pesar de habernos gastado mucho dinero en abogados, cuotas y demás.

Soy consciente que la creación del partido político no va a ser la panacea para solucionar nuestro problema. Pero lo que si sé es que con la actitud de no activar propuestas  para lograr LA UNIÓN de todos los afectados, podemos despedirnos de conseguir nuestro objetivo.

Si sólo nos dedicamos a criticarnos entre nosotros y mofarnos de las alternativas que algunos proponen, "APAGA Y VÁMONOS"-

Me parece bien que se realizen críticas, pero constructivas y proponiendo otras ideas. Lo que veo totalmente negativo es criticar por criticar y quedarse "de brazos cruzados"

#33

Re: Partido politico

Hola anikilado, comparto tu opinión totalmente, pero la situación, es la que es.

Que estamos divididos? Es evidente. Un grupo -la mayoría excomerciales de Afinsa - se han mostrado defensores a ultranza de los directivos de la empresa, desde el primer momento. Ese grupo, ofrecieron, hablaron y prometieron lo que no está escrito para convencer a los estafados de que, la solución a nuestros problemas, era un convenio. Y pidieron unas cuotas para sufragar los gastos. Consiguieron un dinero - daré mas datos e importe recaudado en otro momento - y como no podía ser de otra forma, fué al garete el montaje. Volvieron a pedir cuotas - con IVA incluso - para contratar a un despacho que se hiciera cargo de la defensa...concretaron con el Despacho Jurídico ALA, de Madrid y...el despacho, manifestó POR ESCRITO, que Mila y cia., no les habían pagado un céntimo, por lo que abandonaron y no demandaron, conscientes de la insolvencia del sujeto que los contrató. Es dinero, se debió unir al aportado para el convenio y abracadabra, desapareció.Para colmo, los importes de IVA, no fueron ingresados en Hacienda, como es obligatorio. Mila prometió que se devolvería el dinero si no seguian con ALA. Tú has visto un céntimo?? Pues eso. Estos mismos "organizadores", vuelven a pedir dinero para contratar otro despacho jurídico, en esta ocasión, Manos Limpias. Has visto gestión, denuncias contra Manos Limpias, supuestos pagos "en mano", vamos alguna gestión en favor de los estafados??? Bien, pues en esta ocasión, VUELVEN A DESAPARECER LAS CUOTAS aportadas por los estafados. Hasta aquí, a mí me suena que los estafados lo han vuelto a ser en estas tres ocasiones...salvo que devuelvan lo cobrado esta gente tan "sacrificada" por nosotros.

A mí me duele la división entre este grupo de estafados, muchos gente modesta y mayor, pero...qué buscan estos "defensores nuestros"?? 

Una alternativa? No la hay o al menos, yo no la veo. Hemos caido en manos de unos sinvergüenzas y después, los políticos lo han acabado de reventar todo, de mala manera. Lqa Banca, nunca tuvo preocupaciones por la "competencia" de Afinsa ni Fórum y quien diga lo contrario, no conoce la banca. Excusas - a algo se han de agarrar - de los culpables. 

Para finalizar: los sellitos, nunca han tenido una revalorización, ni de lejos, como la que "adivinaban" los Cano y compañía, a un año vista. Y la empresa, ha ido cumpliendo con lo que iba ingresando de otros incautos. El 99,99% de estafados, NO COMPRAMOS NINGUN SELLO PORQUE NO TENEMOS NI IDEA DE FILATELIA. Simplemente, depositábamos un dinero para cobrar unos intereses y nuestro "amigo" el comercial, nos daba - por dar algo - un recibo de sellitos depositados.

Lamentable todo y lo peor, es que cobraremos - cuando cobremos- otro 5% los de Afinsa y otro tanto los de Fórum y a olvidarse. No puedo excusar a los políticos, porque en este país son la mayoría incompetentes cuando no indeseables. Pero que Afinsa y Fórum, han sido empresas piramidales y que se han enriquecido quienes de momento no han respondido, eso va a misa.

Y quienes cobran cuotas y, nunca han respondido ni en la gestión ni informando sobre la situación económica, a mí al menos, no me engañan para que me afilie a un partido que, si consiguen 100 votos - votos, nada de escaños - van de fiesta. 

Hay que ser decente siempre, pero con los estafados - insisto - la mayoría, modestos, mayores y sin formación, aún más porque ellos como excomerciales, nos llevaron a la ruina.

Un saludo

#34

Re: Partido politico

Pues yo que ya estoy hasta las pelotas de todo esto y a pesar de que haya quien me ponga a parir, es evidente que actualmente me descojono de las víctimas que a pesar de haberles explicado los hechos reales son capaces de defender unos motivos falsos para cobrar unos beneficios que se puede denominar "enriquecimiento injusto" y a los que además seguís engañando, y excluyo a quienes por su formación no sean capaces de discernir y tengan que encomendarse a San Cano y otros profetas irredentos.

#35

Re: Partido politico

Efectivamente tú eres otra víctima más, pero con la cabeza bien puesta para poder pensar y valorar sacando conclusiones de los argumentos vertidos que te lleva a finales equilibrados, ya que yo estoy también de acuerdo en la responsabilidad del Estado con todos los matices habidos y por haber, pero defender en primer lugar a quien te ha estafado, pues cada uno le ponga el adjetivo que crea oportuno y pienso que declarada su "insolvencia" según parece (sin que sepamos como se ha llegado a dicha conclusión) y previo a que el Estado tenga que asumir su responsabilidad, DEBIERAN CONFISCARLES HASTA LOS DIENTES DE ORO hasta que les veamos ir a comer a Cáritas para terminar cobrando del Estado la diferencia.

#36

Re: Partido politico

Pues es muy fácil saber donde está el dinero de la americana, pues ellos mismos agradecieron a AFINSA "SU GENEROSIDAD" publicamente.

#37

Re: Partido politico

Huy MARIGOTI, que peligroso puede ser que DECALLE esté de acuerdo contigo,

Desde luego es evidente que este señor, por lo que señala en su siguiente intervención y muchas otras, no tiene ni idea de lo que es y como funciona una estafa PONZI y además es incapaz de aprenderlo,

#38

Re: Partido politico

Con todos mis respetos para las víctimas y las personas "HONESTAS" que haberlas "haylas" y con todo lo que cuentas de ALA, Manos Sucias, como les llamaba una periodista de postin, Arphi, etc. etc. repito que no me queda otra que reirme no ya de los incautos, sino de los que creyendo a sus "asesor@s" estan convencidos de que si consiguen beatificar al Sr. Cano y toda su corte celestial nombradole además EMPRESA EJEMPLAR DE ESTOS DOS LUSTROS van a cobrar pingües "beneficios" muy por encima de lo que les estafaron.

Verdaderamente después de ONCE AÑOS ya, merecen estar en la picota, reirse de ellos es lo más suave que puede pasar, ah y por cierto, esto no ha terminado.

#39

Re: Partido politico

Sigues con tus novelas, confundiendolo  todo.

#40

Re: Partido politico

No te preocupes que si encuentro la noticia de lo que te he explicado de la americana y sus dirigentes agradeciendo a AFINSA su "generosidad" te lo remito, pero no se de que te extrañas, ya que era una practica habitual con sus compinches como también podemos observar en el artículado del famoso y secretísimo convenio en su parte final y así comprobarás directamente la triste realidad de "mis novelas".

#41

Re: Partido politico

No busques en novelas los hechos fueron que la americana valia en bolsa en el momento de la canallada 500 millones y los que nos estafaron la vendieron en 50 causando una estafa a las victimas de 450 millones, eso son hechos acaecidos reales, no tus novelas, que por cierto que opinan de esa estafa a las victimas de la canallada los perroflautas que andan por este foro contando majaderias como el Bykerry.

#42

Re: Partido politico

26 años estafando a sus ciudadan@s y Spain es un pais democrático?

Mas diría que es tenemos dos club de amiguetes que cada 8 años cambian las poltronas y siguen engañandonos, ahora mismo quien nos desgobierna como mínimo tenía que estar suspendido de sus funciones hasta que se aclare su financiación.

#43

Re: Partido politico

He de confesar que tu respuesta me ha dejado totalmente descolocado y con una sensación aún peor de lo que estaba.

Desconocía todos los datos y circunstancias de las que me informas. Reconozco que siempre he ido por libre, es decir, nunca he pertenecido a ninguna asocioación ni plataforma, a pesar de ser un afectado MUY AFECTADO. Puse todo en manos de un abogado y amigo y también afectado. He asistido a muchas manifestaciones en Madrid.

Últimamente he estado más activo y ha sido cuando he emepezado a detectar la situación tan lamentable de división que estamos padeciendo todos los afectados-

He entrado en varios foros y he leido la diversidad de opiones de unos y otros. Lamentablemente, he podido ver que esa división es muy desagradable, viendo tantos insultos y descalificaciones entre todos nosotros.Ymi desolación total llegó cuando me entero que las manifestaciones de Mayo en Madrid se realizan por separado y en dias distintos. Evidentemente, esa situación me ha dejado claro una cosa: ESTAMOS PERDIDOS Y DERROTADOS y han ganado los culpables de nuestro calvario.

Como te he dicho al principio, me siento descolocado y ya no sé ni "hacia donde ir". Aún así, quiero seguir luchando por recuperar nuestros ahorros que tan vilmente nos fueron robados. Pero en estos momentos "voy sin rumbo".

Saludos y gracias

 

 

#44

Re: Partido politico

Desgraciadamente la UNIDAD es la asignatura pendiente y según todas las espectativas así seguiirá siendo pues al igual que en los partidos políticos la consigna viene siendo más o menos: TÚ QUE DICES QUE YO ME OPONGO.

Como dices ser recien llegado recibe mi mejor bienvenida y armarte de paciencia para empezar a leernos a "todos" para que te empapes bien de los diferentes argumentos que esgrimimos, bet seller incluildos.

Un abrazo

#45

Re: Partido politico

Lamento, amigo anikilado, haberte dejado ese desasosiego y esa incertidumbre, pero como puedes entender, tengo la obligación de exponer mi convencimiento - y conocimiento - de este tema.

Aquí hay un grupo de excomerciales afinseros que, desde el minuto cero, han defendido a ultranza a los imputados y para ello, han recurrido a todo: difamar a los estafados, insultarlos, amenazarlos y sewgún me dicen, hasta denunciarlos en los juzgados, camino éste que se extinguió por sí solo. Han tenido mala fe y poca inteligencia.

Conoces algo de filatelia? Compraste los sellitos porque tenias fe en la inversión o porque te aseguraban un interés y el tema de las estampitas te interesaba nada? ¿Conociste a alguien que al vencimiento de sus contratos afinseros, pidiese los sellos? ¿Crees que se puede asegurar una rentabilidad "x" a una inversión de renta variable y con año de antelación?? Pues eso es lo que hacían los desalmados Cano y compañia.

En época de vacas gordas, comprabas un inmueble y sabías que volvias a venderlo en cuatro dias y ganabas. ¿A cuanta gente conoces que, teniendo sellos, se vendieran como churros a los cuatro dias?

Los sellos, fueron sobrevalorados por los estafadores hasta el infinito. Y eso, en el caso de que tuviesen algún valor. Si el objeto de la inversión, hubiesen sido inmuebles, con la crisis habríamos perdido, pero  seguro que no todo.

Es grupo defensor de los exdirectivos afinseros - que no de los estafados - son las mismas personas que pidieron aportaciones inerarias a los estafados para presentar un convenio. Los mismos que pidieron de nuevo dinero para "contratar un despacho de abogados"., Contrataron a ALA. Volvieron a pedir dinero para contratar a Manos Limpias y siguieron su tónica: en ningún momento presentaron cuentas, el despacho ALA, no vió un céntimo, todo el dinero se "esfumó" -abracadabra - y ahora, tienen el descaro de volver a pedir para un partido y...no aportan la cuota, ni ellos.

Puedes fiarte de esta gente??

Yo, la verdad es que me dan dinero y no me fio de ellos. Que no hay unidad?? A ver quién se une a este grupito.

Un saludo