Acceder

Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

10 respuestas
Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones
Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones
Página
1 / 2
#1

Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

1.ENLACE A DESCARGAR DOCUMENTO DE, LA HISTORIA COMPLETA DE FORUM FILATELICO Y LAS IRREGULARIDADES DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS (1979-2006) (20 PAGS CON FOTOS)

http://www.filesupload.com/8NQn39

(por limitaciones esta web solo dura ya menos de una semana este enlace para bajarlo, o volver a subirlo alguien despues.

2.CAMPAÑA NAVIDEÑA DE AFECTADOS- CAMPAÑA ENVIO DE POSTALES NAVIDEÑAS REIVINDICATIVAS DE LOS AFECTADOS HACIA EL RESTO

http://img40.imageshack.us/img40/6743/forumfilatelicobrionesa.jpg

Puedes bajarte, copiar de aqui la postal hecha navideña con tematica del caso, y enviarla como archivo anexo+el documento historia del caso para informar del caso al resto, a tus contactos, amigos, trabajo, como parte de campaña informativa, seguir pidiendo una solucion a este caso y vaya calando en la sociedad y en los medios de comunicacion sea mediatico para avanzar en conseguir una solucion satisfactoria.

---------------------------
Ejemplo de mail

"Los afectados por las estafas filatélicas del caso Forum Filatélico y Afinsa les felicitamos las Fiestas para que no olviden nuestras reivindicaciones
y para que en el próximo año 2010 sea posible llegar a una SOLUCIÓN SATISFACTORIA y de JUSTICIA para los 460.000 afectad@s."

FELIZ AÑO 2010

http://img40.imageshack.us/img40/6743/forumfilatelicobrionesa.jpg

#2

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Muy interesante, Ruben2. Buen trabajo. Y ahora que ruleeeeeeeeee

#3

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

-AMIGO RUBEN2, ME QUITO EL SOMBRERO POR TU TRABAJO, AHORA EL-LA AFECTADA QUE NO VEA LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO ES QUE NO QUIERE VER , Y YA SE SABE , EL PEOR CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER.
-AL FINAL, LO QUE DICEN EN LA AUDIENCIA NACIONAL ES UN NEGOCIO MAL PLANTEADO, PERO COMO LES DIRIA YO, TAMBIEN EL DE LAS CAJAS QUE ESTAN EN QUIEBRA, Y SON AYUDADAS POR EL GOBIERNO,ETC.

#4

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Aqui pongo un enlace del archivo que durara tiempo y muchas descargas

http://www.megaupload.com/?d=IEWK95DH

hola pues el trabajo no es solo mio sino de otros afectados conjuntamente, ahora el tema esta candente, en el Senadola semana pasada estan pendiente de votaciones una enmienda de ICV-ERC a los Presupuestos donde se decidira si se crea un fondo extraordinario de compensacion de perdidas, en el congreso dijo no el psoe mas votos pnv y cc.

Somos 460.000 pese a lo malo, lo bueno es que somos muchos para poder presionar, y seguir en la lucha haciendo presion y que todo el mundo conozca bien el caso, no quede ahora los de las estampillas avariciosos, lavandose todos las manos de los poderes publicos en el archivo quedan en evidencia todo lo que nos han difamado y las pruebas del caso. Si se consigue hacer el caso mediatico lo conozcan todos los medios, mejor para nosotros conseguir algo bueno sino no.

Yo lo estoy enviando con la gracia de la postal navideña+el archivo del caso, se enteren bien todos y no haya mas mentiras y difamaciones, en tapar el caso en la tv y demas, enviado a algunos los senadores, del Psoe hay 105 para enviarselo a todos!! del pp 123 y diputados faltan enviar, estan emails en su pagina web del congreso.es, y a todos los periodicos nacionales, gratuitos y economicos se lo he enviado ya, quedan televisiones, cadenas radios-programas, y que todos con su granito de arena vayan haciendo cosas presionando para el caso.

#5

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Pues simplemente unirme a las felicitaciones y agradecimientos por el trabajo que habeis realizado, que ademas está muy bien hecho, en mi opinión, con los enlaces correspondientes para que si alguien duda pueda consultar otras fuentes.
Realmente ilustrativo, son detalles que a veces se han ido comentando "sueltos", pero todo reunido es muy clarificador, y a parte de otras cosas, un aspecto que ya opinabamos la mayoria que era claro, la RPE, con vuestra reunión de datos y su cronología queda muchísimo más evidente.

#6

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Lo estoy enviando a todos los medios de los que voy consiguiendo direcciones de email en radio tambien.

#7

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Buen trabajo RUBEN2 , me uno a la felicitación de mis compañeros , y espero que sirva para que algunos de nuestros dirigentes tomen buena nota y no miren para otro lado por nuestro bien y por el suyo propio por que la imagen que están dejando es bastante deplorable y eso tarde o temprano suele pasar factura.

#8

Re: Enlace a descargar documento, la historia completa de Forum Filatélico y las irregularidades de las instituciones

Hola el que quiera colaborar ayudar al caso, se pueden seguir dando difusión a este documento-resumen del caso, dejando en evidencia las irregularidades durante 27 años de las instituciones publicas, y se sepa la verdad de este caso, hasta ahora calumnias y mentiras de desinformacion desde el psoe de acusaciones a las victimas, manipulando a la opinion publica para ponerla en nuestra contra, y tapar el caso y evitar las responsabilidades latentes y manifiestas, de las neglicencias continuadas de las administraciones publicas del estado, y ahora pretenden lavarse las manos los poderes publicos. Echando las culpas a los usuarios los consumidores.

Para cambiar toda esa version que ha quedado en la memoria colectiva popular, incluso en la de muchos periodistas conozcan trozos o parte del casom,con la manipulacion calumnias lanzadas a las victimas, quedo los de "los de las estampillas", "los avariciosos", "los especuladores", etc lanzados por ese partido.
Por eso ahora podemos contarles a los periodistas la verdad del caso, la otra versión, no en trozos inconexos, sino en un resumen y con fotos de las altas esfera que toco esta empresa

Para unirse a la campaña de mails colaboradores, pongo aqui enlace donde estan los e-mails por Grupos Parlamentarios orden, 105 psoe,123pp, etc.

listado mails senadores
http://www.senado.es/legis9/senadores/index.html

http://www.senado.es/legis9/senadores/cuadro.html

A DIPUTADOS-congreso a mails diputados 160 psoe, 153 pp, etc

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/DipGrupParl?_piref73_1333475_73_1333472_1333472.next_page=/wc/composicionGrupo&idGrupo=201

(yo he enviado ya a los primeros 50 senadores del psoe, los primeros 15 del pp, a todos los del grupo parlamentario ECP que han propuesto la enminenda de creacion del fondo extraordinario de compensacion de perdidas, pendiente de votaciones.) Google me ha bloqueado 2 cuentas por spam por ir enviando muchos mails a mucha gente estos dias hace tiempo, ahora solo puedo enviar direcciones de 10 en 10 sino me las devuelve, si alguien quiere ir sumando apoyos en nuestra lucha conjunta. como dijo aquel We can, Nosotros PODEMOS. ;)))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -