Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

L@s afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon en Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

29 respuestas
L@s afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon en Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:
L@s afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon en Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:
Página
2 / 2
#16

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Venga protestar ahora que para empezar entre tod@s a soltar mas de 1.000 millones para las autopistas en quiebra.
O solo os duele que se nos pague a nosotr@s?
El rescate de las dos primeras radiales puede costar hasta 1.000 millones de euros

www¬.elmundo¬.es - El plan de liquidación de la R-3 y R-5 muestra el impacto que su rescate puede tener para el Estado Fomento iniciará el rescate de las radiales quebradas en julio de 2017 El Ministerio de Fomento y...

#17

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Obviamente PODEMOS si se hubiera atrevido a "rebelarse" contra el sistema, pero ha quedado demostrado que a los españoles nos encanta que nos roben los que llevan haciéndolo ochenta años y que como vemos quieren seguir haciéndolo.

#18

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

No seas ingenuo.

#19

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Eso forma parte del sistema partitobancacratico, no lo nuestro.

#20

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Es que precisamente quiero ser ingenuo y cambiar por lo menos para que se hagan millonarios otros y no siempre los mismos, por eso de la redistribución de la riqueza, aunque ya veo que das la sensación de ser de los abducidos por el stablisment y por tanto COMPLICE.

#21

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Por eso tu has defendido desde siempre al stablisment en este foro, es decir, al sistema, caso bien distinto al mío, que yo he defendido y defiendo a las victimas del stablisment. En este foro te has retratado bastante bien en ese sentido, así que antes de llamar cómplice a nadie hazte una autocritica, no te vendría nada mal y comprobaras quien defiende el sistema partitobancracatico y es complice del mismo, entre ellos de los fondos buitres y a la gran banca del Ibex 35.

#22

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Está claro que tu stablisment no es el mismo que el mio.

En cuanto a que tú defiendes a las "víctimas", también está claro que si te refieres a las de FORUM y AFINSA, te has lucido, como casi siempre.

#23

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

El que se luce demasiado eres tu con ninguna propuesta, eso si, que los metan en la cárcel a los ex directivos, con eso tu stablisment cumplido.

#24

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Efectivamente trato de lucirme siempre, sobre todo cuando se trata de mi terreno profesional, no como "ilustres" economistas que son incapaces de distinguir los diversos tipos de actividades y otras cosas, demostrando que cuando dieron esa lección no fueron a clase y tuvieron suerte de que no les saliera en el exámen.

En cuanto a propuestas diez años las llevo haciendo y sigo.

Tú estas seguro de lo que es el "stablisment", porque dada tu alusión pues parece que no.

#25

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Pues en este foro no te he leído ninguna que no vaya mas allá de una simpleza y en cuanto a lo del stablisment es un término inglés usado para referirse al grupo dominante visible o élite que ostenta el poder o la autoridad en una nación, es decir, los que se cargaron el sector de bienes tangibles aduciendo suposiciones, cambiando las leyes a su gusto, las actividades y expropiando ilegalmente los sellos a sus legítimos dueños si te parece poco sigo.....A este stablisment es al que defiendes y luego llamas a los demás cómplices, tiene moles la cosa.

#26

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Perdona, me había olvidado de tu acreditada cultura, además de poliglota, aunque yo también tengo diccionario de inglés, pero vuelves a CONFUNDIRTE ESTREPITOSAMENTE, los que se cargaron el sector de bienes tangibles, fueron los MANGANTES Y DELINCUENTES empresariales de FORUM y AFINSA, cosa bastante arraigada en nuestro País y de lo del cambio de leyes debieras preguntarle al delincuente mayor del reino, como ya te dije, "Sr." Rato.

En cuanto a los votantes del PP e incluso del PSOE, no se me ocurre otro adjetivo que el de COMPLICES, sin más matices, que podría.

#27

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Ahora también los de podemos defendéis el sistema corrupto, será porque ya estáis probando sillones. Y en cuanto a las soluciones, lo único que aportas son mamarrachadas como esta: "..los que se cargaron el sector de bienes tangibles, fueron los MANGANTES Y DELINCUENTES empresariales de FORUM y AFINSA..." PATETICO.

#28

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Claro, lo que digo está avalado por sendas Sentencias y no son hipotesis novelescas.

#29

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Sentencias? Si no se han puesto de acuerdo unas dicen mercantiles y otras financieras.
Yo no voy a defender a las empresas, pero papa Estado no ha contralado durante 26 años a estas empresas. O hizo la vista "gorda" por espero algun día saber el motivo,aunque una idea ya tengo.

#30

Re: Afectad@s por la canallada cometida contra su inversiíon Forum y Afinsa de Vizcaya siguen reclamando su dinero:

Hola Angelo, las sentencias de distintas jurisdicciones no tienen porque ponerse de acuerdo, es más dadas pequeñas rencillas entre ellos, hasta pueden rechazar de plano lo que haya dictaminado otro "compañero", en cuanto a lo de la vista gorda, estoy al 100% de acuerdo contigo, pero los DELINCUENTES SON LOS DELINCUENTES y los políticos unos INCOMPETENTES INTERESADOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -