Acceder

El sistema

73 respuestas
El sistema
El sistema
Página
3 / 5
#31

Re: El sistema

Coño, coño, coño, ahora dando clases de etica política y de la libertad de que cada uno vote a quien quiera,como no puede ser de otra manera, pero es evidente que si los LADRONES, CORRUPTOS Y OTRAS LINDEZAS ganan por mayoria, como así ha sido, te puedes imaginar lo que pienso de esos votantes (para lo que también tengo libertad de opinión) que además repien, aunque no creo que vuelva a ocurrir en Navidad, pues con todo este tiempo han enseñado el culo notablemente y algunos espabilaran. En el extranjero, donde tengo bastantes amigos, NO ACABAN DE EXPLICARSE lo de que los españoles sigan votando a los LADRONES, que además quieren seguir siéndolo como vemos por el caso SORIA. Da vergüenza, salir de nuestras fronteras.

Ah por cierto, respeto la voluntad popular igual que tú/vosotros vaís a tener que respetar las Sentencias habidas, porque claro no vale eso de lo del embudo. . .

Insisto, las víctimas, yo digo LOS ESTAFADOS POR TUS AMIGOS, quieren cobrar, al igual que los afectados honestos, pero esta visto que se han perdido las formas y cuando te/os importa un pimiento la procedencia del dinero me vas a permitir no hacer publico lo que pienso de ellos/vosotros.

Por cierto, también mi familia en número importante, quiere recuperar su dinero honestamente, no inventando y retorciendo situaciones para dar otra apariencia a los HECHOS REALES, que además por lo que veo, todos conociais pero os haciais los tontos y os dejabais engañar conscientemente de lo que haciais, lo que todavía ME REPUGNA MUCHO MÁS.

#32

Re: El sistema

A ver, ponte bien las gafas que te lo voy a repetir, que vayas a cagarla a otro lado, que aquí no te cree nadie. Tú querías que Cano de actividad profesional desconocida por cierto, fuese absuelto porque es tu amigo y muy querido sin más milongas,así que mentiste antes y vuelves a mentir ahora en decir que quieres justicia. Tú no quieres justicia ni de verdad ni de mentira, tú lo que quieres es que Cano y el resto de la banda, sea declarado inocente y le monten un altar para ir en peregrinación, no te digo, ¿y ahora que vas de finolis o la sentencia te ha bajado los humos?porque lengua más venenosa que la tuya no la hay.

#33

Re: El sistema

Estás muy, pero que muy equivocada. Primero porque los sellos han podido solicitarlo todo aquel que ha querido los sellos , muy pocos porque a casi nadie les ha importado una mierda los sellos, y segundo porque tu empresa querida con tu adorado Cano de presi ya tenía un desfase patrimonial de unos 1100 milloncitos de euros en 2004, es decir dos años antes de la intervención. Ese argumentillo tuyo tan usado como vano es una elucubración tuya por no decir que es una mentira como la copa de un pino.

#34

Re: El sistema

Sigues confundiéndote, embaucador, "se cree el ladrón que todos son de la misma condición". Ya te he confirmado y retado un montón de veces para que confirmes mi identidad y dejes de inventarte identidades, que esto no es el juicio penal y las invenciones aquí no sirven como prueba culpatoria, yo soy un hombre de 55 años y te lo llevo diciendo desde hace más de una año.

#35

Re: El sistema

Los sellos en mi caso, habían perdido mi relación, no me daban los que yo tenia adjudicados, ni me indemnizaban por tenerlos expropiados 10 años ilegalmente y además me hacían firmas una condiciones ilegales. Por cierto también quiero que me devuelvan los de Fórum, pero legalmente por que son míos legalmente y sólo míos no de los toguillas, haber si porque un juez del corrupsoe sentencie que hoy a las 11:20 a.m. es de día hay que decir que es de día.

#36

Re: El sistema

Pues nada habrá que intervenirlos al más puro estilo Afinsa por no estar de acuerdo, las pruebas, ya pondremos emails y opiniones y suposiciones para justificarlo con unos toguillas del corrupsoe ,podemitas y medios adscritos tenemos bastante, lo que diga el Supremo nos lo pasamos por el forro y a ti como tengo amigos en el Vaticano te propongo para canonizarte como persona honrada, honesta y por supuesto bien educada.

#37

Re: El sistema

Tenías que haber aprovechado para mi canonización para hacerlo con la Madre Teresa de Calcuta que tiene toda mi admiración, aunque en mi caso solo fuera por ahorrar "costos", ya sabes el lio que se monta, desplazamientos, guardia suiza de gala, etc. etc.

De todas formas, dada tu calaña y falta de escrupulos tengo muchas dudas de que tengas amigos en el Vaticano, y menos ahora con el Papa Francisco que está abriendo las puertas para que salga la mierda.

#38

Re: El sistema

Mira, que ya te he dicho que tus mentiras ya no se las cree nadie y yo sé quien eres y tu sabes que yo lo sé., pero que si te hace ilusión decir tener que tienes 55 tacos en vez de los que realmente tienes, ¿que vas para los 70? allá tú, a mi me trae al pairo. Lo del ladrón y condición te va a ti como anillo al dedo por cierto.so embaucadora.

#39

Re: El sistema

A ti los sellos no te los han devuelto no porque hayan perdido nada, es que tal y como figura en los informes judiciales desde hace años, es que había contratos de tu querida empresa en los que ni siquiera habían adjudicados sellos ni mierda., y claro es muy díficil devolver sellos que nunca fueron adjudicados.

#40

Re: El sistema

Ves como mientes más que escribes, yo tengo los partes de adjudicación en mi poder y además los he visto personalmente en la sede de Afinsa por que me los enseñaron ya que parte de ellos estuve a punto de llevármelos a mi casa lo que ocurre es que me dijeron que tendría que cuidarlos en una condiciones optimas para no perdiesen valor y no quise arriesgarme, lo siento, pero no das una, es la línea que siempre sigues, la de las suposiciones y así sólo se juzga en los países bananeros.

#41

Re: El sistema

Es que tengo buenos maestros embaucadores en este foro y me enseñan de todo menos de ética y moral.

#42

Re: El sistema

Parecer ser que a este señor no le interesa nada mas que Cano y cia vallan a la cárcel, el sabrá por que, en cuanto a si han presentado recurso no tengo ni idea, ni donde enterarme de momento y después de la sentencia evacuada las posibilidades reales de recuperar nuestro dinero son CERO, solamente las migajas que nos quieran dar los concursales ya que estos se están quedando con todo con el beneplácito de los toguillas. En el caso contrario que la sentencia hubiese sido absolutoria, caso poco probable dada la trayectoria de ilegalidades cometidas en este caso, las posibilidades hubiesen sido del cien por cien y con indemnizaciones.

#43

Re: El sistema

Los concursales se está puliendo la pasta, no con el beneplácito como dices de los toguillas, sino de acuerdo con la ley y el que no lo crea así no tiene más que demandar, porque efectivamente yo también creo que han cometido irregularidades varias, pero en cuanto a sus honorarios, lo dicho, los establecidos por la Ley.

Como ya vemos con todo descaro que tu vendes a tu madre si hace falta con tal de que te dieran la pasta.

#44

Re: El sistema

Que sí, que sí... me encantan tus justificaciones que nadie te pide. Ten cuidado con las bananas anda, que ya no tienes tú edad para tantas bananas.

#45

Re: El sistema

¿No sabes si tus amigos han presentado recurso y no sabes tú dónde enterarte? Pero mira que mientes, lo tuyo es que es patológico.
Sal a que te dé el aire fuera de la secta de tu canal y sabrás que lo del recurso ha salido hasta en prensa. Pero claro que lo sabes, si a ti te tiene al día Cano. En cuanto al resto de tu cagada evacuada en el comentario son simples y llanamente elucubraciones, fantasias y majaderías varias, vamos lo normal en ti.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -