Acceder

Acu soluciones

15 respuestas
Acu soluciones
Acu soluciones
Página
1 / 2
#1

Acu soluciones

Me han dicho en la concentracion de hoy en Madrid que los que firmamos el convenio con ACU-SOLUCIONES no estamos representado , que gil-robles nos ha retirado la DPE .¿ES VERDAD?

#2

Eso es querer intoxicar, Gil Robles no creo que es de los que abandona.

Esta con sus clientes y no nos dejará en la estacada.
Lo dicho , tu mensaje solo pretende meter dudas.
Eso es lo que quisieran los que esperan perpetuar una salida.

#3

Re: acu soluciones

Eso que dices no es extraño. Gil Robles ya lo anunció cuando se habló de hacer poderes a ALA cuando el convenio "de las minas", no el de la expresa, que es el que ha ssido votado últimamente. El poder que requería ACU SOLUCIONES a favor de ALA, que es el que se imponía una clausula especial para ir contra GIL-ROBLES.`por "presunto deelito de deslelatad profesional", es al que Gil-Robles contestó con un comunicado en el que decía, parece ser, que el cliente suyo que votara ese convenio quedaba fuera de su defensa, y se le pasaría la minuta corresspondiente segun estaba establecido en la hoja de encargo. Dicho esto, no puedo asegurar que Gil-Robles lo haya puesto en práctica, pero en asunto tan importante sería conveniente que el afectado se pusiera en contacto con Gil-Robles si antes ten´
ia ya hecho pode a favor de él y después lo hizo a favor de ALA, con las instrucciones que ACU SOLUCIONES aconsejaba (al menos así lo hizo en Mérida, con instrucciones escritas que mucho conservamos).

Así, pues, esa información que te han dado ahora en la concentración, es exacta. Otra cosa será si Gil-Robles lo ha puesto o no en práctica lo que anunció en un comunicado.

#4

Rectifico. Entendi mal.

Como dice Gavi, eso comunicó.
Me parecia que decias por los que seguimos con él.
Mis disculpas.

#5

Acu soluciones

Muchas gracias.

#6

Re: acu soluciones

Amplio mi anterior mensaje. Es exactamente como te han dicho.- Así lo scomunicó Gil-Robles en un comunicado del 31 de octubre de 2008 que tengo en mi ordenador, pero no soy capaz de enviártelo. Se refiere a los que otorgaron poderes a ALA después de a Gil-Robles.- Dijo que qquedabana fuera de su defensa, y que tendrian que pagar la minuta correspondiente de acuerdo con las normas del Colegio de Abogados.

Por tanto, es conveniente que te enteres en el despacho de Gil-Robles si estas tu en el caso ese. Es decir, se refiere a los que habiendo otorgado poder a aél, lo otorgaron después a ALA como aconsejaba ACU SOLUCIONES.

#7

Re: Eso es querer intoxicar, Gil Robles no creo que es de los que abandona.

Angelo lee primero

#8

Re: acu soluciones

Vamos a ver Comotu, (desde luego que os ponéis unos nick con lo fácil que es entrar con tu nombre), efectivamente como te han explicado Gil Robles lo advirtió y a mi me entra la siguiente duda

No te lo comunicó nadie antes de adherirte al convenio trampa, ni los de ALA ni tu asociación anterior.

Pero a ti te gustó la idea y te cambiaste a ALA y apoyaste el convenio

Y tú, no leías este foro tampoco tenías información por este medio, sin embargo ahora entras y preguntas porque te da miedo entiendo, que al no aprobarse el mencionado convenio estés fuera de cobertura.

Y no nos tomas por tontos a los que opinamos en este foro ¿verdad?