Acceder

Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

13 respuestas
Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?
Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?
Página
2 / 2
#9

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

Perdona pero CON EL PP TAMPOCO.

Y esto lo comprobaremos dentro de 2 años cuando ganen las elecciones (si las ganan).

Ya sabemos que cuando se esta en la oposicion y se acercan las elecciones, se promete de todo. Luego NADA. Son todos iguales.

#10

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

No te engañes amigo, todos son los mismos que se alternan el poder y se lo han montado divinamente con eso del bipartidismo, hoy por ti, mañana por mi, hacen pactos anti-natura cuando les interesa y son capaces de explicar lo inexplicable para justificar su forma de actuar. ¿Es que no vamos a ser los españoles capaces de darnos cuenta de su jueguecito? Aunque no me apetece el asunto, no se si la próxima no me obligaran a votar a los antitaurinos.

#11

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

Despues de la noticia propiciada por los ADICAINOS, y segun sea las votaciones de la semana que viene. Yo, no pienso votar a ninguno.

#12

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

Sabia decisión, yo ya hace tiempo que no voto si fuesemos mayoría alguna vez, se tendrian que anular los comicios por falta de cuorum, y entoces si que se preocuparian de verdad por conseguir votantes.

#13

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

HAGAMOS CAMPAÑA VOTO NULO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. Por lo menos para que estos impresentables se den cuenta de lo que se les puede venir encima.

#14

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

No, no, el "voto nulo" no sirve, cuenta como un votante que ha acudido a dar su beneplácito a los comicios pero que por algun despiste o defecto formal no ha depositado un voto válido.

Lo único que puede ponerles nerviosos es una abstención mayoritaria, que podria producir una anulación de todo el proceso por falta de participación.
Bueno aunque no se llegase a la mayoría necesaria al menos rozarla a ver si le ven las orejas al lobo y se ponen las pilas.

No os habeis fijado que siempre insisten todos mucho en que "lo importante es acudir a votar", incluso por encima de votarles a ellos, el "derecho" a votar, el "deber civico" de votar y todas esas cosas, la "responsabilidad" de acudir a votar.

El miedo que tienen a que la gente les dé la espalda.

#15

Re: Enmiendas Presupuestos, ¿el PP nos engaña?

Pues campaña de ABSTENCION. Me da igual. Que se enteren de una vez que ESTAMOS HARTOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -