Acceder

Comunicado de Gil Robles

16 respuestas
Comunicado de Gil Robles
Comunicado de Gil Robles
Página
2 / 3
#9

Re: Comunicado de Gil Robles

Hombre amigo Berrene, a lo que tenemos que atenernos en este sentido está muy claro, esperar el primer pago de la liquidación, no más allá del primer trimestre del año próximo.

El resto, creo que sigue todo como estaba y lo que ya conocemos.

Un saludo

#10

Re: Comunicado de Gil Robles

Todo se andará.

Ya sabes que ayer anduvo el Pardos dando una charla en Deusto.

Desconozco todavía el resultado, asístencia o abucheos si los hubo.

Saludos

#11

Re: Comunicado de Gil Robles

Pucelacyl: en Deusto Adicae tenia a las 18h30m prevista una rueda de prensa a la que no asistio ningun medio de comunicacion, a las 19h00m tenia una reunion con afectados de Lehman Brothers y Banif que fue presentada por un colaborador de Pardos y a las 19h45m estaba prevista la reunion con afectados de Afinsa, Forum y Arte y Naturaleza a la que hicieron acto de presencia dos matrimonios, los cuales suelen ser habituales a las manifestaciones que hacemos todos los meses en Bilbao la AAAFB, a las 20h00m todavia no se habia iniciado la reunion y como no soy asociado de Adicae considere oportuno no participar en dicha reunion por lo que desconozco lo que se trato en la misma aunque deduzco que no seria muy diferente a la conversacion que mantuve con Pardos antes de la misma.

#12

Re: Comunicado de Gil Robles

O sea, el fracaso previsto, por su incapacidad de convocatoria, que no es capaz de asumir y fue el motivo de su unidad con las otras tres asociaciones, pero no ha sido capaz de superar su tozudez dictatorial en aras de soluciones eficaces y la ha cagado bien cagada, ya que me cuentan que no será aceptado nuevamente, ni aunque lo pida yendo en peregrinación con garbanzos en las rodillas a Fátima.

Vaya día y lo que nos queda.

#13

Re: Comunicado de Gil Robles


Pucelacyl: Como asociado de ADICAE me siento avergonzado de su actitud. Estuve en la CONVENCION, y me gustó la intervención de Porras como moderador por ADICAE. Conozco mis impulsos y no me he atrevido a escribirle unas "letritas" que serían poco gratas para ellos; pero espero que mi rechazo total a su escisión sea seguida por muchos que creímos, en principio, que era Juez y parte, pero después, como le ocurrio a la Federación, creímos en su buena fe para defeder lo máximo para los afectados.

Yo, cuando presentaron la RPE en el Supremo, escribi a Herrero diciéndole que la competente era la Audiencia; y me contestó que el asunto llegaría al TS y así se ganaba tiempo. No quise discutir su decisión, por que tampoco perjudicaba, puesto que el Supremo lo enviaría a la Audiencia, como así ha sido. Pero, de todos modos, me extraño lo que parecía una extravagancia cuando los demás despachos de prestigio habían seguido el camino correcto.

Fuimos muchos los que dudábamos de ADICAE por creer que él y el gobierno eran una misma cosa. Sin embargo, tuvo habilidad para cambiar nuestra opinión. Y los que habíamos completamente arruinados, no podíamos en el revueelo del principio, asociarnos a ningún despacho de Letrados que nos pidieran provisiones de fondos un díasi y otro también. Luego he sabido que no ha sido así, y que los honorarios serían un porcentaje de lo recuperado.

Lo que no sé es que hará ADICAE con nosotros, sus asociados, ahora que ha quedado solo y con pretensiones distintgas a la que esperabamos.

Cordial saludo

#14

Re: Comunicado de Gil Robles


Pucelacyl: No sé tampoco el afán de este Sr. Pardo con las movilizaciones. Debía saber que si éstas son tan continuas y repetitivas como él las desea, terminan siendo un fracaso. Si es escasa la asistencia, se rien de nosotros, y tratar que sean numerosas es un disparate, porque la mayoria de los afectados somos ya muy mayores para "dar voces inútiles". El sabe, possitivamente, que estan las movilizaciones avocadas al fracaso; pero tambien sabe que es lo que "menos molesta al gobierno y a los políticos".

Los contactos con los políticos pretendían una solución cuasi satisfactoria, sin esperar a las resoluciones judiciales. Pero para lo que pide ADICAE es preferible esperar a que dichas decisiones judiciales se produzcan. Y punto pelota. Ya se hará la presión necesaria para que la justicia agilice su trabajo.

#15

Re: Comunicado de Gil Robles

Gaviloche:
El futuro incierto de los "asociados" a ADICAE, que no empleados u otros sicarios obligados a corroborar lo que manda su jefe, en cuanto a lo de la RPE, ellos la tienen interpuesta, más o menos a trancas o barracancas, pero es suficiente para que cuando haya una sentencia favorable, se acojan a ella, TODOS LOS QUE tengan presentada dicha reclamación. Por otro lado, como sabes, el plazo para interponerla como yo creo que debe de hacerse, ni tan siquiera se ha iniciado, pues todavía no está CUANTIFICADO TODO EL DAÑO FINAL oficialmente, que sería el momento en que empezaria a correr el plazo de un año para presentarla. Bueno estos son tecnicismos más o menos discutibles, pero de todas formas, en este aspecto no quedaréis desamparados, salvo que pidieráis la baja de ADICAE, en cuyo caso no me atrevo a valorar, porque no se en que términos ha llevado a cabo el recurso ADICAE.

Si que es cierto que personas que estuvistéis presentes y estáis asociados con ellos, sin vínculos laborales o de otro tipo, esto es que tengaís plena libertad para pronunciaros, en la I Convención de Asociaciones, expreseis con toda claridad el engaño a que sometió ADICAE a los asistentes, en relación con lo que al final ha hecho, lo que necesariamente incrementará su DESPRETIGIO, ganado por ellos solitos a pulso, sin ayuda de nadie. Menos mal que se dicen expertos, Dios nos libre de su experiencia, porque no han dado una a derechas.

#16

Re: Comunicado de Gil Robles

Caramba Angel, para estar a partir un piñón con el Parditos, ahora os tiráis de los pelos. Todo es efímero, ya ves.