Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

51 respuestas
Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero
Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero
Página
4 / 4
#46

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Don Rafael, Don Rafael, va a tener que revalidar su pretendida carrera.

Fijate si eres corto y además mal informado, que ni tan siquiera te enteras de que mi hijo personalmente NO HA PUESTO NINGUNA DEMANDA y mucho menos para que le indemnicen como tú señalas, demostrando que eres un MENTIROSO COMPULSIVO, además de SINVERGÜENZA.

Insulto personal dices? Estas muy confundido solo adjetivo lo que realmente HAS DEMOSTRADO SER y en cuanto a lo que todo se andará como dices, no dudes ni un minuto en querellarte contra mí, me gusta ver a "ilustres personajes" haciendo el ridículo.

#47

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Mire no le hago público la demanda de Enrique..........porque no es el sitio ni el momento adecuado.
Lo único que le digo es que deje de hacer usted más el ridículo,si es que le queda algo,que lo dudo.
Ya veremos,quien demuestra a quien.

#48

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Parece que confundes la velocidad con el tocino, aquí estamos hablando de la estafa de los sellos perpetrada por la empresa AFINSA y demandas en resarcimiento de lo estafado, pero quiero entender hablas de una demanda referida a la relación laboral y de la que si es su deseo queda autorizado a publicarla en su integridad y de lo que igualmente recibirás cumplida contestación también documentada, lo que devendría en confirmar lo que todos sabemos de la Justicia en España, como ya dijo aquel famoso alcalde Jerezano Sr. Pacheco e incluso hasta algunos políticos y jueces actuales.

Lo que me lleva a insistir como ya me habrás oído decir, que salga la sentencia que salga sobre la ESTAFA, no va a gustar a nadie.

#49

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Sii,ya lo sabemos que la justicia es torticera y caprichosa,sobre todo cuando no se quiere imputar o investigar a todos los cómplices de la presunta estafa......

#50

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Hombre es que yo tengo más mano que el Sr. Cano y mis influencias son mucho mayores, por eso nadie ha tenido cataplines de investigar/imputar a mi hijo, fundamentalmente porque quien lo hiciera, haría el mayor ridiculo de su vida, dado que no existen elementos para ello, pero tú a lo tuyo, leña al mono hasta que hable inglés. Pues aquí me vas a tener siempre.

#51

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Si la Justicia fuese independiente,ya veriamos......

#52

Re: Mañana 7 mayo MANIFESTACIÓN ,10 años en lucha por nuestro dinero

Nada que ver hombre, pues de no haber sido por las actuaciones premeditadas de la empresa y sus correligionarios (empresa inglesa una contratada al efecto para gestionar la movida y otra "desaparecida en combate" sita en un patio de luces de Alcalá de Henares, más la "gran" aportación de la insigne "caudilla" y sus "fieles y queridos seguidores" el asunto estaba muy clarito, más que una taza de chocolate en el treinta y nueve.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -