Acceder

El Español

70 respuestas
El Español
El Español
Página
4 / 5
#46

Re: El Español

Y digo yo,ese bufete Roca a lo mejor pretendía agasajarlo con buena comida,bebida,que echara unos cuantos polvos de postre y como hacen en Cuba todo bien filmado y.............dado el secretísimo rural.
A lo mejor Manos Limpias y Ausbanc cayeron en la trampa................espero que se sepa TODA. LA VERDAD
Pero que casualidad el mismo bufete está metido en la causa de Afinsa y hasta el toguilla pedraz.
No será todo maniobra de los poderes fácticos y tácticos del Estado...........

#47

Re: El Español

Así que tú crees que AUSBANC y MANOS SUCIAS, son tontos del higo, como para caer "en la trampa" que insinuas.

Despierta hombre que las cosas van por otros derroteros.

#48

Re: El Español

Parece ser que el juez Castro que usted tanto alaba por el caso infanta,así lo cree y así se lo ha trasladado por escrito a Pedrat.
La iniciativa de extorsión según Castro pudiera partir del despacho de Roca.

#49

Re: El Español

Me gustaría me indicaras y perdona por tratarte de tú, con lo que creo que todavía me excedo en el protocolo dado el elemento que estas demostrando ser, DONDE HE ALABADO YO AL JUEZ CASTRO, más allá de señalar que ha tenido un par de cataplines, dadas las "poco" notorias presiones que ha tenido que aguantar.

Como lo desconozco no puedo opinar sobre de quien partió la iniciativa, lo que por otro lado me tiene totalmente sin cuidado, si bien yo que he estado en alguna ocasión comiendo con el Sr. Roca, reconocido oficialmente como padre de la Patria, me extraña dicho comportamiento, aunque hoy por hoy no se puede poner la mano en el fuego por nadie y más bien creo que ha sido otra manipulación de las habituales de AUSBANC con MANOS SUCIAS, aunque lo que si es cierto es que la pobrecita infanta, esa que casi no sabe leer y con un muy prematuro alzheimer, junto con su excelso marido HAN ROBADO DINERO PUBLICO.

#50

Re: El Español

usted mismo se contradice

#51

Re: El Español

Insisto o demuestras lo que dices sobre mis contradicciones o vas a quedar como un MENTIROSO COMPULSIVO.

#52

Re: El Español

Cualquiera que lea sus ladrillazos se da cuenta de sus contradicciones,no hay que ser un lince para verlo.

#53

Re: El Español

Como lince cualificado que parece eres, indicame las contradicciones para explicarte que tienes algo dura la mollera, porque suelo escribir muy clarito, como para personas como tú y niños de tres años, sin que ello quiera decir que no haya tenido un error de cualquier tipo pues si además no fuera así sería como la santísima trinidad, cosa que no se si tu todavía has conseguido digerir.

#54

Re: El Español

si no lo ve ,vaya al oculista que le gradue

#55

Re: El Español

Yo creo que ahora que hacen unas gafas de madera, muy modernas, debías comprarte unas y una vez repasados con ellas mis comentarios sin que puedas señalar las mismas, te nombraremos MENTIROSO OFICIAL DE ESTE FORO, aunque tampoco te haría falta, pues todos los que siguen tus argumentos ya saben que lo eres, pero el respaldo oficial estimo que siempre se tiene que producir.

Así que para terminar, ya sabes, OJO, VISTA Y AL TORO.

#56

Re: El Español

Le vuelvo a repetir estaría bien que vaya al oculista o tal vez debería pensar que usted es más corto de lo que pensaba?

#57

Re: El Español

Lo tuyo es de cabeza cuadrada sin paliativos que lo favorezcan y de lo de corto, ya yo mismo lo he dicho en varias ocasiones, yo diria que más que corto, cortito que queda algo más amable.

Así que nada, sigamos divirtiendo al personal.

#58

Re: El Español

De divertimento será para usted que no ha perdido nada,pero los que hemos sido víctimas que hemos perdido nuestro dinero,queremos JUSTICIA Y RECUPERARLO.

#59

Re: El Español

Las practicas de AUSBANC eran ampliamente conocidas, e incluso habían sido denunciadas en alguna ocasión, pero nadie se atrevía contra el Jefe de Centuria y atracador a mano armada.

Lo de Manos Sucias, únicamente se veía venir porque además se anunciaban como sindicato y nadie conoce ninguna defensa a quienes supuestamente representaban (que no), solo se dedicaban parece ser a extorsionar.

También podría ser cierta tu última cuestión sobre la maniobra de los poderes del Estado que, como venimos sufriendo no hacen más que seguir robándonos y tapándose sus maldades según parece, con un descaro inimaginable.

#60

Re: El Español

Anda otra vez que coincidimos, lo que ya me empieza a preocupar.

YO TAMBIÉN QUIERO que se haga JUSTICIA y se RECUPERE lo invertido, no que se produzca un pretendido enriquecimiento injusto, como están pretendiendo "algun@s" suficientemente conocid@s.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -