Acceder

Para amenizar la espera

8 respuestas
Para amenizar la espera
Para amenizar la espera
Página
1 / 2
#1

Para amenizar la espera

La espera se está haciendo ya larga, muy larga, por una parte esperamos un juicio penal que no tenemos todavía ni idea de cuando se celebrará, y por otra esperamos noticias del proceso mercantil, el concurso, que deberian haberse producido ya, todavía no sabemos que decisión ha tomado definitivament el Juez sobre el recurso contra el rechazo del convenio desconocido y sin "habales", presentado por los Alas, Acus, Aclas y demas "Apoyadores".
Pero tampoco sabemos nada del recuento de la "botación" realizada sobre el convenio infumable presentado anteriormente por los deudores.

Así que para amenizar la espera, como seguro que todavía queda algún "despistad@" por ahí que tiene dudas cuando los abrazafarolas genuflexantes de los "amos" dicen que no hay pruebas, unos entretenidos detallitos de unas declaraciones nada menos que de principios del 2007.

http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/imputado_figueiredo_apunta_familia_era_1442647.htm

#2

Re: Para amenizar la espera

No está mal, Corsario, no está mal. Estas publicaciones reveladoras, que se niegan olímpicamente, propician que el foro se vaya animando un poco, que falta le hace. Entre la ausencia de algunos "pesos pesados" de ambas facciones (que conocían perfectamente los detalles del proceso expoliatorio) y el silencio sepulcral de nuestra lenta justicia, el foro ha quedado más bien aburrido... algo así como un pollo sin plumas. Y es que había quien tenía munición para un buen fuego cruzado que utilizaban, unos para consumar la estafa, y otros para impedirlo. Bueno. ¡Ya vendrán tiempos mejores!.

Cordial saludo

#3

Re: Para amenizar la espera

Pues sí, por lo que me comentaron algunos de los "afectados ausentes" durante el verano los administradores del foro se pusieron muy puntillosos y expulsaron a varios participantes, de "ambos bandos", lo que nos ha dejado esto bastante desangelado.

Que conste que yo siempre he sostenido que precisamente de los debates siempre salen enriquecedores conocimientos, y que precisamente permitir que los abrazafarolas de los amos expusiesen sus posicionamientos sin escrúpulos, muchas veces tremendamente indecentes, es lo que nos daba una idea clara de a quienes nos enfrentamos.

Pero bueno por seguir con argumentaciones, como seguro sigue habiendo por ahí quien continuará con la cantinela de que esto era un gran negocio "para reflotar con convenio", una valoración de las filiales de hace más de dos años que a tenor del paso del tiempo ahora tal vez sería menor:
http://www.bolsacinco.com/070412075227B5_valoracion_filiales_afinsa.htm
Recordemos que lo único vendido hasta el momento ha sido Philagroup
y como sé que hay nostálgicos del "amigo americano" la triste realidad de Spectrum (antes Escala) que no levanta cabeza.
http://www.pinksheets.com/pink/quote/quote.jsp?symbol=SPGZ

#4

Re: Para amenizar la espera

Por seguir recordando cosas pasadas, he aquí otras declaracipones interesantes de uno de los imputados.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/220586/05/07/Un-ex-directivo-de-Afinsa-admite-por-primera-vez-la-presunta-estafa-.html

A saber cuantas cosas interesantes como estas habrá en el sumario y no nos hemos enterado todavía, que impaciencia por que llegue el juicio y salga todo a la luz, y los imputados de "segunda fila" que han tenido tiempo para reflexionar sobre lo que se les puede venir encima, vayan cantando lo que saben para exculparse por aquello de la "obediencia debida".

#5

Re: Para amenizar la espera

Corsario: Haces bien. Todo lo que salga a la luz pública y termine con eso de la "presunta" estafa siempre será bien venido. Y debe haber mucho. Ahora bien, la presunción de inocencia es un derecho ineludible pero eso de "la obediencia debida" tiene sus limitaciones bien definidas. Para muchos puede ser papel mojado.

Sigue alegrándonos el tedio que ya va calando con esta lentísima justicia. Saludos.

#6

Re: Para amenizar la espera


He leido el artículo que citas como enlace. El tal Giménez, con su apabullante declaración, debió quedar el hombre tranquilo ante los contínuos eufemismos y engaños que se quierene aplicar a "la estafa". Sencillamente: "Ha cantado harto de oir hacer lo blanco negro"... Pero yo me pregunto ¿Y que dirán a este "cantautor" la Sra. Mila y demás secuazes del Sr Cano?...La profunda crisis y la pandemia de la gripe "A" ha debido entrar de lleno en sus filas. Naturalmente, eso es eufemismo.

#7

Re: Para amenizar la espera

Corsario: es bueno sacar a la luz este articulo de mayo de 2007, lo que no comprendo las vueltas que se esta dando al tema de Afinsa cuando la situacion está completamente clara, un saludo

#8

Re: Para amenizar la espera

Apreciado Gaviloche yo estoy impaciente por ver las declaraciones en el juicio, hay muchos imputados y aunque estoy seguro, es una impresión personal una presunta "presunción" mia, de que los responsables por acción u omisión y "colaboradores" que sabian lo que pasaba son muchos más, también presumo que los que realmente idearon todo y se llevaron la parte del león que se dice son 3 ó 4 solamente.

Y como la naturaleza humana es como es y cuando se ven de cerca los barrotes se puede cambiar de opinión, estoy seguro de que en el juicio habrá declaraciones interesantes de los imputados de menor rango que decidiran "cantar", como este Gimenez, y tal vez den detalles jugosos.

No viene del todo a cuento pero hoy he leido que por ejemplo, en el caso de "presunto" fraude del Palau de la Música, Millet y Montull, que hace unos días se reartian las prebendas como buenos amigos, en las declaraciones ante el juez se han señalado el uno al otro como responsables de las tropelias. Y es que ya digo que los barrotes imponen mucho.