Acceder

Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

24 respuestas
Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?
Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?
Página
1 / 2
#1

Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

martes, 5 de abril de 2016
De interés para los clientes del bufete Gil Robles.
Algunos compañeros me han hecho llegar el siguiente mensaje, con el ruego de que lo publique en abierto, para conocimiento general. Dice lo siguiente:

Estimad@s compañer@s,

ante las numerosas consultas que estamos recibiendo respecto a la demora que padecemos los afectados de la Federación en el actual proceso de cobro tenemos que manifestar lo siguiente;

El pasado 12 de febrero, a instancias nuestras, mantuvimos una reunión en Madrid con los hermanos Gil-Robles. En dicha reunión se nos informó de que la Agencia Tributaria había devuelto a Afinsa una cantidad correspondiente al IVA que ascendía a 78 millones de euros. Por consiguiente había que esperar a la venta de los inmuebles de la empresa para que pudiéramos cobrar un 5% los afectados, fiando los plazos para ello en más de un año.

Días después desde la Federación le remitimos al despacho la documentación que acreditaba que dicha devolución ascendía a más de 155 millones de euros-y no la que ellos nos habían trasladado-, la mayor parte de ella correspondiente al Impuesto de Sociedades-no al IVA- y, por tanto, que se iba a iniciar de manera inminente el proceso de devolución sin tener que esperar más de un año a vender inmuebles.

Dado que dicha cantidad permitía una devolución cercana al 7%, pedimos a nuestros abogados que hicieran las gestiones pertinentes para que la AACC de Afinsa devolviera el máximo porcentaje-cercano al 7%-a los afectados. Los hermanos Gil-Robles quedaron en realizar dichas gestiones.

Para nuestra sorpresa, y sin que desde el despacho nos hayan dado ningún tipo de explicación hasta hoy, nos enteramos que el proceso de devolución está en marcha y sólo se va a devolver el 5%, como informaron en un comunicado desde el bufete. Desconocemos si, como les encomendamos, han realizado alguna gestión a este respecto para defender los intereses de los afectados cobrando el máximo porcentaje posible en esta ocasión, pues no sabemos el tiempo que se tardará en volver a percibir otro pago.

Desde hace un mes los afectados que no están representados por los hermanos Gil-Robles han empezado a recibir las cantidades correspondientes al 5%, Del mismo modo, desde la AACC se transfirió la cantidad correspondiente al bufete para que procediera al reparto entre nosotros a través de cheque de la entidad Banco Santander.

Por tanto, el retraso en el cobro es responsabilidad exclusiva de la gestión que haya realizado nuestro bufete Gil-Robles con dicho banco y que ya padecimos en la anterior ocasión.

#2

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Con bufetes como este no estraña, que no se sabe bien a quien defienden, pero como dice el refran " la sarna con gusto no pica" a si que sigan con ellos que vais apañados, que pena, y la gente tragando con estos impresentables.

#3

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Y ¿qué podemos hacer?
En la misma situación estamos los que pertenecemos a la plataforma de Madrid y es otro abogado OTERO LASTRÉ
Este no debería cobrar ni un duro hasta que no nos solucione el problema del ladrón, el procurador Tinaquero que se ha quedado con bastante dinero del primer lote del 5 por ciento,verías que pronto lo solucionaba el abogado.son todos de la misma camada

#4

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

AVISO A NAVEGANTES:

La FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS DE ESPAÑA, no existe más que en el papel y en la mente calenturienta de algún "presunto" miembro de una también presunta Junta Directiva.

A pesar de ello algún "iluminado" necesariamente conocido de todos, ha tenido la genial idea, arrogándose una representatividad QUE NO OSTENTA, de entrevistarse con el Bufete de Gil-Robles e incluso haciendo gestiones que desconocemos en que Asamblea Ordinaria o ExTraordinaria les fue encargado, cosa que va a ser harto difÍcil, ya que hace años que NO SE CELEBRAN, lo que habrá que terminar denunciando en el correspondiente ORGANISMO COMPETENTE.

La "brillante conclusión" a la que llega el "pretendido" representante/portavoz o lo que guste llamarse, es lo que ya todos conocíamos desde la primera devolución y para llegar a la misma, se han tenido que gastar una pasta que desde aquí PREGUNTO: ¿QUIEN FINANCIA ESTA FEDERACIÓN FANTASMA? Pues nada al igual que los políticos abramos una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, de esas que nunca valen para nada como bien saben, y nos enteramos a través de la documentación pública de sus Asambleas, Renovación de Juntas Directivas, Estado de cuentas y "grasa" que haya para previsiones futuras, claro que todo ello MEDIANTE LAS OPORTUNAS ACTAS "LEGALES" para que nos lo podamos creer.

En cuanto al bufete de Gil-Robles y según mi humilde opinión, es que se ha limitado a hacer el minimo trabajo RUTINARIO exigible, sin haber hecho el menor esfuerzo en nada, además como vemos de manipularnos la información cuando se consigue que nos la den.

Y para finalizar, únicamente señalar que MIERDA para el CORREO QUE VA Y QUE VIENE.

#5

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

En principio lo más inmediato es dejar ese bufete, en mi caso y como ya he comentado en este foro no pertenezco a ninguna asociación por motivos económicos, pero sigo este caso lo más cercano que puedo y hay alguna asociación que se esta dejando la piel por las victimas, no quiero hacer publicidad gratuita para que no me tachéis de parcial, pero hay asociaciones y bufetes de abogados que están haciendo un autentico daño a las victimas, entre ellos este bufete.

#6

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Decalle debería saber qué hacer, como dice, suele seguir los casos muy de cerca, y el de la plataforma de Madrid me consta que no es una excepción.¿verdad "decalle"? Además le encanta ser protagonista.

#7

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

A buenas horas vienen estos con semejante correo. la mayor parte de afectados ya han cobrado y por lo que sé los de Gil Robles también. Y ha sido el 5% como desde un principio se dijo.
Las quejas que se tengan del susodicho bufete apuntad hacia los afinseros que desde sus plataformas blancas fueron quienes buscaron y colocaron a los GIl Robles a casi 40.000 afectados. Y ahora visto lo visto están unas más que otros con ronchas de rascarse ¿verdad afinsera "decalle"?
Al menos esto por no hacer nada no cobraron por adelantado como ya hubo otros abogados que se han repartido el dinero de los afectados entre ellos por hacer igualmente el paripé de defensa ¿verdad afinsera "decalle"?

#8

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Claro, claro dejar ese bufete, y les pagas y vuelves a pagar a otros que te "defiendan" mucho mejor y si son otros recomendados tuyos mejor que mejor.¿verdad "decalle"?En cuanto a la imparcialidad no te preocupes ni te engañes maja que a estas alturas ya sabemos que de eso no usas, ni de vergüenza tampoco. De inquina y cinismo vas sobrada.

#9

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Parece que en todos los sitios se cuecen habas y en nuestra casa a calderadas.

#10

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

No fueron casi 40.000, sino casi 60.000, vamos cincuenta y nueve mil y pico, si bien en la actualidad hay algunos como los compañeros de Bilbao que se salieron casi todos para apuntarse a "otras cosas", claro está previo pago de los honorarios devengados hasta la fecha del cammbio.

En cuanto a lo que dices de apuntar a los afinseros, yo apuntaria a la fantasmagórica FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS que por lo que se ve sigue haciendo gestiones "particulares" y como parece ser que como Lázaro resucito pues ahí aparecen los muchachos, siendo ellos, en todo caso y desde el principio de los tiempos los "obligados" a llevar las gestiones necesarias que por tristes historias que no vamos a repetir nunca se llevaron a cabo o por lo menos nunca en unas condiciones mínimas decorosas, administrativamente hablando claro.

Mi humilde opinión también en cuanto a la actividad de dicho bufete, creo que fuera debido a la forma de cobro que señalas, ya que SI NO SE GANA NO COBRAN lo que supuso que hasta la primera devolución no habían visto una peseta, de lo que uno de los hermanísimos Gil-Robles se quejaba amargamente como "algunos" saben, lo que provocó una actuación mínimaq rutinaria como ya he repetido en alguna otra ocasión.

#11

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Tú como siempre en tu linea INFAME: el insulto, la descalificación,la mentira..........que poca verguenza tienes, si es que te queda algo.

#12

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Si amigo "decalle", fijate si es cierto lo que dices que yo ya me he fabricado un cinturón con piel de excesivos cerdos, con perdón.

#13

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Hola jmtorres
Primero la Plataforma blanca de Madrid,no hemos cobrado este último 5%
Hoy he hablado con un empleado de los administradores concursales y me ha dicho que el juez ha autorizado para que cobren,personas que todavía no habían cobrado el primer pago

El segundo pago el juez quiere asegurarse muy mucho,para que no pase lo mismo que con el anterior Procurador Tinaquero,ahora es procuradora,ósea que paciencia
Que quede claro que es la Plataforma blanca de Madrid que nada tiene que ver con los Gilitos
Tengo entendido que ya empiezan a mandar los cheques
Saludos

#14

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Será verdad que el tiempo pone a cada cual en su sitio, porque hubo un tiempo en que este despacho con Otero Lastres a la cabeza, recibía todas las bendiciones de los afinseros debido a que (a cambio de vaya usted a saber qué) estaba dispuesto a apoyar aquel convenio fantasma y secreto. Ahora, está para echarle de comer a parte o de llevarlo a los tribunales si sirviese para algo, claro.

#15

Re: Devolución cercana al 7%, por qué la gente ha cobrado el 5%?

Cálmate, cálmate que no hay tales. Eres tú que me lees con malos ojos. Por cierto, define INFAME, y después critica, que con tu conducta ni eso puedes.
Como intermediadora con Manos Limpias, tranquila¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -