Pues lo de Berzosa es curioso, yo no le conozco, lo único que sé de él es por lo que manifiesta a traves de lo que he leido en comunicados suyos e intervenciones en la "radio amiga", pero también me sorprtenden sus diametrales cambios aunque no ha sido el único, lo cual me hace sospechar que alguna "cosa" les hace cambiar.
Hace unos 3 ó 4 meses yo mismo enlacé en este foro un audio de la "radio amiga" donde el tal Berzosa llevado de la vehemencia afirmaba haber visto los famosos "habales" del convenio desconocido y otra participante, famosa por sus blusas floreadas, le contradecia.
Y precisamente alguien me ha hecho llegar en estos días un comunicado de este señor, de hace exactamente 11 meses, del 14-10-2008, que recuerdo que tambien se comentó aquí en su día donde se quejaba de haber sido convocado en el despacho del ALA para conocer el convenio fantasma, y haber salido de allí sin ver nada de nada.
Realmente sería interesante conocer que pasó en el transcurso de esos 6 ó 7 meses para que pasara de quejarse del convenio desconocido a ver los "habales" invisibles.