Acceder

DEMANDA RECHAZADA?

5 respuestas
DEMANDA RECHAZADA?
DEMANDA RECHAZADA?
#1

DEMANDA RECHAZADA?

Alguien puede ilustrarme de lo de la demanda de ADICAE sobre la RPE?.
Es verdad que se la han rechazado?.
Y si es asi,por que y ahora que?.
gracias y un saludo

#2

Re: DEMANDA RECHAZADA?

Por lo visto ADICAE en su afan de protagonismo, en vez de presentar las demandas en la Audiencia Nacional como todo quisqui, se fué directamente a presentarlas al Tribunal Supremo, el cual les ha remitido a su vez a la Audiencia Nacional, que es donde todos los demas lo han presentado y donde se debe presentar. Eso es todo.

#4

Re: DEMANDA RECHAZADA?

Hola Kanoo. Cordial saludo. Es exactamente lo que tu dices, sin más.

Precisamente, cuando ADICAE presentó la demanda en el T.S. yo tuve con Herrero una conversación en que le dije mi extrañeza, pues la presentación se hacía en lugar inadecuado (incompetente). Me contestó, que lohabía hecho para ganar tiempo, pues, sería el Supremo quien decidiera finalmente. Me conformé con su contestación, aunque no la compartía. Pero, posteriormente, me extrañó más aún, QUE EL SUPREMO ACEPTARA EL TRAMITE DE PRESENTACION. No era tan descabellado, pues con derivarla, como ha hecho, a la Audiencia, todo q

#5

Re: DEMANDA RECHAZADA?

#6

Re: DEMANDA RECHAZADA?

todo quedaba subsanado

#8

Re: DEMANDA RECHAZADA?

Pues ya se comentó el tema en su momento cuando la presentaron, supongo que fué una maniobra "publicitaria", dar la nota para llamar la atención y que se hablase de ellos.

Y creo que fué Saavedra que prdijo que pasaria esto, que el T.S. diria que era cosa de la A.N. y la enviaria allí.

Pero vamos que este "rechazo" no supone que se haya acabado nada, ni siquiera para Adicae, se sigue con el tema de la RPE pero en la A.N.