Acceder

¡FELIZ AÑO 2016!

6 respuestas
¡FELIZ AÑO 2016!
¡FELIZ AÑO 2016!
#1

¡FELIZ AÑO 2016!

Espero que sea el año de la justicia y la verdad, y se ponga punto y final a una tremenda injusticia que se ha cometido con nosotros que dura ya demasiado tiempo.

#2

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

Tienes toda la razon compañero.Eso es lo que todos esperamos y deseamos.Pero lamentablemente , la justicia brilla por su ausencia,y aunque es cierto que la verdad siempre se impone .Muchas, demasiadas veces,tarda demasiado tiempo ¡¡¡ojala se cumplan tus deseos !!, que en definitiva, son esos. Que se cumpla la justicia

#3

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

Vamos a tener fe en la justicia.
Pues en el juicio el fiscal no ha podido demostrar nada, eso es que no tiene argumentos.
Confiemos en la sra. jueza.
Que el 2016 por fin quienes queden viv@s puedan sonreir.

#4

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

Angelo ¡¡ojala tengas razon!!! Pero a pesar de ser cierto lo que dices,que el fiscal no ha podido demostrar nada,estos no daran su brazo a torcer.Algo, aunque sea una chuminada , encontraran para culpabilizarles,y asi conseguir que no se reabra la responsabildad del estado.
Los ahora acusados, su delito sera menor , por lo que no tendran que pisar la carcel.Y aqui paz y despues gloria. ¡¡¡Ojala!!! La que me confunda sea yo

#5

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

No esperéis justicia de esta puta españa.

#6

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

Viendo el ensañamiento del Fiscal, que se repite y repite al no tener nada que si los sellos estaban sobrevalorados.
Que distinto al que va a juzgar al Urdangarín y esposa, que actua como si fuera su abogado defensor.
Confianza en una sentencia justa del 1%.

#7

Re: ¡FELIZ AÑO 2016!

Lo de que no ha conseguido demostrar nada la fiscalia, supongo que es una licencia que os habéis tomado algunos para valorar o bien lo que hayais visto presencialmente o lo que se viene publicando que está ocurriendo según quien de la información, puesto que hasta que no haya sentencia, no se sabrá cuales son los HECHOS PROBADOS. De todas formas digo, si con la "documentación" que existe, incluidas cartas, etc. actividad real llevada a cabo por la empresa y otros pormenores efectivamente no ha conseguido la fiscalia demostrar nada, creo que debería dejar el puesto y dedicarse a bombero-torero.

De todas formas que nadie piense que este año se acaba todo, porque como nadie quedará conforme con la sentencia, pues se llevaran a cabo recursos y contra-recursos como siempre y se prolongara todavía más el resultado FINAL Y DEFINITIVO en España, que evidentemente YA VA SIENDO HORA.

Lamento decir lo que digo, pero como siempre es lo que creo.