Acceder

La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

7 respuestas
La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar
La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar
Página
1 / 2
#1

La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Nuestros "valiosos" sellos al abogado Gil Robles, si alguien se anima.
Podemos dar la lata ante algun ministerio o mejor delante del congreso de diputados si es que tienen sesión.
O si alguien aporta una idea mejor, los 4 que vamos estariamos dispuestos a empezar a movilizarnos.
Espero comentarios.

#3

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Pues yo sinceramente creo que es más práctico ir a manifestarse ante los Juzgados para que se acelere la cosa.

Por otra parte me gustaría preguntar porque vais a entregarselos a Gil Robles?, no teniais que entregarlos directamente a los concursales?.

#4

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s,

Amigo Angelo, siempre sean bienvenidas las iniciativas, pero en el momento en que está la situación, cualquier idea entiendo que debería hacerse al grupo unitario formado, ya que acciones deslabazadas, no conducirán a nada y menos 4 personas en Madrid con lo grande que es.

Otra cosa sería llevar a cabo alguna gestión concreta y necesaria.

Entiendo que los esfuerzos actualmente deben ser llevados a cabo de forma unitaria, única manera de CONSEGUIR ALGO, como creo que los propios políticios han señalado, diciendo que ha sido un avance muy importe para la consecución de cualquier objetivo y sin que dicha unión, nunca se iba a conseguir nada.

Por ello, entiendo que todos los esfuerzos, iniciativas, ideas y lo que sea, deben ser dirigidos al grupo unitario que, por otra parte, está preparando una reunión abierta a TODAS LAS ASOCIACIONES que los deseen, de cualquier tipo y condición, para que tras su estudio ponga en práctica dichas iniciativas a través de lo que estime oportuno.

Como sabes también se está preparando una movilizaciòn, próxima, aunque todavía pendiente del diseño definitivo. Por tanto de verdad, por ahí tienen que llegar todos los tiros, los trabajos aislados, reuniones privadas con políticos, además de no llevar a nada, es fácil que perjudiquen la negociación colectiva, aunque claro está no podemos olvidar los "recalcitrantes" que están deseando que eso ocurra y premeditadamente actuaran para incordiar todo lo que puedan, pero ese será su problema.

Angelo, no veas en esto reproche de ningún tipo, únicamente ganas de soluciones de la forma más rapida, sería y coherente posible. Si alguien propone cosas nuevas interesantes que lo diga para que pueda ser asumido.

En cuanto a la devolución de los sellos, yo no acabo de tener claro el asunto, siempre hablando judicialmente, aunque si parece que tanto los jueces, como los concursales e incluso los propios abogados parece que si lo tienen. De todas formas será decisión de cada uno y me consta que todavía hay bastantes en dicha situación.

Dada la iniciativa e inquietud que se desprende de tu post, yo te animaría incluso a que echaras una mano al grupo unificado donde efectivamente creo que puedes hacer una labor meritoria, pero dar palos aislados, no creo que conduzca a nada.

Y a Corsario decirte que creo que se entregan a Gil-Robles, porque ha llevado a cabo la gestión para ello, dado que los plazos para su entrega han finalizado hace tiempo y creo que los concursales directamente hasta no quieran hacerse cargo de los mismos.

Un beso a todos

#5

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Saludos cordiales Ángelo

Gracias por mantenernos informados, nos interesan todos los detalles, como afectado con la filatelia en tu poder nos has mantenido informados de los pormenores de tu grupo

Te agradezco tu entusiasmo, la ilusión que trasmites si os sentís con fuerzas no vendría mal aprovechando el viaje, una pancarta desplegada en cualquier lugar de los mencionados, no dejemos que nos olviden ni un segundo.

Vamos a seguir trabajando Ángelo, nos queda mucho camino y por favor mantennos informados, si tienes la oportunidad de hablar con el señor Gil Robles trasmítele nuestras inquietudes.

#6

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Angelo: Cordial saludo. Yo también soy de la opinión de Maria Isabel por una razón bien sencilla. Precisamente el arco político menospreciaba nuestra reivindicaciones porque cada uno queríamos ir a nuestro aire, sin uniformidad y con poco entendimiento. Ahora, según nos dicen, se están llevando a cabo, conjuntamente por las más importanates Asociaciones y, sobre todo la Federación Nacional de PBs de España, NEGOCIACIONES a nivel político con todos los grupos. Quedó todo suspendido por las vacaciones, por lo que se espera reanudar contactos.

Naturalmente, todo el interés que se ponga es bueno, pero ¿no sería en este preciso momento unas acciones aisladas motivos para que los políticos vuelvan a su postura de "la desunión" entre nosostros mismos?... Piénsalo, Angelo, quizá la coordinación y la baza política iniciada sea la mejor gestión por ahora.

Sabemos que se está trabajando con entusiasmo para ver la forma de llevar las inquietudes al Congreso, y las impresiones son bastante satisfactorias. Al menos háblalo con el Sr. Gil Robles que está muy unido a esas gestiones políticas.

Un fuerte abrazo.- GAVILOCHE

#7

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Pues mira no había caido en el tema hasta que he leido el mensaje de Reyes, y he caido en la cuenta de que si vais a entregarle los sellos a Gil Robles posiblemente tengais la oportunidad de hablar con él.

En ese caso me parece interesante que le pregunteis cosas que no se suelen comentar en sus comunicados, como por ejemplo si el Juez está al tanto de todos los "manejos" que se estan haciendo por los afines a la empresa al margen de las actuaciones estrictamente judiciales.
Si una vez se ponga en marcha la liquidación se va a cumplir el plazo de un año que marca la ley.
Si quedan posibilidades de que los de siempre sigan entorpeciendo el proceso a partir de que se cierre la fase del convenio.
Cuanto tiempo cree él que falta para cerrar la instrucción del proceso penal,........si le ve plazo claro.

#8

Re: La semana que viene vamos a Madrid, vari@s afectad@s, a llevar

Algunas de las preguntas que me dices, claro que se las haré.
Pero lo que hagan otros, no me interesa.
Y lo penal menos, pues si salen condenados, cuanto piensas que estarán encerrados?
A mi me interesa recuperar mi dinero y cuanto antes.