Acceder

LOS VOTANTES DEL CONVENIO

20 respuestas
LOS VOTANTES DEL CONVENIO
LOS VOTANTES DEL CONVENIO
Página
3 / 3
#17

Re: LOS VOTANTES DEL CONVENIO

Mas vale tarde que nunca.
Reyes y Atlas,Atlas y Reyes,dos opiniones opuestas dialogadas y argumentadas desde el repeto mutuo.
Lo echaba en falta,un saludo a ambos

#18

Re: LOS VOTANTES DEL CONVENIO

Está claro Atlas, se han tenido que resolver las incidencias concúrsales, cuando me refiero a retrasar los procesos es a raíz de la posible aceptación del convenio, es a partir de aquí.

No veo negocio ni siquiera con lo que me comentas de Escala con la posibilidad de sacar algo más para los afectados. Estoy convencido que las pretensiones de los imputados más que el convencimiento en la empresa y en devolver los ahorros son su preocupación en retrasar lo que puedan los procesos y su entrada en prisión.

Cumplir los primeros años de convenio, de verdad crees en eso, no hablas de los inmuebles que a mí si me preocupa se vendan mal y a amiguetes te refieres a la filatelia que tenemos adjudicada, la conoces perfectamente Atlas no vale nada, no tiene venta, no representa dinero, no la quiere nadie y menos en el mundo del coleccionismo, es una estafa Atalas, de verdad crees que se pueda vender un solo sello, de verdad crees que se pueda pagar el 50% que pone el convenio en cinco años, del plan de viabilidad ni siquiera hablamos.

Quieres decir que va a tardar más de cinco años los administradores concúrsales en hacer efectiva la liquidación a los afectados.

Hablas de un tercer o cuarto años y un valor más alto de los sellos, no te comprendo, no tienen valor no valen nada, nadie los quiere, a que nivel en dinero crees tu que se podría llegar con la venta al mejor precio de la filatelia que tenemos adjudicada.

La expectativa temporal la entiendo en termino de bienes inmuebles, no en los sellos, demuestras tu nobleza cuando le das prioridad a tus padres y a los mayores en cobrar agradezco desde tus conocimientos la posibilidad, el esfuerzo de cobrar algo más del 12% creo que tendrás que reclamar la cárcel para los imputados Atlas, lo tengo particularmente claro nos han estafado se trata de una empresa piramidal no hay nada que hacer que no sea pasar página y seguir por los caminos que puedan dejar abiertos la justicia.

No encuentro ni una sola razón para la esperanza, menos con el convenio, espero que no salga y si sale que no te equivoques.
Un abrazo para ti Atlas.

#19

Re: LOS VOTANTES DEL CONVENIO

Estoy completamente de acuerdo con Reyes , el convenio es inviable , lo que me extraña es que el juez haya podido autorizar algo que es imposible de cumplir , solo hay que hacer una comprobación , cogerse la relación de los sellos que nos han adjudicado en cada contrato irse a visitar 1 , 2, 3, 5....o 90 filatelias para comprobar cuánto nos darían por ellos , y aquel que consiga un 10 o 12 por ciento puede dar "palmas con las orejas" , por que sería muy afortunado , no hay que ser muy inteligente para deducir con esas premisa que los sellos que los imputados dicen que valen 2200 millones no valen más allá de 220.
Según los números de Afinsa del año 2004 (si no recuerdo mal) , la empresa vendió alrededor de 500 millones de euros y obtuvo un beneficio de 51 millones de euros ,lo que no sabemos es el coste de esos 500 millones de venta , pero dado lo hinchadas que estaban las cuentas es fácil deducir que el beneficio era de un tropecientos por cien algo que desde luego no se podría llevar a cabo a partir de ahora por que no sería sino quitarnos nosotros el "muerto de encima" para endosarselo a otro además de que los concursales que vigilaran el proceso no lo iban a permitir , pero bueno , en el mejor de los casos , supongamos que lograramos tener unos números semejantes a los del 2004 (que eso ya sería crer en los milagros) , con lo único que podriamos devolver el dinero a los clientes sería con los beneficios , (51 millones de euros)por que si tocaramos algo del importe de la venta , es decir de los 500 millones vendidos , se nos vería "el culo enseguida" y la empresa no podría continuar en unos pocos años , pues bien ahora ésta operación ya la saben hacer todos , si dedicamos los 51 millones a comprar los sellos de los actuales clientes ¿cuántos años se necesitarían para cobrar nuestra inversión? , pues si las matématicas no fallan y dividimos 2400 millones entre 51 nos salen algo así como 47 años (y luego hay algunos que dicen que esperar la Responsabilidad Patrimonial del Estado en caso de que nos la aprobaran nos podría llevar 20 0 25 años....jejeje , que hagan números con el convenio y ya verían cuando cobran), pero claro , es que aquellos que interesadamente están a favor del convenio , cuando nosotros podamos recuperar el dinero les importa "un bledo" , lo que verdaderamente les importa es seguir cobrando los sueldos y comisiones que mensualmente estaban cobrando que no eran precisamente mileuristas.
Por tanto y aunque ya se haya cerrado el plazo mi posición está clara NO AL CONVENIO.

Un saludo.

#20

Re: LOS VOTANTES DEL CONVENIO

Dimano, el Juez no ha autorizado nada, simplemente ha admitido a trámnite un Convenio presentado por el deudor, nada menos que en enero del 2007 o por ahí, porque además dicha admisión a trámite fue hecha por un Juez inexperto de los varios que desfilaron por el Juzgado Mercantil y salieron corriendo huyendo de la quema y buscando otro destino, por lo que además habrá que suponer que se trataba de Jueces bisoños. El problema estuvo en que dicho evento le pasó desapercibido a todo el mundo al haber sido además ampliamente rechazado dicho Convenio, que es el mismo que ahora no ha salido para adelante, y en su momento no se llevó a cabo la Junta de Acreedores que hubiera sido un gran lio, pues todavía no había entrado en vigor la modificación que permitió hacerlo en la forma que ahora se hizo y habría que haber ido al Santiago Bernabeu por lo menos.

Otra cosa que ya está clara por Sentencia, es que lo que compraron en 500 millones, no los colocaron en 2.500 y en cuanto a lo de los beneficios, yo estoy segura que hasta eran ficticios, pues al no venderse los sellos todavía soy incapaz de saber de donde salian dichos beneficios. Reconozco que soy una analfabética económica y con la cuenta de la vieja me voy arreglando.

#21

Re: LOS VOTANTES DEL CONVENIO

Con todo mi respeto y consideración y desde mi más supina ignorancia ya declarada amigo Atlás, tengo que decirte que tu "cuenta de la vieja" la has hecho bastante mal. Partes de una base que, aunque totalmente incomprobable ya, a mi nunca me ha resulado cierta, ¿tú crees que aprobado el Convenio se cobraría hasta el 2º año? Te falta buscar de donde iba a salir el dinero, pues el Plan de Viabilidad era técnicamente imposible, por lo que si hubiera pasado que en esos dos años (que suponían cobrar un 12'5%) es que se hubieran gastado los inefables gestores que se nombraran, entre los que ya sabemos, lo que había, por lo que no se cobraría un duro. Esa es la triste realidad, pero es que además al contario de lo manifestado por las noticias adelantadas por la Agencia EFE, calculan que la devolución, puede llegar a un 33%, aunque este dato es objetivable.

Así pues, no te preocupes por tu familia que recuperará bastante más, ello sin incluir lo que pueda señalarse por la RPE y lo más interesante por la negociación política en marcha, a la que todos tendrán que apoyar, para lo que por lo visto, están preparando una Convención abierta a "TODAS" LAS ASOCIACIONES" incluidas la de los "malos" a fin de que se pronuncien al respecto.

Por tanto has tenido suerte con que el Convenio no haya salido para adelante, pues el beneficio es notorio, eso sin entrar en más cuestiones también muy claras.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -