Acceder

UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

26 respuestas
UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.
UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.
Página
2 / 4
#9

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Tan lamentable como explicable lo que te ha sucedido, dada la gente que debiera atenderte.
Sobre el particular, sólo un punto: En un post, Maria Isabel, nos anima a todos a presentar una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por el USO INDEBIDO QUE HACEN DE LOS MISMOS, pues nadie les autoriza a que hagan uso de tu dirección y datos personales, como han hecho para enviarte la carta.
Yo mismo, junto con otro afectado, hemos estado esta mañana en Correos a enviar la denuncia, que puede y debe provocarles una sanción económica.
Para ello, has de hacer fotocopia de la carta recibida: sobre y todo el contenido y, enviarla junto con la fotocopia de tu DNI y un escrito explicando que eresa afectado de afinsa, que la empresa está intervenida judicialmente y que SÓLO LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES pueden hacer uso de tus datos, siendo que el grupo que se esconde detrás del telefono que señalan enla propia carta, HA HECHO USO SIN AUTORIZACION ALGUNA.
Todo lo llevas a Correos y con copia de tu escrito para que te lo sellen y la envias como certificado administrativo (unos 2 euros) y te dan la copia sellada.

No tiene más problemas ni declaraciones ni nada: Cuando les lleguen las que se han enviado -tengo entendido que más de 500 cartas), el servicio de inspección, actuará.
El envio se ha de hacer a:
Agencia Española de Protección de Datos
Subdirección General de Inspección
calle Jorge Juan, 6
28007 MADRID

Envíalo todo antes del dia 28 y...que les aproveche.

Lo que te han hecho, es una muestra del proceder habitual de esta gente.
LES QUEDAN TRES DIAS Y ESTAN MÁS PERDIDOS QUE CARRACUCA.

#10

Re: Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Gaviloche, nada deseo menos que te enfades conmigo, por lo que te voy a hacer algunas aclaraciones que me da la sensanción que no me has cogido.

En primer lugar decirte que siempre he odiado los anonimatos, los susurros cerca de la oreja y similares, pues cuando ello ocurre, es clara evidencia de que algo quieren ocultar. Es una opinión personalísima que discuto mucho con amigas incluso con la familia y no nos ponemos de acuerdo, ellas me dicen que como buena española chillo mucho y se entera todo el mundo de alrededor de lo que hablo. Efectivamente cuando no hay nada que ocultar hablo alto que es mi forma habitual de hablar, y siguiendo lo dicho, cuando quiero que no se enteren los de la mesa de al lado en la cafetería susurro, lo que por otra parte me cuesta mucho trabajo. En este caso lo estoy usando, sigo diciendote que no te enfades, más que nada por divertimento y otras "precauciones". Ya verás "viejo amigo" como al final me vas a entender.

Te repito, para tu total tranquilidad, que soy y seré LEAL A LA CAUSA, fundamentalmente porque defendemos y decimos la verdad y con ella puede pasear una siempre con la cabeza muy alta, no como les va a ocurrir a esta panda de desalmados. De verdad Juan, NO TENGAS NINGUNA DUDA ni recelo hacía mi.

También quiero que te quedes con la plena tranquilidad de que no tengo más información que la que he venido exponiendo, eso sí, como te dije debidamente dosificada, incluso en algunos casos mediante insinuaciones que reconozco, pues todavía no tenía o comprobación o autorización para publicarla. El señalar a muchas de las personas de las que indico nombres y a las que en muchísimos casos, conozco personalmente, se debe como ya que dije a que estoy en esto desde el principio y de ahí se deriva dicha información, u otra recogida en los propios Foros, como me ocurre con Mikel44 a quien le contestaré a continuación.

Por otro lado, veo que sabes más que yo, pues desconozco la información que señalas está saliendo a la luz pública y judicial, cosas que desconocíamos y que por lo que sea no me han llegado todavía. Sin recriminarte nada, pues nunca se me ocurriría, no explicas en qué consiste el teje-maneje que denuncias, pero una cosa si voy teniendo clara, convencida desde hace tiempo de la ESTAFA perpetrada, creo que el resto en sede judicial, es trabajo de los jueces, previo el de nuestros abogados, por lo que los entresijos únicamente me valen como cotilleo morboso o a utilizar en los momentos de movilizar a la gente para encabronar la gallina y que haya una respuesta masiva, como señala cualquier elemental manual sobre la materia.

De verdad, "viejo amigo", no dudes de mí, porque además te tengo un gran aprecio y hubiera sido fantástico que hubieras estado aquí desde el principio, pues muchas veces se echa de menos personas con tu claridad de ideas, ya que yo por otra parte soy una total analfabeta en economia, no llegó ni a la Salgado del anuncio televisivo, aunque si me manejo bien en otros sectores que me están valiendo para desenredar la "gestión", para nada la ingenieria económica o sinverguenceril utilizada ya con todo descaro.

Un abrazo y se que me vas a entender y perdonar

#11

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Gracias por tu colaboración que redundará en beneficio de todos.

No solo ha sido la utilización de una base de datos "robada", en el mejor de los casos, si no que han tenido la desfachatez hasta de FALSIFICAR LOS SOBRES, pues ni tan siquiera llevan su logo.

Mi información es que recibirán bastante más de las 500 cartas que señalas.

Señalar para todo el mundo que no la haya mandado todavía y piense hacerlo, que el Código Postal está equivocado, debiendo de ser 28071, ya que todos los organismos oficiales, independientemente de la zona donde esten ubicados, su código postal está compuesto por el número de su provincia continuando con el 071.

Gracias nuevamente.

#12

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Hola Mikell44, supongo que no se te escapará que tu eres uno de los "malditos" en tu plataforma, como yo muy bien se,por lo que me llama la atención te extrañes de las actitudes que denuncias.

Efectivamente mienten descaradamente al decir que los que no se pasen a AUSBANC, quedan fuera de la reclamación patrimonial al Estado. Es una verdadera falacia.

Por cierto, de los señores de AUSBANC, todavía no tengo noticias de su posicionamiento sobre el Convenio, pues si bien dijeron en sus períodicos que informarían a sus "clientes" y digo clientes, porque no se trata de una asociación, sino de una empresa, mediante circular al respecto, yo todavía la estoy esperando a más de mes y medio vista.

Es curioso observar, que ahora están llevando a cabo la misma táctica que ellos, de manera despiadada denunciaron hacía la Federación inicialmente al no contestar a sus requerimientos, llegando a provocar incluso la ruptura con la Federación a través del malogado y muy querido Juanjo (Q.E.P.D.).

En cuanto a la cuota, únicamente opino que hay muchas plataformas que han cobrado únicamente una segunda cuota y con dicho dinero incluso financian los autobuses para las manifestaciones y les sobra mucho dinero. Otras sin embargo, donde son muy pocos me consta que incluso a su Presidente le está costando dinero de su bolsillo ir a negociar a Madrid con los políticos.

Por último, decirte aunque ya se te has manifestado en contra, pedirte, más bien por favor que lleves a cabo la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, en la forma en que se ha explicado con claridad.

Nada más y que Dios reparta suerte

#13

Re: Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Muchísimas gracias Maribel. Ni resentido ni molesto, jamás, contigo no cabe hacerlo, y perdóname si te ha podido parecer. Ya tendré ocasión de demostrártelo, pero, por favor, ma caiste bien desde el principio y es algo que ni puedo ni quiero ocultar.

Te dejo porque quiero hablar con mis hijos, que están varios en Madrid.

Recibe un beso cariñoso de gran amigo.- JUAN

#14

Re: Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Ya sabes que a la recíproca felicísimo abuelo

#15

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Hola Maria Isabel y Mikel....disculpad mi error: efectivamente el número del distrito postal lo equivoqué, pero sólo al transcribirlo en mi post. En mi envio, lo hice bien pues lo copié correctamente.

Y Maria Isabel, a mí me tienes "mosca" por algún comentario de tu siguiente post que no sé cómo te ha llegado, porque no es tema de "uso general".

No es malo, pero me extraña que haya salido de cierto grupo, porque es una cosa sin gran importancia...para los demás.

¿Te pasaron el email "inver..."?

Saludos

#16

Re: UNO DE LOS EX TRABAJADORES QUE NOS PIDEN ADHESIÓN PARA RECUPERAR NUESTROS AHORROS.

Como no se exactamente a que te refieres y en el post toco distintos asuntos, pues ya me contarás de donde te viene el mosqueo. Sí puedo decirte que lo que digo fue vivido, como la baja de Bilbo en aquella indecente Asamblea de locos, presidida por Gil-Robles a la que ya acudieron muchas plataformas con unos inconfesables objetivos pero de tapadillo, porque hasta bastante tiempo después no nos dimos cuenta de su maniobra, aunque yo algo siempre sospeché.

Tampoco se si te refieres al "Convenio con AUSBANC". También conocido en propias carnes. O a las cuotas que parece vuelven a pedirles.

Tampoco se a que te refieres cuando hablas del email "inver. . .

En fin a la que has dejado descolocada es a mi. Si me haces algún pequeño guiño podría a lo mejor aclarartelo, pues sabes que entro al trapo como los Miura.

Un abrazo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22