Acceder

ANALISIS A LA CARTA SALVADORA, ENVIADA PARA ADHESIÓN AL CONVENIO, SIN FIRMAR

12 respuestas
ANALISIS A LA CARTA SALVADORA, ENVIADA PARA ADHESIÓN AL CONVENIO, SIN FIRMAR
ANALISIS A LA CARTA SALVADORA, ENVIADA PARA ADHESIÓN AL CONVENIO, SIN FIRMAR
Página
2 / 2
#9

Otro intento truculento de confundir

A mi lo que me alucina de verdad no es que los indeseables estos sigan intentando engañar por todos los medios que se les ocurren a los afectados poco informados.

Lo que realmente sorprende es que en este pais puedan suceder estas cosas, que la justicia lo permita, que ningún juez ni fiscal ni alto funcionario de consumo o de lo que sea se moleste en investigar quien está detras de todo esto y se haga algo en consecuencia.

Al menos hay despachos de abogados y alguna organización que advierten de los peligros.

http://www.ocu.org/tramites-y-reclamaciones/caso-afinsa-no-firme-el-convenio-s459864.htm

#10

Re: la frase sería: un convenio en manos de estafadores es peor que cualquier liquidación

En efecto, pero no solo es dejarlo en manos de "presuntos" estafadores, es que ademas acaban de demostrar con la publicación de las cuentas de Escala (ahora Spectrum) de 2008, dirigida entonces por Greg Manning, que es obvio el grado de connivencia con los imputados de Afinsa, tanto que él mismo está imputado.

Cualquiera puede ver los resultados
http://www.pinksheets.com/pink/quote/quote.jsp?symbol=SPGZ
Pinchando en la pestaña "news"

Despues de trapichear con un monton de millones en oro, su mercancía favorita despues de los sellos, han tenido PERDIDAS, lo cual demuestra que son unos incompetentes incapaces de tomo y lomo.

Si a alguien le queda alguna duda, y piensa que se les podría dar otra oportunidad de "resucitar" la quebrada Afinsa, que lo olvide, estos inútiles incapaces de sacar beneficios del "holding" Spectrum como van a levantar algo quebrado que nunca ha tenido actividad legal???.

#11

Es fácil dar ganancias cuando yo me invento el valor de compra y de venta

En efecto, Corsario, eran y son unos inútiles. Sólo han sabido montar una estafa. Todo lo demás han sido ruinosas inversiones para dar apariencia de holding mundial.

Con Escala, que era el método para sacar el dinero de España a carretillas, ponian el valor de compra de los sellos el que querían (recuerda que no les costaban prácticamente nada, lo compraban por palets) y luego ponían el de venta a Afinsa el que querían. Ellos se lo compraban a sí mismos. Se asignaban un sueldo de millones de euros y daban los beneficios que les convenía para la publicidad. Y aún así el precio de compra de Afinsa a Escala era del 17%. Los sellos no les costaban ni el 1% del valor de los catálogos. Y luego argumentaban sobre la base de esos resultados

¿se puede ser más sin vergüenza?

Y miracles, una de las peores víboras de la tierra, lo utiliza para engañar a pobre gente ¿Cuánto se estará llevando?

Y todavía insisten en que el convenio supondrá un mejor resultado. Si con la liquidación sacamos el 20% + la posible RPE, con el convenio sacamos 0% sin RPE y los ladrones libres ¿Puede haber algo peor que el convenio? ¿Cómo es posible que alguien les crea?

Bueno, creerles, no les cree nadie, sólo algunos son víctimas de un nuevo engaño y otros como el de Lerida, Zaragoza, Ciudad Real, están esperando por si pueden volver a trincar, porque trabajar no es lo suyo

feliz verano

#12

Re: la frase sería: un convenio en manos de estafadores es peor que cualquier liquidación

Recomendacion

#14

Re: es fácil dar ganancias cuando yo me invento el valor de compra y de venta

Chapó, mejor no lo has podido explicar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -