Acceder

Para los afectad@s que tengan la filatelía.

13 respuestas
Para los afectad@s que tengan la filatelía.
Para los afectad@s que tengan la filatelía.
Página
1 / 2
#1

Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Acabo de hablar con el Sr. Gil Robles y me ha dicho que la mande, pues los concursales de momento siguen admitiendola.
Por lo tanto me despido de mi "valiosa" colección.

#2

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Si no se devuelve, la AC reconoce deuda 0 euros al afectado que se quede con ella, por lo que se dá por pagado y no verá un euro.

#3

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Eso es.
Y comprobado por mi mismo, que los sellos no valen ni por mucho, lo que en los contratos pone.
He decicido hacerme un viaje a los Madriles y darselos a mi bufete.
Y empezar a luchar en septiembre por mi dinero.
Saludos.

#4

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Puedes hacer un último intento en el foro de los palmeros, allí tengo entendido que hay gente que está interesada en tener la filatelia, y al parecer estan enfadados porque no se la dan.

Tal vez les interese la tuya y te hagan una buena oferta. Cobrarias al momento y te ahorrarias esperar a la resolución.

#5

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Ni a ell@s, pues los "pro convenio" sabian que estaban en venta y incluso tenían copia de mis "valiosos" contratos.
Por lo tanto algún2 buitre hará negocio con ellos, al comprarlos a precio de saldo.
He de reconocer que si hubo cierto interés, por una partida, por parte de un comerciante, pero solo me ofrecia un 40% "supuestamente".
Toca darse una vuelta por Madrid con "escolta" para entregarlos a fondo perdido.
Espero que tod@s los culpables pagen este atropello, y el daño que a tanta gente han provocado.

#6

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

JeJe, pues yo creo que puedes ahorrarte la escolta, no creo que nadie esté interesado en atracarte para robarte los "valiosos" sellos.

Pues aunque sean buitres, espero que alguien los compre finalmente porque peor seria que no hubiera ni una oferta y no se vendieran.

#7

Re: Para los afectad@s que tengan la filatelía.

Estimado tocayo:

Con mi máximo respeto, necesariamente tengo que discrepar contigo en cuanto a la oferta que "supuestamente" dices te hacían del 40% de una partida y mucho menos cuando además no has facilitado información cuando compañeros te lo han requerido en orden a que partida de sellos concretamente te hacían la oferta, ni quien, ni donde, ni cómo.

Te repito que con todo mi respeto, no puedo creerte. Creo que todavía tienes alguna reminiscencia de tu situación anterior, cuando todavía estabas en el lado oscuro.

Saludos

#8

Pues no me molesta que pongas en duda. Pues lo que he escrito es verdad.

Por mediación de un forero que solia escribir aqui, me comentó el posible interes, por los 4 lotes de sellos que tengo de el congo belga, y contesté que por menos del 60% no los vendia.
Pero de la "supuesta" oferta no he vuelto a saber nada.
Por eso he decidido entragarlos y dejar de pagar al banco por la custodia.
Saludos, y lo dicho, no me molesta que dudes, pero quien me conoce sabe que nunca miento.
Saludos.