Acceder

DILIGENTES GESTIONES

8 respuestas
DILIGENTES GESTIONES
DILIGENTES GESTIONES
Página
1 / 2
#1

DILIGENTES GESTIONES

Me han pasado la intervención en el foro de los "palmeros" de un "pirao" de la vida que se hace llamar OPERATIONS, que publicita las ALTERNATIVAS DE ¿COBRO? elaboradas por la Comisión de Festejos, coño en que estaría yo pensando, quería decir COMISIÓN CONVENIO DE AFINSA, donde se agrupan los "directivos", como parece ser que el mismo ha dicho.

El sexudo, perdón "sesudo estudio" es una verdadera joya, al que únicamente le he encontrado un "PEQUEÑO PROBLEMA TOTALMENTE INTRASCENDENTE Y SIN LA MENOR IMPORTANCIA,cual es que la Comisión o quien lo haya elaborado, se han olvidado explicar DE DONDE VAN A SACAR EL DINERO para poder cumplirlo.

Como veréis, un dato totalmente INTRASCEDENTE, debe ser po eso por lo que insiste después ampliando el informe con un muy VIEJO CUADRO, presumiblemente ACLARATORIO, de donde se deduce que el asunto está "chupao"

Dadas posibles dudas para la adhesión al mismo, "otra entusiasta" del mismo foro (garganta clara) y siempre con el "permiso de Mila" que expresamente señala, se pone a repartir juego a diestro y siniestro, porque parece que ella también tiene seducidos a sus "clientes", explicándoles ampliamente las excelencias del Convenio, con lo cual e incluyendo a la familia, habrá que contar con cinco adheridos más. El problema es que parece que con los ases se han quedado los tahures, pero se les están viendo por debajo de la manga y no juegan los comodines.

Por otro lado, da la sensación que la Comisión del Convenio, está utilizando la base de datos de AFINSA, lo que habría que poner en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos, pues no sería la primera vez. Cuelgan la información para la adhesión al Convenio y vuelven a insistir que el día 28 de agosto es inhabil, lo que yo también vuelvo a insistir en que no lo es al haberse señalado el mismo como fecha de finalización de plazo. De todas formas esto si que es una discusión "intrascendente" ¿verdad?

#2

Re: DILIGENTES GESTIONES

¿Cómo es posible que solicite usted respeto por su familia y usted haga lo que está haciendo con la persona de la que habla en su post? La coherencia no parece ser uno de sus fuertes, claro, que moviéndose por las "sensaciones" es bastante lógico.

#3

Re: DILIGENTES GESTIONES

Además, ¿sabe de dónde ha salido esa información que esa persona ha llevado a ese foro? Pues si, de una web de lo más coherente también.

#4

Re: DILIGENTES GESTIONES

Saavedra, el dinero lo sacarán del oro de la mina de Mendoza, incrédulo. Y si no hay bastante dinero, pedirán una derrama a los afectados, total...

Sacarán primero, para devolver los 230 euretes que cobraron a los que apoyaron el convenio ALA -que no se si cumplieron con su promesa de devolución- y, con lo que quede, pagarán a los afectados y seremos felices y comeremos perdices.

No seas desconfiado que los pondrás más nerviosos: no pueden abrir el blog de la "comisión" (¡nombre afinsero por excelencia!) porque ellos mismos se equivocan y ponen las www, luego publican un cuadro "canoso" del 2006 como modelo para pagar a los deudores y resulta que el cuadro es bien conocido de todos y liante como el que más. Y no saben elimnarlo.

Aún no tenían los datos correctos para votar en el Juzgado ni por correo y modifican esos datos hoy mismo en su blog...

¡Coñe y tengo conocimiento de un grupo que por precaución -dijeron- porque no es necesario, votaron oponiendose al cuento hace unos quince dias y, sin problemas!

Joderrr, si encima les preguntas de donde van a sacar el dinero para pagar, los vas a fastidiar más y sus nervios no estan templados. No los atosigues.

Con lo fácil que es saber de qué forma se vota, preguntándole a Banco Vitalicio...

#5

Re: DILIGENTES GESTIONES

"Sacarán primero, para devolver los 230 euretes que cobraron a los que apoyaron el convenio ALA -que no se si cumplieron con su promesa de devolución- y, con lo que quede, pagarán a los afectados y seremos felices y comeremos perdices."

Jjeje Menos mal que fueron pocos , imaginate tener que abrir ahora una mina para eso , con las molestias que lleva y con esta calor que no hay muchas ganas de nada,la verdad.

Saludos.

#6

Re: DILIGENTES GESTIONES

Estimada amiga coherente y además Empleada_de Afinsa, o sea que tú por lo menos ya levantaste tu pasta:

* Ya digo de donde ha salido la información.

* No insulto a nadie, simplemente empleo términos más o menos jocosos, comparados con las lindezas que me han dedicado a mí, como he dicho muchas veces, son verdaderas "jaculatorias", pero siempre personales y respondidas cuando me apetece.

* Y desde luego, nunca he mentado a familiares.

* ¿Web coherente dices?, mujer por Dios, me quieres explicar donde dice en esa Web ¿de dónde va a salir el dinero, para mangarnos solo la mitad?.

* A ti ya te han reservada tú sillón, o te pondrán uno nuevo. Oye el salario que ni te lo toquen y además exige las revalorizaciones del Convenio, el laboral me refiero.

* Oye, ¿donde has estado estos tres años?, no serás de las que todavía sigues chupando de la piragua a costa de los fondos de AFINSA (o sea de los afectados) en lugar de cobrar de los Administradores Concursales.

Bueno, ya vale, me voy a decir ahora a replicar a otra inteligente

#7

Re: DILIGENTES GESTIONES

"Joderrr, si encima les preguntas de donde van a sacar el dinero para pagar, los vas a fastidiar más y sus nervios no estan templados. No los atosigues."

¿dinero? , heheheh ,que aqui nadie habla de dinero , te dan los sellos adjudicados , (en caso de insuficiente stock te dan unos de similar valor en conjunto , p eje 1 de 1000 euros te pueden dar 10000 de 10 cts) y unas acciones unidas a la imagen de la virgen del Mayor Dolor , y despues que haya suerte ¡¡¡ , promesa , mucha fe y paciencia .

Saludos.

#8

Re: DILIGENTES GESTIONES

Si, si, te dan sellos y acciones, pero, pero, pero, te los dan solo si eres bueno, si te portas bien y si, y solo si, renuncias al pacto de recompra.

Y digo yo que si siguieramos el razonamiento patatero de algunos palmeros que insisten en que no hay pacto de recompra (segun su peregrina interpretación) ya que el juez dijo que no habiamos comprado filatelia.......
Pues entonces porque los imputados y los "presuntos" estan tan interesados en que se renuncie a él ??????.
No sé, no sé, no me cuadra, si los palmeros de Canuto dicen que no lo hay porque Canuto insiste en que renunciemos?????.
Aquí hay gato encerrado. JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -