Acceder

¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

22 respuestas
¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?
¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Que es un apud acta?

Y un bullion?........pobres los abuelos que se lean los documentos del convenio.....

#10

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Hola Gaviloche,
Igual no has abierto el correo desde ayer y por eso, no hemos conectado. Te remití una nota que espero contestes.
Lo de haber actualizado mi dirección email es un tema interno forero/rankia. Tú puedes remitirme por mensaje privado de Rankia lo que quieras que AHORA, me llegaría correctamente.
No obstante, es más directo el contacto entre emails.
Saludos

#11

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

JaJa, pero para que complicarse la vida con nombres raros, "bullions" y otras tonterias como nombres de empresas en inglés, energias limitadas y mentes limitadísimas.

Con lo bien que queda decir lingote, como se ha dicho toda la vida en nuestro país. :-)

Por cierto que es muy rentable venderlos, los lingotes, claro que sí, el gran problema es que antes hay que comprarlos.........o sacarlos de la mina, pagando la maquinaria y mineros, transformarlo y demas,.......pero, pero, no basta tener un "agujero en el suelo" y llamarle mina, tiene que tener vetas de oro de donde extraerlo, y esos "sitios" valen dinero, tanto dinero,......que yo sepa ninguna empresa con un capitalito no desembolsado de solo 5 milloncetes es incapaz de comprar una mina con oro de verdad.

Gaviloche, también te he enviado un correo para recibir el ducumento.

Slu2.

#12

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Veinten: Acabo de conectar. Es verdad. No te puedes hacer idea de los quehaceres de un viejo en un pueblo. Las tertulias y las copas del medio día son como una "liturgia"... Todos los días aprendes un "chisme nuevo"; la gaceta local ha de estar al último grito...

---¿Recibiste algo?. Dímelo... Y otra cosa: "No empujeis"

---Mis saludos cariñosos.- GAVILOCHE

#13

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Por favor si decidís hacer un "anti-voto" informar aqui, yo también lo firmaría.Un saludo.

#14

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Odisea, no dejes de estar al tanto porque, aunque con no votar, según la ley estariamos en contra -exige EL APOYO DEL 51%- del convenio, estamos viendo la posibilidad de "dejar constancia" de nuestra oposición al convenio dada la falta de credibilidad del mismo, el peligro que encierra, las personas que estarían en la empresa, los r5iesgos REALES Y AGRAVADOS que correríamos, etc. etc.
Nuestros abogados, ven el tema claro pero se hará una consulta "extra" que, sin contradecir lo que ellos nos asesoren, deje constancia de la oposición de una mayoría.
Veremos.

#15

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Gaviloche...tampoco yo soy un Bill Gates en esto de la informática y, no se si es problema mio o que no me lo envias bien.
Pero ahora, no tienes excusa: Yo te envie un correo que me consta como que lo has recibido. Si haces simplemente el "responder" puedes contestarme y adjuntar los documentos que te parezcan bien.
Sigo esperando.

#16

Re: ¿TENÍA RAZON GAVILOCHE?

Gaviloche, perdona...acabo de ver que tengo un correo tuyo.
No hagas caso a cuanto te digo en este post anterior. Dejame que voy a leerlo.
Un abrazo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -