Acceder

CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

8 respuestas
CONTRADICCIONES RADIOFONICAS
CONTRADICCIONES RADIOFONICAS
Página
1 / 2
#1

CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Hoy me han llegado dos comentarios sobre programas de radio.
Gracias a la gente que está atenta a todo y comparte información :-)

Uno es sobre que la "Heroina Milagrosa" comentaba en un mensaje de forogangas que se van a emitir en su "emisora amiga" unos espacios sobre nuestro tema, y que van a ir delante de determinados programas, y que se van a emitir seguro.
Pues en esa emisora tan poco seria, lo único que dan seguro son los espacios publicitarios, y si ademas van delante de programas, es decir que no forman parte del contenido de los programas y encima son repetitivos.........pues que quereis que os diga, con esa descripción, que parecen espacios pagados, o espacios publicitarios.

Y el otro tema es que en un programa de la "emisora amiga" del día 13 donde intervenía el Sr. Berzosa (que ya nos comentó Saavedra que había visto los habales) intervino también telefónicamente la Sra. Milagros.
Lo curioso del caso es que en un momento del programita Berzosa muy ufano dice que ha visto los famosos habales y que son reales, y que se le han presentado al Juez,..........pero, pero, pero, la Señá Milagros le rectifica y dice que no se han presentado, y dice que no se han presentado porque el Juez no los ha pedido, JaJa.

Si la ley no los exige, el Juez no tiene que pedirlos, fueron ellos los que se hartaron de decir que tenian habales, y que los iban a presentar, y son tan degenerados que en cuanto pueden se pisan sus propias mentiras.

Aquí el programita, sobre el min. 41:20 aparece la Señá M. en el 45:20 Berzosa y a continuación otra vez la Señá M.
http://www.clubvidabuena.es/cvbradio/fonoteca/cvb200900513_2.mp3

Esto seria muy gracioso, si no fuera tan serio para mucha gente que confiaba en esos habales.

#2

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Si, agotadas que sean las intervenciones radiofónicas, revolverán Roma con Santiago para "bombardearnos" desde La Nasa la venta de la "burra ciega" que tantísimo nos interesa... Nos quieren tanto, que buscan nuestros intereses regalándonos acciones, haciéndonos mineros, hermanándonos con las pepitas de oro, (incluidas dentaduras postizas de nobles egipcios años ha en sus sarcófagos) los diamantes y las piedras preciosas.

---¡Madre del Amor Hermoso! Cuanto cariño desplegado en campo estéril...

---Saludos Corsario. Algun día nos daremos cuenta de la "bondadosa" actitud de estos hermanos que "nos quieren regenerar"

#3

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

No sale el enlace, pero te creo.
Tarde pero me ha dado cuenta que todo es un "presunto" engaño.
Como pueden decir que el juez no ha pedido los avales?
Si saben muy bien que con ellos, hasta Gil Robles me ha dicho que seria otra cosa, pero sin ellos que no cuenten con sus representad@s.

#4

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Los de los avales no presentados por no ser pedidos , esto es de chiste ..vamos es como si alguien va a un concurso de cocina y dice que el premio es suyo que su plato es el mejor lo que pasa es que se le ha olvidado el ingrediente principal ,que como el jurado no lo había pedido ....¿es esto serio? .Si realmente quiero escandilar a alguien les muestro mis mejores bazas ,no las escondo pues nadie va a pedirte algo que desconoce , sólo va a juzgar lo que presentas .

Saludos.

#5

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Corsario, evidentemente, para mí esos "programas especiales" para emitirlos, pasan por taquilla previamente. Una pista para que el Juez investigue de donde sale ese dinero.

Y no había visto anteriormente lo de los "HABALES", jajajaja eso, eso es lo que deben tener, si es que tienen algo!!

Por mi parte, que no pare el Juez Garzon por si encuentra otros 81'2 millones -o más- en Suiza, Alemanira o en paraisos fiscales varios, que ultimamente, parece que vas por la calle y te encuentras una mina, una cuenta con 80 millones de euros, unos HABALES...bueno, de toco.

#6

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

A un individuo, lo condenaron por un asesinato a 30 años. Él el dia de autos, estaba a 800 kms. y tenia pruenas de que estaba en ese otro sitio lejano. Y no aportó las pruebas porque...el juez no se las pidió.

Por eso, pasará 30 años a la sombra...

P.D. Cuento chino inspirado en otro de afinsa.

#7

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Para ser mentirosos hay que tener una gran memoria, porque si no luego pasa lo que pasa "habales" incluidos.

Yo no tengo duda, con la programación que nos han pasado, que se han montado los programitas previo pago de su importe.

#8

Re: CONTRADICCIONES RADIOFONICAS

Hola Corsario,

La verdad que este Sr. Berzosa en algún momento me engaño y pensé que estaba en una buena línea para pero visto lo visto parece que sólo es un abrazafarolas más.

Y por otro lado esta pandilla de "bienpagados" no se dan cuenta que ya no vale la pena seguir con las mismas milongas que hasta ahora, que ya no engañan a nadie, y que incluso cada vez menos gente participa en su foro de las mentiras.
No se dan cuenta que han llegado al final, que se acabó, que el dia 28 de Agosto se votará en contra del convenio aceptado hasta la fecha.
Y sobre todo que todas las trabas que intenten poner al proceso a partir de ahora deberían ser consideradas por los perjudicados como un agravío.

Saludos