Acceder

CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

9 respuestas
CON EL FANATISMO NO SE PUEDE
CON EL FANATISMO NO SE PUEDE
Página
1 / 2
#1

CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

Por si alguién se lo quiere pasar a Spartan69 del foro de los palmeros, quiero que la táctica de desprestigiar a un despacho de abogados con la solera y tablas del de Gil-Robles, es pueril, sobre todo con la argumentación que este hombre hace.

Gil-Robles, unicamente ha manifestado (y en este mismo momento acaba de producirse otro comunicado del despacho) que ninguno de los dos convenios reune las más mínimas GARANTÍAS, ni de cumplimiento ni de AVALES para apoyarlo, motivo por lo que ellos, en DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS CLIENTES NO VA A HACER.

Si alguna persona desea hacerlo, es evidente que puede hacerlo mediante el "especial" sistema establecido por el Juez, pero como es lógico G-R en ese momento, ante la pérdida de confianza de su cliente deja de representarlo en todos los procesos abiertos y como no puede ser de otra forma, pasa la MINUTA DE SUS HONORARIOS PROFESIONALES, ya que en este país los únicos que trabajamos por la cara somos Mila y yo.

Además como muy bien aclara G-R, hoy el CONVENIO RECHAZADO POR LA FEDERACIÓN EN UNA ASAMBLEA hace dos años y medio encima está obsoleto y según la Ley no se le pueden incorporar aditamentos que lo pudieran endulzar. Hasta aquí creo que está todo muy claro.

Amigo Spartan69, claro que tienes que sentirte engañado, pero tienes un grave error en QUIENES HAN SIDO LOS QUE TE HAN ENGAÑADO e incluso ESTAFADO y que a pesar de todo lo que hoy ya conoce todo el mundo, QUIEREN SEGUIR ENGAÑANDOTE y lanzan sus últimos zarpazos de fiera herida de muerte, aun a sabiendas de que está todo perdido.

Que El Cano en su intento desesperado, todavía diga que también este Convenio está avalado por la empresa AMERICA ENERGY & MINING, es ya el colmo de la desfachatez. Verdaderamente patético.

Pero nada hombre, sigues siendo muy libre para hacer lo que te parezca, aunque yo te pediría, a pesar de todas estas diferencias y dado que ello no interfiere para nada en estas vías, que le pidas a los dirigentes de tu Plataforma Blanca, que no se cual es, si de las que todavía están integradas o de las que premeditadamente provocarón la ruptura, que se UNAN AL MOVIMIENTO UNIFICADOR SURGIDO, para apoyar la UNICA VÍA QUE NOS QUEDA para conseguir el UNICO OBJETIVO COMÚN QUE TODOS DESEAMOS, hasta vosotros.

Saludos

#2

Re: CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

Aprovecho para mandar un saludo a los acusicas que visitan este foro y se van corriendo al otro a cascarlo.

Gracias por leernos.

#3

Re: EL DEDO INDICE SEÑALA Y OTROS TRES TE REPLICAN

Kanoo, lo digo porque ¿cuántos hay en este que vienen a "cascar" lo del otro?. Precisamente Saavedra viene del otro para ponerlo aquí.
Hay que ser más aséptico. Sobre todo para los que nos leen.

#4

AMIGO GALERA

De otra cosa se me podrá acusar, hasta de "putero" pero de no ser ASÉPTICO jamás.

Como no creo que te sea ajeno, sabes que estoy en este foro porque mi amigo Juan Pedro me expulsó del otro y Charlie del general, en el que en lugar de echar a quien inició los insultos me echa a mi, de lo que por otra parte estoy hasta orgulloso, porque la convivencia con determinadas personas es peor que en Gran Hermano.

Amigo Galera, todavía no eres consciente de que la negociación política no interfiere para nada en ninguno de los procesos abiertos y que lo único que puede reportar son BENEFICIOS o trabajo perdido. ¡PUES UNIROS COÑO! Los puntos de desencuentro los dejamos para "divertirnos y entretenernos en los foros"

Para finalizar, yo de espias y detectives paso mucho, como casi de todo, por lo que me da lo mismo que uno venga y cuente y otro vaya y también cuente, porque la línea de actuación mía desde el primer momento es la que ha sido, IR SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE y con los argumentos profesionales que daria a cualquier cliente que viniera a mi despacho. Como habrás visto, el tiempo me ha dado la razón con los referidos argumentos, aunque todavía hay quien no se resigna y dar los últimos zarpazos que como ya dije pueden ser peligros y nos hacen estar en permanente vigilia hasta el 28 de agosto, porque manda wbos lo que hay que leer.

Para el también amigo Manolo, pues que me resulta curioso que se me pida a mi explicaciones de "mi pretendido cambio de actitud" y no explique él, como manda a firmar poderes a la gente de su plataforma diciéndole que es para lo de AFINSA. Manolo, Manolo . . .

#5

Re: CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

En este foro a lo largo de estos tres años, ha habido muchas polémicas, defensas de intereses opuestos, normalmente partidistas por una de las partes (porque la otra, solo queremos que no es poco nuestro dinero y que paguen los culpables con todo el peso de la ley) y que obedecía y obedece todavía en estos momentos, a intereses distintos a los de recuperar lo que podamos de nuestro dinero porque además de esto persiguen seguir con la presunta estafa cobrando los fabulosos sueldos de antaño

Participación por parte de muchos afectados y de los que no lo son pero que si han colaborado con conocimientos diversos en filatelia, leyes etc. que han ayudado a entender lo que ha pasado en realidad

Se ha hablado de todo, de catálogos de valor de sellos, de asociaciones en fin de todo lo relacionado con esta presunta gran estafa, muchas veces con insultos con mayor o menor educación, pero siempre ayudando, siendo objetivo a entender lo ocurrido .

Hay que agradecer a Rankia que nos deje comunicarnos, que no expulse a nadie por defender lo que piensa, que no corresponda a la línea de los que mandan en el foro como ocurre en foro gratis que a la mínima eras expulsado, ahora entiendo que menos, quizás consecuencia del propio avance en el conocimiento de todo.

Yo compadezco, entre otras cosas porque ya no les quedan muchas puertas por donde salir, a los que no tienen un criterio propio formado, que se dedican a ir colgado aplaudiendo aquí o allá a los que tratan de manipular con el ánimo de conservar antiguos privilegios. A los que a estás alturas a día de hoy defienden a los imputados y a la empresa por convencimiento, de una manera racional no lo entiendo, ellos sabrán si han hecho un análisis sincero, objetivo e imparcial de lo ocurrido con toda la información que disponemos hasta el momento.

Algún día se hará justicia y se depurarán todo tipo de responsabilidades

#6

Re: CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

Con los fanaticos es imposible , fijate que aún con la que cae ,mentiras y promesas incumplidas por doquier, alguno dice que el convenio es mejor que la liquidacion porque para eso siempre hay tiempo , no se si reir o llorar , ...es como si un chorizo te dice dejeme su casa un par de semanas que se la termino de amueblar con lujo de detalles y vas y dices ...Hombre algo hará y si no al menos tendré mi casa como antes ,...ya ya.

Nosotros les dejamos a cano y sus compinches un año( ellos tendrían dos ) el patrimonio que queda , y si al segundo año no cumplen pues siempre podemos liquidar el resto (ya ya) .Hay que tener fe.

Saludos.

#7

Re: CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

De los comentarios que leo últimamente deduzco que en forogangas cada vez se les despiertan más abducidos que empiezan a ver la realidad, es lógico, si hubieran intercalado alguna verdad todavía habrian dudas, pero esqueeeeeee no han dicho ni una, solo mentiras y más mentiras, y al final hasta los más acérrimos feligreses van viendo el cartón.

Yo entiendo lo de Briones, lo de Cano, lo del "Don" y lo de los demas imputados, se juegan mucho y es lo habitual que recurran a todas las artimañas que puedan, hasta la ley les reconoce el derecho a mentir para defenderse.

Pero lo que no se puede entender es lo de otros personajes que estan comprometiendo a los que confiaron en ellos, mintiendoles, llevandoles por el camino de la perdición a base de engaños, muchos acabaran metidos en un lio de abogados y teniendo que pagar dos minutas, o puede que indefensos.
A que viene hacer tanto mal y perjudicar a tanta gente?, es posible que cobren u obtengan algun beneficio por sus actividades, pero ni así se justifica su bajeza y la indignidad de su conducta, estan perjudicando a mucha gente simplemente para alargar esto en el tiempo, porque a estas alturas por mucho que mientan ya deben haberse dado cuenta de que las posibilidades de consumar la segunda "presunta" estafa son muy remotas.

#8

Re: CON EL FANATISMO NO SE PUEDE

Yo, personalmente, no me hallo entre los representadospor del despacho de G.R.; y no lo estoy, precisamente, porque, cuando el asesor de AFINSA me permitió leer el contrato de servicios que teníamos que firmar, cuando los primeros revuelos del asunto, en cláusula "de letra pequeña" imponía la necesidad de permanencia hasta el final, sopena de aplicar al separado el arancel del Colegio correspondiente. Esta cláusula era perfectamente comprensible, sobre todo por la cantidad de afectados que firmaban los poderes; pero, de todas formas, sin saber en qué ioba a quedar todo, el hecho de no poder desistir en cualquier estado de los procedimientos me pareció muy fuerte. G.R. sabía muy bien que a la disensión no se le podían poner "puertas" conforme a Ley, y, por tanto, era natural que la previera, pero penalizándola, que también es legal.

---Pero lo que no cabe la menor duda es que el despacho de G.R., con todas las infamias que se le hayan imputado (cómo la de "deslealtad profesional"), es uno de los de mayor solvencia en todos los aspectos... Y un cliente, por mucho que haya elegido y pagado Abogado, no puede en buena ética imponer él como ha de defender la causa que se le confía. Un despacho de reconocido prestigio, no puede, por acceder a la voluntad de su cliente, hacer el ridículo en asunto tan importante, ni en cualquier otro.

---Los informes y mensajes que de G.R. conocemos, son de una claridad, razonamientos, contundencia, reflexión, profesionalidad y honradez impecables. Y está en su pleno derecho de no ver mermada la solvencia desde mucho ha reconocida.

---Resumiento. Aun respetando plenamente la opinión de los "indecisos" para retirarle su confianza, muy legítimo, el Despacho profesional de G:R: merece toda mi consideración y respeto, hasta el punto de felicitarlo con el mayor entusiasmo por ese interés que está demostrando en la defensa de sus representados; por cierto "impecable". Otra cosa es que las intoxicaciones "del enemigo" hagan mella en afectados de fácil captación.

Saludos de GAVILOCHE