Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resumiendo, que es gerundio

19 respuestas
Resumiendo, que es gerundio
Resumiendo, que es gerundio
Página
2 / 2
#16

Re: Resumiendo, que es gerundio

"Yo cuando hablo de HECHOS REALES me refiero a la actividad física, no la documentada"

Una tiene que ser la IMAGEN FIEL de la otra. Así lo puso de manifiesto el perito - auditor D. Adolfo López E., cuando se dirigió en su intervención a uno de los AACC de Fórum.

#17

Re: Resumiendo, que es gerundio

Déjalo ,si este no tiene ni puta idea de lo que es la contabilidad,no merece la pena debatir con besugos analfabetos resentidos.
Lo que necesita es un RESETEO mental.
Ya que para este el PLAN GENERAL CONTABLE es chino mandarino.
Sólo debe de entender de ponzis al gusto.

#18

Re: Resumiendo, que es gerundio

Angel,y resto de participantes en este foro, ¿ Sabes de que color es la sangre?. Una cosa es lo que se ve, y otra muy distinta la realidad.

#19

Re: Resumiendo, que es gerundio

Insisto en lo de la MANIPULABILIDAD LEGAL DE LAS CONTABILIDADES, a pesar de mi analfabetismo.
Bueno algo entiendo de donde se debe apuntar cuando se trata de una actividad financiera u otra mercantil, con eso me es suficiente para conocer el resto de entresijos inversímiles.

#20

Re: Resumiendo, que es gerundio

Pues si, por eso los de la derecha se joden que la tienen "roja" y el corazón a la "izquierda".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -