Acceder

SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

26 respuestas
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
Página
2 / 4
#9

LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

No es que me alegre, me entristece sobremanera, porque ahí perdemos todos. Por lo menos, los que somos realmente afectados y no perseguimos otra cosa que recuperar nuestro dinero y que se haga justicia.

Pretender calificar de éxito lo que fue a todas luces una muestra de la debilidad y desunión de los afectados, la humillación sufrida por parte de esa clase política que nos tiene que dar "la solución", con un ninguneo y desprecio mayúsculo, olvido, cambio de itinerario, etc., intentar vender eso como una victoria, raya en el delirio.

Hacer llamamientos a la unión mientras se desballesta y se derriba la frágil convivencia previa, alinearse y colocarse bajo la guia y paraguas de ADICAE (bestia negra para muchos afectados), enarbolar sin reparos la bandera de la estafa y acusar desde esa tribuna a los que han estado trabajando para evitar la liquidación de poco menos que de delincuentes ... ¿ESO ES PROMOVER LA UNIÓN?

ESO ES TRABAJAR PARA EL ENEMIGO. ESO ES DINAMITAR LO POCO QUE TENÍAMOS.

Mi pregunta es ¿A cambio de qué? ¿Qué atractivo se supone que tiene de pronto ADICAE, qué nos aporta como para pagar esa altísimo precio en DESUNIÓN Y DESESPERANZA?

Y con ese eslogan de que "EL 28 DE AGOSTO ESTARÉIS LIQUIDADOS" desde luego queda todo muy clarito. Porque si liquidan, nos liquidan a todos. Está claro que los intereses que defiende quien da semejante consigna, están muy lejos de los intereses de los afectados.

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los GURÚS fantasmales.

#10

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

A la pregunta sobre el atractivo de ADICAE te podría responder el Sr. Saavedra ya que por lo visto se ha comentado por parte de algún asistente que el abrazo que se dieron al encontrarse en la manifestación el Sr. Pardos y el Sr. Saavedra, fué bastante llamativo.

Un saludo

#11

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Decir que te entristece, a toro pasado, una vez que os habéis cargado la manifestación, sí, tú y otros como tú me parece ya una tomadura de pelo. Debería darte vergüenza. Efectivamente tal y como dices fue un fracaso, si, un fracaso porque muchos afectados entre los que te encuentras no son capaces de llevar esa pretendida unión a término.
Unión, no es la primera vez que lo digo, sólo puede haber para un motivo, las manifestaciones, para hacer bulto, para que vean que efectivamente somos muchos. Y ese día, todos tenemos que pasar por alto ciertas cosas, como las hemos pasado otras asociaciones en anteriores manifestaciones, tragando sapos y culebras, como ejemplo te puedo poner el aguantar que el señor Cano estuviese manifestándose con nosotros, callarnos en lugar de gritar: AL LADRÓN; como aguantar el mitin de la manifestación del 16 de febrero del año pasado, donde pocos gritos había para los imputados, sólo se pedían votos para el PP mientras se insultaba a todo bicho viviente que sonara a PSOE.
Que te entristece el fracaso…., la próxima vez que escribas una mentira tan grande mira de perfil mientras lo haces, que casi me atraviesas con la lanza que tienes por nariz
¿De qué unión me hablas? ¿No fuisteis a una manifestación porque estaba Adicae? Que poquito aguantáis, que poquito cedéis en pro de la UNIÓN. Unión sí, siempre que sirva a vuestros intereses.
Pero claro, ahora la Bestia negra que ha arruinado la manifestación ha sido Adicae, después de hacer todo los posible por hacerla fracasar ahora le echáis la culpa a otro….
No voy a defender a esta asociación, ciertamente ha torpedeado hasta la fecha todas y cada una de las acciones de los afectados, manifestación convocada y contra-manifestación por su parte, amén de otros muchos detalles que hacen que no sea santo de mi devoción, pero si me vas a contar que es precisamente Ausbanc mi caballero andante avísame antes para que esté preparada para desternillarme de la risa. Unos enarbolan la bandera de la estafa y otros defienden en tribunales a afectados e imputados a la vez, cosa a todas luces difícilmente compatible, de hecho, el señor Pedraz tomó decisiones al respecto en su momento, no sé si rectificadas después, pero ahí están. (Si han permitido que Ausbanc vuelva a ser acusación popular en este caso que alguien me corrija, no quiero que nadie pienso que manipulo)
La misma pregunta te hago yo: ¿A cambio de qué? ¿Qué atractivo se supone que tiene de pronto Ausbanc, qué nos aporta como para pagar esa altísimo precio en DESUNIÓN Y DESESPERANZA?

#12

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Creo que ha interpretado erróneamente el escrito,me refería a Veinten o de lo contrario lleva un recochineo cínico.

De todas formas no le hace falta enseñar el carnet de identidad ya que usted mismo se retrata en todas sus intervenciones además de esto le noto muy despechado

#13

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Muy buena respuesta, Azaradis.ASI SON LAS COSAS.

#14

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Se estaban BESANDO !!!

#15

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Tú no eres afectado Stamped, es por los cual no te importa si un juez así lo dictamina que Afinsa estafó.

Encambio el dinero que tengo en juego es mucho y como lo que pierdo también a parte de la salud y mi depresión es mucho no me conformaré con las migajas que me quiera poner un juez

Saludos

#16

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Milita,si no estas de acuerdo con el juez,te puedo recomendar agencias legales
en Inglaterra que pueden recuperar tu dinero en 48 horas.