Acceder

Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

24 respuestas
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....
Página
3 / 4
#17

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Yo creo que quien manipula, o para ser más discreto, interpreta erróneamente todo, es usted. Yo no he dicho que los documentos no tengan validez legal, simplemente he dicho que si no la tienen, por muy bonito que sea el recurso no valdrán para nada.

Mi comentario, es una deducción de lo dicho además por los promotores, también por suavizar, de toda esta vergüenza que han montado y que en mi libertad de expresión, que usted como buen policia debe de conocer perfectamente, nadie me va a impedir hacerlo. ¿A qué vamos empezando a estar de acuerdo en algo?

Lo de metase en sus asuntos, no tiene mucho sentido, pues le repito, me PUEDO METER EN TODOS LOS ASUNTOS QUE ME DE LA GANA, ¿comprendido? el que crea que estoy diciendo alguna inconveniencia puede dirigirse directamente al Juez que, como usted como profesional cercano, sabe muy bien como actuan.

En cuanto a mi seriedad, no dude que la tengo totalmente acreditada, pero no en este foro intrascendente y frívolo, sino en el de mi entorno social, que es en el que verdaderamente me interesa.

Pues mire usted, no vivo como dice en el despacho de Gil-Robles, ni tampoco trabajo para el, que ya quisiera, pero pertenezco tanto a la federación de Plataformas Blancas y por tengo tengo la información necesaria para ratificarme en lo dicho. De todas formas si lo desea, le doy su NUMERO DE TELEFONO y lo COMPRUEBA USTED PERSONALMENTE y se queda así más tranquilo.

De todas formas es gracioso, usted me exige a mi que concrete mis comentarios y los justifique o documente, pero se cree a pies juntillas lo que dice la famosa mesa Pro-Convenio, que ya veo le molestan mis calificativos, aunque yo me trago los suyos, soeces donde los haya. Hombre para ser policia no me parece usted ni mínimamente ecuanime, claro que a lo mejor con los 12 + 1 meses que lleva de baja se le van perdiendo los habitos y dese prisa, porque en seguida se le va a acabar el período de la incapacidad transitoria y hay que volver al "curro".

Siga, siga usted ese camino que en un momentin la van a devolver todo, en acciones, pero va a ser un gran empresario.

Saludos

#18

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Asi que tu cres que por ser afectado de forum no tiene derecho a decir nada,
bueno quitate los galones que aqui no tienes mando, y hablara quien le de la gana te entereas ESTAFAPIRAMIDAL, ya que tanto sabes muestra lo que el convenio dice,y lo de los avales,porque al juez no se la van a colar y que conste que el dia 28 de agosto tampoco no vamos a volver a dejar engañar,creo que todos queremos recuperar el dinero,pero te recuerdo que tambien quiero que la justicia se pronuncie para que todos sepamos que han hecho con nuestro dinero,hasta entonces nos tocara esperar y mucho,pero no te preocupes que el dia del juicio va a llegar y sabremos lo que hay y hubo,y buelvo a decirte que MUESTRES EL DICHOSO CONVENIO, porque mira que se repite veces en este foro pero nada de nada,en el foro de los de la secta quien pide leer le dicen que no tiene nada que leer que todo lo tiene el juez,si no se quiere de nuevo estafar porque esconder,¿ no te das cuenta que ya estamos hasta los mismisimos huevos de tanto sinverguenza? deja ya de creerte tanto tu como los que apoyais el convenio o el convenio de CANO que saldra porque la gente no se deja engañar de nuevo y solo es alargar la agonia de la gente,gente que ha perdido sus ahorros por creer que eso estaba muy seguro, y por creer a los que nos decian de invertir el dinero
SABES CUANTO TIEMPO LLEVO SIN TENER NOTICIAS DE LA ASESORA QUE LLEBABA EL ASUNTO? pues desde el mismo dia de la intervencion y fijate era una persona que se la conocia desde hace mas de 40 años,esa fue la unica justificacion de meter ahi el dinero la confianza en ella,pero cuando llego todo ella desaparece y esconde la cabeza como el avestruz,asi que seguro que muchos de los que lean esto se identifican con lo escrito
asi que ESTAFAPIRAMIDAL, deja ya de intentar convencernos de nada y muestra los avales y el convenio lo entiendes verdad?
pues eso haber si muestras el convenio y lo leemos los demas que seguro que tu tienes copia de ello porque muy seguro estas de ello,y si no has leido el convenio deja de creer en chorradas

#19

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Amigo Estafapiramidal, posiblemente te confundas de foro.

En este, cualquiera puede opinar de lo que crea conveniente y MI EXIGENCIA es que lo HAGA CON RESPETO Y NADA MAS. Y quien no sea afectado ni de afinsa ni de forum -lo felicito- puede opinar sobre nuestro problema, siempre que no lo haga mofandose o faltando al respeto.

Digo que creo que te has confundido de foto porque aqui, no hay censura del tipo que pides. Eso, es en el foro afinsero: O alabas a los "dioses" o eres excomulgado automaticamente.

Y fijate si hay "libertad" para opinar que yo, que no soy militar, me encanta leer y OPINAR sobre la Segunda Guerra Mundial.

No soy cocinero y me gusta leer y OPINAR sobre recetas culinarias.

No soy creyente y suelo leer y OPINAR sobre la Thora, la Biblia, el Coran...y hasta SOBRE religiones de las tribus amazonicas.

Y creo que te confundes de foro porque en este, has publicado unas "loas" a una persona que "vive" en el otro foro y que a mi al menos, no me merece el menor respeto, pero no dije nada. Respeto que tu adores a tus idolos.

No creo que nadie diga nada por eso, yo al menos, lo respete.

Y fijate, a mi nadie me ha llamado a este tema -de que los fe Forum o Afinsa comenten lo de Afinsa y Forum - y entro a comentarlo...porque me apetece.

Sin pedir la venia a nadie.

Y yo que, intercambie contigo algunos comentarios sobre el tema afinsa, siempre se basaron sobre la problematica filatelica, me extraño de que ahora, te salgas de tu argumentacion y entres a criticar y querer censurar lo que dicen otros en una ...respuesta veraz.

Dijo que se rechazo la propuesta. ¿Es mentira? Ante la mayoria de propuestas, las resoluciones, conceden un plazo para recurso, indicando la instancia ante la que se ha de presentar.

¿Es tan grave dar la respuesta que ha dado o hay otros temas peores? No te los enuncio por no perder tiempo y para que no interpretes que busco discusion.

Saludos

#20

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Estafapiramidal,

Aunque ya te he contestado hace un momento, mientras se me va haciendo un pescado que estoy preparando a la sal - uno tiene amigos y clientes que le hacen estos sabrosos regalos de cuando en cuando- ahora he releido tu respuesta y no puedo evitar contestar con ARGUMENTOS, no con criticas a tu "salida" para Azaradis.

Tras afearle el que siendo afectad@ de Forum, intervenga en al asunto de Afinsa -como si fuese tu parcela privada, ¿con que derecho???-, le recriminas el que no "ampliase la informacion" diciendo que se ha permitido presentar recurso y "que se ha presentado" Y SE LES DIERON CINCO DIAS DE PLAZO PARA RECURRIR.

Que se ha presentado el recurso, lo decis vosotros, PERO DE MOMENTO, NO TENEMOS CONSTANCIA y ya me diras, si es cuestion de creerse a la mesa del convenio. Creela tu si te apetece, pero no me lo impongas a mi.

DE LO QUE SI HAY CONSTANCIA, AUNQUE OS JO..ROBE, ES DE QUE HA SIDO RECHAZADO POR MULTIMES INCUMPLIMIENTOS E IRREGULARIDADES.

O SEA, QUE AZARADIS, SE HA AJUSTADO A LA MAS ESTRICTA VERDAD, NO ENTRANDO EN LO QUE DE MOMENTO, OFICIALMENTE DESCONOCE.

Otrosi, digo:

Tu taquicardica respuesta porque "no se ajusta a la verdad" (¿?!!), me
"suliveya" amigo mio y me "deja despatarrao" cuando no saltas -en defensa de la claridad informativa- ante la peticion de apoyo a UN CONVENIO QUE OCULTAN.

AHI SI QUE HAY OCULTACION, AL PARECER, MALICIOSA. Y TE LA TRAGAS...¿porque sigues el mandato de la jefa?

Y que seguimos desconociendo.

Tu actitud tan "imparcial", me sorprende, dado que en otros intercambios de opiniones, no me habias parecido afinsero.

Si ofreces tu apoyo a tu jefa como testigo, diselo por un mp en su foro, no aqui, publicamente, donde no asustas a nadie. ¿O es que pretendes asustarnos?

Y no sueñes con que tu testimonio, por tu manifestada condicion profesional, va a ser mas creible que la de otros. Deberias saberlo que tal vez, sea al contrario. Y sobre todo, DEBIERAS PREVER LA CONDICION PROFESIONAL DE ESOS "OTROS".

Eso de "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO!" ha perdido actualidad, amigo.

La verdad, tiene un camino y ese camino se esta andando. AFORTUNADAMENTE.

Saludos

#21

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Estafapiramidal, yo ni soy inveror de Afinsa ni de Forum, y aún así he intervenido en este foro ( hace ya un tiempo que no ).

la respuesta en sí de Azaradis no era incorrecta: de momento ( al menos ) se ha rechazado de pleno.

Y la verdad es que tampoco me esperaba que se me pudiera responder que se había aprobado, porque después de los antecedentes que había ( la anterior propuesta) y después de las prácticas mafiosas y "ocultistas" en relación al contenido y condiciones de la propuesta ( que se pedía la aceptación, sin dar a conocer el contenido, y que, incluso, se le cobraba una cantidad a la persona, que fue variando dependiendo del momento y lugar, y que se ha hablado largo y tendido en este foro ), difícilmente podía resolverse en otro sentido.

Desde luego, parece que el juez lo ha tenido muy claro y así se ha manifestado.

en todo caso, si cabe recurso, a quien le corresponda podrá ejercitar su derecho, sin perjuicio de manifestar que la mayoría de los recursos se desestiman ( esto también habría que decirlo, al mencionar que se ha presnetado recurso ).

y si se quiere hablar de recurso, también es verdad que quien hable acredita su presentación, o hasta que se notifique a las partes, el recurso "no existe".

en todo caso, agradecidos a todos por la información.

Saludos.

Txipiron.

#22

NUESTRO, VUESTRO, TUYO...

Estafadopiramidalmente,

A ver si le suenan algunos de estos conceptos,

AÑO 2009,
ESPAÑA,
DEMOCRACIA,
LIBERTAD DE EXPRESION,

Juntelos todos si puede, y vera como en este lugar, en este país y en esta época USTED no tiene derecho a decirle a nadie de que puede y de que no puede hablar.

#23

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

Txipiron, como!! ¿Que no eres ni afectado de Afinsa ni de Forum? ¿Ni siquiera de Arte y Naturaleza?

¡NO SABE USTED CON QUIEN ESTA HABLANDO!

El chiste es malo, pero algunos, nos descojonamos.

#24

Re: por curiosidad, alguien me puede decir qué quedo....

TODAVIA