Acceder

FELIPE PURCELL -

18 respuestas
FELIPE PURCELL -
FELIPE PURCELL -
Página
2 / 3
#9

Re: FELIPE PURCELL -

Hola Corsario : Fricke ( el padre no tiene nada que ver con el hijo es una
persona seria)

#10

Cristinita estas como una REGADERA.....

Si yo también pensé lo mismo que clase de pareja forman Felipe y Alejandro que han engendrado a "nachito", como lo llama Cristinita.
Por favor que me explique que tipo de parentesco unen a Felipe, Alejandro, Nachete y Cristinita, que los trata con tanta familaridad.
Como siga Cristinita buscando en google de esa manera, ya veréis como lo próximo que posee Ignacio Purcell Mena son las "Minas del Rey Salomón", pero eso si SIN AVALES.
Aunque mucho hablar de oro, diamentes, pero yo de momento solo he visto minas de cobre y poco más, puede que algo de uranio.

Perdón por el olvido comentar por si todavía alguien no lo sabe que Cristinita = "La ama", aunque no me extraña ya se veía que le iba el rollo "duro".

Saludos

#11

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

Lo mas interesante es que la Compania Anglo America si tiene una oficina en Londres donde trabajan 500 personas,ahora la oficina de America Energy & Mining
Limited es un tugurio en un barrio asqueroso de londres,es peor que un bordel
en el Barrio Chino de Barcelona!!!!!!!!!!!y no hay nadie,ni siquiera una placa
con el nombre (totalmente ilegal)ESTAS HISTORIAS SON MUY PERO MUY RARAS,SOLO PASAN EN ESPANA.

Saludos.

#12

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

COmo decía pro-convenio esto parece el festival del humor ,a ver quien de la secta la dice más gorda ,pero vamos a ver ...aunque esta empresa tuviese unas minas con todo el oro del mundo , que relacion se encuentra con los afectados y una empresa insolvente ,que le motiva a hacerlo:

1-Necesita clientes para el Oro ?

2-Puro altruismo en los tiempos que corren? ,¿porque con nosotros?

3-Necesita la pasta que aún conservamos para este proyecto ?

Ninguna de estas respuestas tiene la más mínima lógica , no hay nada (legal y ético) que relacione una empresa solvente con unos afectados a los que se le debe mucho dinero ,luego cual queda entonces ??.

Saludos.

#13

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

Además Cristinia exponía su GRAN Y MARAVILLOSA teoría de que a esta empresa Chilena denominada "Anglo American", era evidentemente que le interesaba Afinsa para hacerse con el control de Escala y vender su oro.

Pero a esta cuadratura del círculo tan fantasiosa elaborada por Cristinita de nuevo le fallan los engranajes.

1 - Yo solo he visto mayoritariamente extracciones de cobre, y creo que Escala no vende cobre. ¿ En que minas están el oro y los diamantes ?.
2 - Normalmente quien extrae no distribuye, ya que son negocios totalmente distintos.
3 - Para que c.....s(perdón puñetas) se va a quedar una empresa Chilena, Afinsa y sus millones de papelitos, si lo que le interesase fuese Escala en su momento haría una oferta por ella y punto, y por cuatro chavos seguro que se la adjudica. O es que estos Chilenos van a desembolsar más de mil millones de Euros para quedarse Escala, haría falta ser BOBOS y no creo que estos señores lo sean.

Saludos

#14

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

Rocco,ninguno de estos senores tiene nada que ver con esta historia,son gente
seria y no tienen la menor idea de lo que este delincuente,embaucador y
estafador puede llegar a inventar con su mente pervertida,
es y sera toda la vida la oveja negra de la familia, ustedes estan jugando
vuestras vidas en manos de un grupo de desalmados.

#15

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

Pues sí ,mira que han dado la paliza con lo sellos , ahora olvidados (vaya por Dios), ...la UNICA ,repito , única fortaleza de Afinsa podrían ser los sellos , si esto queda descartado (por falta de interés comercial) lo demás no tiene ningun sentido ,ni Oro ,ni minas ,ni Tamagochis en bikini, es como si a modo de ejemplo , yo que soy electricista , me pillan los del banco con recibos impagados y les digo que no se preocupen que ahora voy a ganar mucho dinero de mayoret haciendo esqui acuatico.

Saludos.

#16

Re: Cristinita estas como una REGADERA.....

Rocco,NO HAY COMPRADORES en el mundo entero hoy en dia para los sellos de Afinsa, ya que a nadie le interesa este tipo de mercaderia basura,por una sola
causa, el unico cliente ya no existe mas en el mercado mundial (AFINSA)
y no hay mas que pensar.
La unica solucion para ustedes es la RP NO HAY OTRA.
no es solamente mi opinion es la del 95% de los comerciantes filatelicos
mundial
Saludos.