Acceder

¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?

23 respuestas
¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?
¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?
Página
3 / 3
#17

¿Otras vez copiando, piratilla mariposón?

Ya veo que tus meninges no dan para gran cosa.

¿El dia en que repartieron imaginación no estabas presente? Tú debes ser de esos descerebrados que se apuntan a todas las modas, incapaz de tener un criterio propio.

Pero qué penita de hombre (bueno, eso de hombre ya sería mucho suponer).

Me OSO de los RIOS concursales.

#18

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Pues puede ser corsario que sea un desperdicio, por que no ha rebatido un solo punto, pero creo que hay que seguir por este camino, por que se descubren a si mismo y cualquier persona que entra y lee, ve claro quien calla y quien no explica las cosas

#19

Nuestras explicaciones están en el Juzgado.

Menos palabrería y más hechos.

Mal os pese a algunos, los documentos que respaldan cuanto decimos, están el juzgado. Presentados, avalados, respaldados, en plazo y forma.

Y no son precisamente elucubraciones yabarianas ni pretensiones de la fiscalía (que dicho de paso no se sostienen ni con cemento). Pero bueno, eso ya se verá.

Me OSO de los RIOS concursales.

#20

Re: Nuestras explicaciones están en el Juzgado.

Jajajaja, asi con argumentos, lo dicho queda claro los que prefieren el ocultismo y la desinformación al afectado., pero vosotros mismos.........

#21

Re: Nuestras explicaciones están en el Juzgado.

Entonces no hay problema. El juez decide.

#22

Re: Nuestras explicaciones están en el Juzgado.

Sastamente.

Me RIO de los OSOS concursales.

#23

Re: Nuestras explicaciones están en el Juzgado.

En efecto el juez decide, y en la ocasión inmediatamente anterior nos hartamos de oir lo mismo y luego el Juez dijo que ni habian acreditado los "apollos" ni eran fiables los documentos de "apollo", ni había avales ni el "presunto" convenio servia para nada.

A ver que opina el juez de lo que le han presentado esta vez.

#24

Mira te he recomendado...

Ya que creo que nadie debe perderse tus comentarios tan preñados de sabiduría y sobriedad.
La mejor manera de convertirse en una persona de bien, generosa, y sobre todo honrada es comportarse exactamente al contrario de lo que tu haces y eres.
Nuevamente esbozas un gran argumento que se resume en una de tus aseveraciones, "LOS DOCUMENTOS LOS HAN VISTO QUIENES LOS TENIAN QUE VER", pero claro te olvidas que los principales actores de este culebrón son los perjudicados, SI ESOS A LOS QUE LES HAN ROBADO SU DINERO, y a los que TU RESPETAS TAN POCO.

Esos son los que tienen todos los derechos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -