Acceder

¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?

23 respuestas
¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?
¿Van a fabricar la bomba atomica para fulminarnos a los molestosos?
Página
2 / 3
#9

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Ves, amigo ConvenioK? Con aval BANCARIO, desde luego que lo apoyamos todos.

Y no tendrán problemas, porque el gaucho dijo que había comprado un banco español.

Lo escribo con minúscula conscientemente: comprar un banco o un sillon, no es caro. Y con lo que les ha quedado de comprar los anillitos y las pulseras, pues eso.

#10

La camisa nueva te la vas a tener que pagar tú solito, pequeño millanastray.

Qué pena que te vas a quedar sin tu suculenta tajada. Bueno, a lo mejor para una "camisa nueva" sí que te alcanza.

Caralsol con la camisa nueeeevaaaaa ....

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.

#11

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Pues si Veinten con aval apoyamos todos, pero en la nueva nota de la lideresa(una más, s eparece a ZP haciendose publicidad todo el rato) vuelve a decir "documentos" me parece que una vez más es bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, espero equivocarme pero por lo que me ha podido llegar nada de nada, solo prosa.......
Pero si ya le cuesta hasta a los palmeros apoyar los ecritos de la susodicha en los que lo único que hace es repetir la cantina de siempre sin explicar nada.....(bueno siempre quedan los que pasan de palmeros, esos tienen otro nombre.........)

#12

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Los documentos los han visto quienes los tenían que ver. Ya sé que quisiérais saber más, que quisiérais poder ver, demenuzar y si fuera posible destrozar, uno a uno esos documentos.

Precisamente por eso es por lo que no los tenéis.

Una cosita ... Otero Lastres, Vilches, etc. ¿También están incluidos en tu particular lista de "palmeros"?

Es por ir aclarando términos y conceptos.

Me RIO de los OSOS concursales.

#13

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Lamentablemente, ya van saliendo los "daños colaterales" de la estafa sufrida: Los que pretenden seguir chupando sin dar golpe, van perdiendo la lucides -si es que alguna vez tuvieron alguna- y se encierran en un circulo vicioso de baboseantes repeticiones.

Porque de argumentos...ni medio.

Dan pena algunos y otros, simplemente asco.

#14

Estaba cantado que calladito no ibas a estar, ameba fascistoide.

No hacía falta ser adivino, las bravuconadas suelen quedarse en eso, en bravuconadas.

De momento puedes ir chupando del frasco de la presentación del recurso, con el renovado apoyo de los abogados que tú ya sabes.

Aquí el único daño colateral constatable se detecta en tu cerebro, pues no sirves ni como esbirro, un poco más torpe y no naces. Esmérate un poquito más, hombre, ánimo que tú puedes.

... que tuuuu bordastenrojoaayeeeeeerrr ...

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.

#15

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

Analicemos:
Piensas que los documentos no deben de ser vistos por los afectados......., por que? Si la decisión es solo ya del juez...........
Dices que quiero verlos y desmenuzarlos...... pues claro como cualquier persona que quiere saber lo que está apoyando. tú no?, tu no lees los documentos antes de firmarlos, si haces eso te recomiendo que cambies de estrategia o te pueden engañar si no lo han hecho ya.
Destrozarlos dices, pues si, si son prosa, sin aval, no tengo años para perder el tiempo en estupideces y haztos de fe.

en definitiva, no tenemos los documentos por que podríamos hacer preguntas que no sabríais contestar desmontando así el "chollito" que tenéis (utilizo palabras de vuestra lideresa)
Respecto a lo de Otero Lastre y demás, si apoyan algo sin aval para mi han perdido mucha credibilidad pero eso es problema de sus clientes no mío.

#16

Re: Al Juez se le ha aportado todo lo que se le tenía que aportar.

JaJa, que desperdicio argumental Conveniokk, por mucho que te esfuerces no lo va a entender, a algunos les dá lo mismo lo que diga el convenio o el "plan" de Cano, y ademas si lo leyesen tampoco está demostrando que entiendan lo que leen, lo suyo es levantar el brazo y cantar cancioncillas fachas mientras difunden su mal olorcillo a kaka del culo, con perdón.

Ellos no apoyan sistemas de cobro fiables, ellos sólo "apollan" la salvación del culo del amo.