Acceder

Okupas en el edificio Forum de Madrid

108 respuestas
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Okupas en el edificio Forum de Madrid
Página
6 / 8
#76

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Pero no acabas de decir que la LLOYDS aceptó la valoración ?en qué quedamos?firmó la póliza la LLOYDS pero fue valorado por otra compañía?
En qué quedamos?Ya estamos hartos de películas
Ahora sólo falta que digas que no había póliza ,ya sabes al igual que no había sellos o eran falsos,te acuerdas??

#77

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

… “yo os digo que Lloyds no fue” …

¿LLOYDS FIRMÓ UNA PÓLIZA MILLONARIA PERO NO VALORÓ LOS SELLOS? Así lo dice, sin más y se queda tan fresco o contento. ¿Pero tú de qué vas? ¿De verdad te crees lo que dices y hablas realmente en serio? Yo pienso que lo que tratas es de hacerte el gracioso y ver si de paso consigues tomar a algunos el “pelo”.

Continuar a estas alturas conversando contigo, puede ser de todo menos serio y ya no puede pasar de algo más que no sea un “esperpento” grosero. Un teatro circense protagonizado por un “felón”, todavía más descarado que embustero. Deberías comprender que el público o las personas que pasan por aquí, se merecen más respeto.

#78

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Me parece que éste se tiene un cogollo mental de muy señor mío o como dicen en mi pueblo a lo mejor ha oído campanas pero no sabe ni dónde ni cuándo.
Ahora dice que no defiende la estafa,pero defiende a los fiscales que acusan de estafa a los ex directivos. Y se ha pasado años defendiendo las acusaciones a trocho y mocho.
Ahora dice que la LLOYDS firmo las pólizas pero no valoró la mercancía filatélica,cómo si asegurar en 1500 millones de € fuera calderilla ,pero cobró sus buenas pólizas,es decir,cómo si yo firmo un contrato de alquiler de piso,pero no lo he leído,me denuncian y alego que no valoré las cláusulas , que decían que había que pagar los desperfectos producidos por mi culpa o por culpa de un bárbaro que venía con un amigo,que ni fue invitado por mi en la fiesta de mi santo........estos cuentos de Caperucita Roja perfumada se deben contar a los niños para que no se duerman........para mear y no echar ni gota.

#79

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Si nuestra filatelia carece de valor, tendríamos que preguntarnos porque se pagan en concepto de alquiler 600.000 euros al año para que esté depositada en una nave. (100,000.000 de las antiguas pesetas), cuando por ese precio te puedes comprar en Madrid una nave de 10.000 metros sin problemas.

#80

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Y digo yo,no sería lo más correcto haber dejado la filatelia en las cámaras acorazadas de Afinsa,hasta que hubieran ofertas de compra de los edificios?
Parece que los concursales se dedican a despilfarrar todo el dinero que tenía Afinsa en cash,cerca de los 180 millones de €.
Esto también me recuerda cuando la F.M.T.Fábrica de moneda y timbres se negó al traslado de la filatelia sin un seguro correspondiente,la misma que certificaba la autenticidad de los sellos de la empresa.

#81

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Así es, para "mear" y no echar ni gota. Aquí quieren ir con "faroles" y jugando partidas con cartas marcadas, una tras otra.

Lo más hilarante, si no se tratara de un asunto tan serio, es el "cogollo" mental como bien has dicho, del que hace gala el otro. El enredo que tiene en sus retorcidos "circuitos", ya no le dejan ni ver las contradicciones e incoherencias, en las que incurre por todos los sitios.

A los ex - directivos, según dice, no les ha llamado nunca estafadores pero sostiene que han protagonizado una estafa. Defiende, sin tener la más mínima duda, las acusaciones de los fiscales pero, a su vez, dice presuponer que los acusados, mientras no se demuestre lo contrario, son inocentes. Y, ya para "rizar el rizo", afirma (como si fuese algo normal) que una Compañía aseguradora firmó un seguro, sin valorar lo que aseguró y atestiguando además que "él lo sabe". ¿Alguien es capaz de entender esto? Yo no, desde luego.

Un saludo.

#82

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Realmente tengo muy fundadas dudas de que entiendas algo de lo que se te dice. Tú sigues diciendo cosas que yo no he dicho nunca pero que te las inventas y de ahí la empanada mental que tienes en la olla. Pon un poco más de atención que tan difícil no es de entender.
A la espera de que nos diga el mancomunado Eduardo cuál es según su docta listeza esa multinacional que valoró los sellos yo os digo que Lloyds no fue. ¿Te es tan difícil de entender que la LLoyds aceptó la valoración que le dio Afinsa, junto a la pasta gansa que ésta iba a pagarles sin que LLoyds hubiese visto nunca ni valorado ni un sello?¿dónde están esas valoraciones, alguien ha visto alguna alguna vez?
Eso responde a tu post 62..................Pero tu quieres dar a entender que la LLOYDS es tonta del culo,me quieres decir que cuando entro a asegurar la mercancia lo hizo a ciegas y a tontas y locas,pero hombre o mujer ten un poco de sensatez e inteligencia,la LLOYDS estuvo muchos años asegurando la filatelia de Forum y Afinsa tiene sus peritos correspondientes a la mercancia asegurada,.........................

#83

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Yo lo que me pregunto es ¿de dónde salen esos 600.000 €?

#84

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

En tu post 61..................Esa tasación la hizo nada menos que una Compañía aseguradora multinacional, de reconocido prestigio y con la máxima capacitación profesional para ejercer su oficio..........
Entre meada y meada ¿nos dices cuál es el nombre de esa compañia para que toda esa gente que tanto te preocupa esté informada como merece?

#85

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Entiendo perfectamente,aunque fuera la empresa Afinsa quien como dices tu,valoro la mercancia y luego acepto dicha valoracion la LLOYDS firmando las polizas y cobrandolas,en que delito o irregularidad le afecta a Afinsa??

Mira ya estoy harto de peliculas de cienciaficcion,......a nivel legal y no te digo ya judicial,si tu firmas un contrato te haces responsable de sus condicionantes y si no te has enterado,leido o valorado, es tu problema, pero apechugas con la responsabilidad,y con tu patrimonio.Estoy harto de que sigas la tactica de tirar la piedra y esconder la mano,poque no aportas ninguna prueba de tus afirmaciones O SUPOSICIONES.

Me parece que te estas pasando en querernos tomar el pelo a los que leemos y participamos en este foro,tu mismo te contradedices y niegas lo que tanto tiempo llevas defendiendo,y para colmo insinuas que la multinacional LLOYDS ES TONTA DEL CULO,ya que segun tu, no valoro pero si firmo la poliza,pero tu realmente te crees semejante estupidez?que estamos refiriendo a una poliza con 1500 millones de €,tan irresposable o tonta del culo crees a la LLOYDS PARA QUE FIRMARA SIN VALORAR,pero si tu te lo crees alla tu............yo no,y niguno que este en su sano juicio mental tampoco.

Y te vuelvo a repetir si crees realmente que la LLOYDS ES TONTA DEL CULO y no valoro la mercancia,ahi tienes la prueba del aLgodon,vete con 150 millones de cromos y lo aseguras en 1500 millones de €,de esta manera demostraras que estas en lo cierto,te parece??

#86

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

… ¿Te es tan difícil de entender que la LLoyds aceptó la valoración que le dio Afinsa, junto a la pasta gansa que ésta iba a pagarles sin que LLoyds hubiese visto nunca ni valorado ni un sello? …

No es que sea difícil, es que es IMPOSIBLE de entender para cualquiera que tenga un mínimo de sentido común e incluso "dos dedos de frente". Claro que tratándose de ti, cualquier desvarío mental hay que considerarlo posible y hasta como algo corriente.

O sea que según tú, la Compañía aseguradora Lloyds se quedó tan “deslumbrada”, por la “pasta” que de Afinsa iba a recibir que ya ni se molestó en comprobar el valor que tenían los sellos. Esto quiere decir que a esta aseguradora, no le importó el montante de toda esa “pasta gansa” que podría haber tenido que cubrir, en caso de haber sucedido un siniestro sobre esos sellos. Así es que como estaban tan confiados y se sentían tan seguros, decidieron correr ese riesgo. Siendo además que se hubiese tratado de un desembolso tan “insignificante” que podría haberla abocado a una quiebra, directamente. Encima nos dices:

... "yo os digo que Lloyds no fue" ...

Es decir que Lloyds no valoró los sellos. Y, ¿cómo puedes tú saber eso? Es de suponer que tendrás pruebas de ello. Pues a ver si entre "meada y meada", eres tú capaz de decirnos quién fue ya que sabes tanto. Yo creí que fue la misma Lloyds, pero si no fue así, dinos tú quién fue entonces.

#87

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Me parece que este sujeto/a tiene las neuronas de su cabeza que le patinan y le hacen estar muy confundido/a,se le ve algo perdido/a,pero a lo mejor se cae de la burra,ya que se ve que no le quedan argumentos para seguir defendiendo la estafa.

Ya sólo le falta decir que la LLOYDS se vio obligada por la empresa Afinsa a firmar y asegurar la filatelia,,quizá porque le puso una pistola o quien sabe qué, encima de la mesa.

Todo esto me recuerda cuando el juez vaquer se sacó la teoría de los contratos simulados,como si los clientes que firmamos libremente los contratos fuésemos idiotas y no sabíamos que comprábamos sellos,debió confundirnos con fantasmas de carne y hueso,ya que figuraban nuestras firmas de nuestro puño y letra junto a los contratos.

#88

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Yo he contestado a lo que tú preguntabas es decir en las condiciones que Lloyds aseguró los sellos, nada más. Como andan diciendo que no respondo, pues ahí tienes.Que te lo creas o no es ya cosa tuya.
En cuanto a mis supuestas contradicciones, no son tales en absoluto sólo mantengo que no he dicho nunca, repito nunca he dicho o escrito , nada de lo que tú y el otro decís que llevo años diciendo. 150 millones de cromos yo no tengo pero ya te dije, basta con que tú o alguien muestre aunque sea una sola de esas valoraciones que decis que hizo Lloyds firmado por alguno de sus experto.

#89

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

¿Ves como no sabes leer? Ya he comentado quien hizo la valoración y no, no creas que es imposible ya comenté también que Lloyds no funciona como las aseguradoras tradicionales, pero vosotros con insultar y despotricar teneis bastante.

.......Yo creí que fue la misma Lloyds...........Al final los boquerones como pez son los que mueren por la boca.

#90

Re: Okupas en el edificio Forum de Madrid

Tú puedes comentar todo lo que te de la gana y ya sabemos que no tienes remilgos para soltar aquí tus memeces. ¿Tienes pruebas, acaso, de lo que dices? ¿Cómo sabes todo eso? ¿Lloyds no funciona como las aseguradoras normales? ¿Lloyds es una aseguradora ANORMAL, entonces? En todo caso funcionará como cualquier otra empresa. Esto es, buscando expandir su negocio y maximizar sus beneficios, con el menor riesgo. Si realmente se dejaron seducir por Afinsa tal como tú sostienes, debía de tener gente entre su plantilla, asombrosamente incompetente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -