Acceder

Nueva propuesta

6 respuestas
Nueva propuesta
Nueva propuesta
#1

Nueva propuesta

Os hago una nueva propuesta: Si alguno de los malolientes abre un hilo, sea con el tema que sea, propongo que no lo abramos y que sólo sea "suyo" así no tendrá más contenido que la habitual pus que segregan.

Vale? Pues adelante.

Ah! Alguien que vaya "contestando en blanco" a la secta, que yo yo estoy siempre en el tajo.

Colaborad en desinfectar el foro.

Saludos

#2

Re: NUEVA PROPUESTA

Eso de desinfectar me parece muy buena idea. Con la que está cayendo, la OMS te lo agradecerá.

Aunque no sé si fiarme yo mucho, que los de tu palo tienden a utilizar con alegría el "fuego purificador".

Cara al sol .....

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.

#3

Re: NUEVA PROPUESTA

Hay dos maneras a mi modo de ver de neutralizar a esta gente , una pasiva , pasando de ellos ,que no está mal , y otra activa , atiborrandoles a preguntas en todas sus tonterias y fantasmadas , como no entran a responder ni a debatir ninguna de ellas se aburren .. pero la sensacion del lector,esporadico que no es asiduo es muy distinta ,pues siempre quedan (como viene siendo normal) con el culo al aire en todas sus teorias y provocaciones .

Como dije en otro mensaje , buscan la provocacion , e intentar sacar de nosotros insultos y descalificaciones , que despues apartan y sacan del contexto amplio (de varios dias) , en el que nunca entran de manera seria y argumentada.

Saludos.

#4

Re: NUEVA PROPUESTA

Veinten;

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

Saludos

#5

Re: NUEVA PROPUESTA

Totalmente de acuerdo.
¿Y qué necesidad tenemos de entrar en pocilgas y tratar con chorizos?

#6

Re: NUEVA PROPUESTA

Cuando el tema no tenga nada que ver con "lo nuestro" y sean chorradas, lo mejor no contestar, ni sin texto nada y así su mensaje irá poara abajo.

#7

Re: NUEVA PROPUESTA

A mi me parece que todo lo que sean propuestas para soluccionar esto son buenas, independientemente si estas a fovor o en contra. Es su forma de pensar, al menos proponen, eso es mejor que no decir nada, esconderse y esperar. Si no estas a favor de convenio, como es mi caso, lo que hago es informarme de lo que proponen y luego yo ya decidire. Es mejor proponer aunque sea malo, que permanecer callados y esperar a que nos lo devuelvan por fuerza divina. Que no quede nuestra causa en el olvido. Todo esto vale al menos para que siga saliendo el tema Afinsa en la prensa, eso ya es algo. Es mi forma de pensar.