Acceder

No olvidemos nuestro objetivo

6 respuestas
No olvidemos nuestro objetivo
No olvidemos nuestro objetivo
#1

No olvidemos nuestro objetivo

Seguis con peleas internas y no estamos centrandonos en nuestro principal y mas cercano objetivo:

¡¡¡¡ EL 9 DE MAYO TODOS A MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTERREMOS EL HACHA DE GUERRA

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS

¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES EL MOMENTO DE CONSEGUIR UNA SOLUCION POLITICA

#2

Re: No olvidemos nuestro objetivo

Espero verte en Madrid Berrene

#3

Re: No olvidemos nuestro objetivo

Yo tambien voy a Madrid,a ver si te veo,aunque esta vez creo que sera mas dificil pues vamos a ser muchisimos mas que la ultima vez.
Saludos

¡¡¡¡¡¡EL 9DE MAYO TODOS A MADRID !!!!!!!

#4

Re: No olvidemos nuestro objetivo

Alli estaremos! JUSTICIA Y SOLUCION YA!

Saludos

#5

Re: No olvidemos nuestro objetivo

Azaradis: alli estare si no falla el esqueleto, formando parte de los compañeros de la Asociacion de Afectados de Afinsa-Forum de Bizkaia, un saludo

#6

Re: No olvidemos nuestro objetivo

Blacky: estare con la Asociacion de Afectados de Afinsa-Forum de Bizkaia, un saludo

#7

Re: No olvidemos nuestro objetivo

¡No más tapujos de viabilidad, ni MIEDOS inducidos a quienes ya hemos perdido practicamente todo!. ¿Quien dijo miedo?.

Yo defiendo mis derechos como mejor me place. ¿Pasa algo?... Por lo tanto mi criterio, tan respetable como otro distinto, y sin tener que dar explicaciones a tutores o sanadores es el siguiente: "LIQUIDACION, YA"; y búsqueda de SOLUCIONES, por vía política, y, en su defecto, mediante el recurso contencioso, MÁS YA TODAVIA. Que nadie nos venga con "lentitudes judiciales" ni "incertidumbres o fallos adversos", que de sobra conocemos.

Todo menos embarcarnos por... (narices, suena mejor) en aventuras británicas o americanas. ¡Yo, desgraciadamente, no sé ingles; lo que sí me suena es un tal Bernard Madof!

Todos a Madrid. Y salga el sol por Antequera. Nos veremos en Madrid; hasta entonces un saludo desenfadado de GAVILOCHE.